Pronósticos Precio TRON [TRX]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo no estoy nada de acuerdo contigo, en que te basas? Has hecho algún tipo de analisis técnico? De ser así, lo puedes compartir? Yo veo que muchas monedas están en la situación de Tron, de ahí a que sea la peor moneda... Hay que tener cuidado con lo que se dice porque seguramente que haya gente que te lea y venda, siendo ahora el peor momento para vender

Yo simplemente doy mi opinión, puede gustar o no, como a mi pueden gustarme, o no, las demás, no por mi opinión incito a que nadie venda sus tron o deje de invertir en ella, te digo igual que comenta @soyrapido , no des ilusiones a la gente pues quizás incitas con tu respuesta a gente a seguir confiando y comprar más, de buen rollo, pero es así, algunos al leerme a mi pueden pensar "joder tiene razón, estoy hasta los huevos de tron, que le den, haré lo mismo, vendo la mitad y a cascarla" , pero otro leyendo la tuya u otra pueden pensar "si si, tron es la mejor, una apuesta segura, hay que tener paciencia y dentro de 1 año habrá hecho un X10 y voy a flipar, le voy a meter $5000 más ahora que todavía no sube no sea que me quede fuera", pero vamos, esto ya entra dentro de el criterio de cada uno, compre o venda según su criterio, su estudio, su análisis, o lo que le diga su sexto sentido, no por lo que yo escriba, o lo que escribas tu, al menos mi intención no es quitarle la ilusión a nadie ni que venda sus tron asustado por mi escrito, que repito, no soy ningún experto n mucho menos, solo es mi opinión, a quien no guste lo siento mucho, pero creo que sin faltar el respeto a nadie es algo que puedo hacer, ¿no?

No soy ningún gran entendido, ningún analista ni maestro en la materia, seguramente no entiendo una mierda de esto, lo sé, solo llevo 4 meses .... pero no hace falta ser un gran experto para pasando horas diarias aquí, (muchas de ellas viendo la evolución precisamente de esta moneda pues es la que tengo con más inversión, y por ende más sigo, leo y me interesa su progreso), pero a la vez tantas horas me hacen seguir muchas más, todas ellas sin tanta fama, bombo y platillo que tron y las ves como suben, bajan, se mueven, que suban no quiere decir que siempre lo hagan, también bajan y si tradeo con ellas también me cago en to cuando compro y justo compran empiezan a bajar, pero como mínimo se mueven y su valor, tanto en satoshis como en dólares se mueve, pero es que esta no se mueve ni que la arrastren con cadenas, bueno si, se mueve para caer cada día un poco más, satoshi a satoshi, cuando nos damos cuenta decimos "joder es que ayer estaba en 496 y ya está en 474, pero es que anteayer estaba en 514, y el otro en 533 .... mañana está en 450, y a este paso en 4 días más en 412 ... pero a la vez vas viendo que BTC sube, sube, y tron no, cansa un poco la verdad, la manipulación es tal que ya no sabes que pensar, así que yo particularmente como he comentado me he cansado un poco ya y he vendido el 50%, con 35000 que me he quedado (de momento) a la espera de ver que pasa tras la quema y que se acuerden y lleven a cabo betas, cooperaciones y tal y luego decidiré, si con todo esto ha subido a $0.15 no voy a comprar más pues ya será cara y me joderé y seguramente después de la tan esperada quema suba algo, si lo hace caerá otra vez en picado creo pues muchos recogerán ganancias y otra vez para abajo (de nuevo es solo mi triste opinión), pero si baja más después de todo esto, o sigue igual quizás las envío al carajo, o me quedo 10000 y fuera, pero claro, como dije no quiero con esto incitar a nadie que venda, ni quiero decir y afirmar que tron no pueda subir, es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con sus tron, su dinero y su paciencia, faltaría más.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
A todo esto, FELICIDADES!! ya llevamos mas de 100 páginas de este tema. Para mi hablar de Tron sucede un poco como cuando hablan del tiempo en telecinco, si hace frio hay que hablar de ello y si hace calor tambien...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Pasa en todos los mercados, en el merval existían las mismas discusiones interminables con COME (comercial del plata) que durante años tenía el precio clavado.

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Pues yo pienso también que está muy manipulada, por hay decían baja como bitcoin, pero no sube como bitcoin. En mi opinión. Subirá algún día pero muy poco. Y la única forma de la que a subido hasta ahora es por la avería que tuvo binance que entraron todos en masa. Pero la llevaron a 480-500 al día siguiente. Mirar ripple según muchos la más manipulada pues ya a recuperado el dólar y tímidamente, pero va para arriba.

Insisto ojalá me equivoque que ya se que muchos tenéis mucho dinero hay.

Y también podríamos decir lo mismo de ti no des ilusiones a la gente no vaya a ser que inviertan de más en Tron.
Yo no he dado ninguna ilusion, he dado mi humilde opinión, he dicho que hay muchas criptomoneda en la misma situación, eso es dar ilusión? Acaso la única opinión que vale es la de puraco? En fin cada cual que invierta en lo que quiera.

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Preguntilla. Qué diferencia hay entre comprar TRX con el par BTC que con ETH? Qué pasa si por ej ETH (por el motivo que fuera) bajara a los 10$ y BTC estuviera en 30.000$. Si mis TRX el día de mañana los quiero convertir en FIAT, tendría que convertirlos a ETH y llevarlos a coinbase y de ahí a mi cuenta. La cantidad que convertiría en $ seguiría siendo la misma desde ETH (aunq valga $10) que en BTC, por tanto, en qué afecta un par u otro? Además, el valor de TRX es el mismo, 0.04$, tanto con ETH que con BTC. Por tanto? Está más enfocado a scalping (siendo ETH más “estable” que BTC)?

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Yo simplemente doy mi opinión, puede gustar o no, como a mi pueden gustarme, o no, las demás, no por mi opinión incito a que nadie venda sus tron o deje de invertir en ella, te digo igual que comenta @soyrapido , no des ilusiones a la gente pues quizás incitas con tu respuesta a gente a seguir confiando y comprar más, de buen rollo, pero es así, algunos al leerme a mi pueden pensar "joder tiene razón, estoy hasta los huevos de tron, que le den, haré lo mismo, vendo la mitad y a cascarla" , pero otro leyendo la tuya u otra pueden pensar "si si, tron es la mejor, una apuesta segura, hay que tener paciencia y dentro de 1 año habrá hecho un X10 y voy a flipar, le voy a meter $5000 más ahora que todavía no sube no sea que me quede fuera", pero vamos, esto ya entra dentro de el criterio de cada uno, compre o venda según su criterio, su estudio, su análisis, o lo que le diga su sexto sentido, no por lo que yo escriba, o lo que escribas tu, al menos mi intención no es quitarle la ilusión a nadie ni que venda sus tron asustado por mi escrito, que repito, no soy ningún experto n mucho menos, solo es mi opinión, a quien no guste lo siento mucho, pero creo que sin faltar el respeto a nadie es algo que puedo hacer, ¿no?

No soy ningún gran entendido, ningún analista ni maestro en la materia, seguramente no entiendo una mierda de esto, lo sé, solo llevo 4 meses .... pero no hace falta ser un gran experto para pasando horas diarias aquí, (muchas de ellas viendo la evolución precisamente de esta moneda pues es la que tengo con más inversión, y por ende más sigo, leo y me interesa su progreso), pero a la vez tantas horas me hacen seguir muchas más, todas ellas sin tanta fama, bombo y platillo que tron y las ves como suben, bajan, se mueven, que suban no quiere decir que siempre lo hagan, también bajan y si tradeo con ellas también me cago en to cuando compro y justo compran empiezan a bajar, pero como mínimo se mueven y su valor, tanto en satoshis como en dólares se mueve, pero es que esta no se mueve ni que la arrastren con cadenas, bueno si, se mueve para caer cada día un poco más, satoshi a satoshi, cuando nos damos cuenta decimos "joder es que ayer estaba en 496 y ya está en 474, pero es que anteayer estaba en 514, y el otro en 533 .... mañana está en 450, y a este paso en 4 días más en 412 ... pero a la vez vas viendo que BTC sube, sube, y tron no, cansa un poco la verdad, la manipulación es tal que ya no sabes que pensar, así que yo particularmente como he comentado me he cansado un poco ya y he vendido el 50%, con 35000 que me he quedado (de momento) a la espera de ver que pasa tras la quema y que se acuerden y lleven a cabo betas, cooperaciones y tal y luego decidiré, si con todo esto ha subido a $0.15 no voy a comprar más pues ya será cara y me joderé y seguramente después de la tan esperada quema suba algo, si lo hace caerá otra vez en picado creo pues muchos recogerán ganancias y otra vez para abajo (de nuevo es solo mi triste opinión), pero si baja más después de todo esto, o sigue igual quizás las envío al carajo, o me quedo 10000 y fuera, pero claro, como dije no quiero con esto incitar a nadie que venda, ni quiero decir y afirmar que tron no pueda subir, es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con sus tron, su dinero y su paciencia, faltaría más.
Totalmente de acuerdo salvo el hecho de que yo no he dado ninguna ilusión a nadie, he dicho que Tron está en la misma situación que otras muchas, doy mi opinión igual que tú das la tuya, en eso consiste, no he dicho ni que sea buena ni mala inversión.

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Veo que muchos de aqui estais entrando en locura, que si decepcion, que si no sube.. No digais que vais a HOLD y al mes de invertir esteis llorando porque no sube. Yo personalmente tambien veo hoy dia que esta moneda no sube mucho a corto plazo pero como ella hay otras muchas, todas las monedas no pueden subir como nosotros quisieramos a corto-medio plazo. Dadle tiempo, a medio - largo plazo a esta moneda, es buena, segura, y con buen proyecto futuro, no dudo en que subira bastante este año (Es mi humilde opinion nada mas). Un saludo.
Eso es, lo malo es que la gente dice que va a hodl pero realmente se quiere ir a dormir y al despertar ver un X10 y sinceramente para eso están otras criptos sumando una gran suerte.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Me cago en las muelas de Justin y del putisim@ bot, es que no falla macho lleva toda la tarde subiendo dos satoshis bajando dos satoshis, compro en 465 y vendo en 466 ganando la friolera de 7000 satoshis, vuelvo a comprar en 465 y patapam, mirad el pedazo de muro que se ha montado en ventas de 465 es brutal mas de 30 bitcoin.... Si es el bot se le ha ido de las manos al final nos vamos cuestaabajo y sin frenos... Ayudadme a romper el muro compremos 50 bitcoin de tron. Al atake mis valientes a por la gloria y la riqueza jajajaja

Os prometo que hace un momento el muro era de 30 bitcoin y de pronto se ha quedado en solo 3, voy a tener que decir mas a menudo Al Ataque!!!!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
1545 cryptos , cientos de ICO preparandose para salir , algunas con negocios fisicos existentes realmente como telegram, he mirado que valor tenian hace unas semanas las 20 primeras cryptos con la misma capitalizacion de mercado 500 billones y veo estaban un 20% por encima , osea con la misma capitalizacion estan muy por debajo de su valor antiguo actualmente, por ejemplo cardano estaba en 0,61$, resumen mucha inversion va hacia las nuevas cryptos e ICOS y creo que van aparecer nuevas que van a reemplazar estas viejas de sus tronos, Tron he reducido la inversion al 50% para invertir en ICO y nuevas promesas, hay que diversificar mas no tener el dinero parado .
Eso está claro y por eso la importancia de invertir en buenos proyectos, pero ten en cuenta por otro lado la cantidad de gente que cada día entra nueva a invertir en criptos, y van directos a por las top del mercado, ¿y si no porqué Bitcoin no sólo se mantiene si no que sube más que otras a pesar de que se está quedando obsoleta?.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
es un foro para dar opiniones
Eso está claro y por eso la importancia de invertir en buenos proyectos, pero ten en cuenta por otro lado la cantidad de gente que cada día entra nueva a invertir en criptos, y van directos a por las top del mercado, ¿y si no porqué Bitcoin no sólo se mantiene si no que sube más que otras a pesar de que se está quedando obsoleta?.
Si bitcoin esta subiendo y litecoin pero lo que digo para la capitalizacion a 500 billones estan mucho mas bajas en general que hace un mes con la misma capitalizacion y no se mueven casi nada , ha subido 200 billones y han subido un pedo

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Ojo al dato, cuando nos pusimos en 0,025$ hace un par de semanas, la moneda estaba en 420 satoshis,.
Ahora, estando al doble de precio, nos encontranmos con la moneda en 460 satoshis, ridículo. De momento esto yo no lo veo como crecimiento, sino como retroceso absoluto, teniendo en cuanta que el mercado global casi se ha doblado ya. Solo a subido por la subida del bitcoin y nada más que por eso, y mucho me temo que eso de la quema sera agua de borrasca.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
teniendo en cuanta que el mercado global casi se ha doblado ya.

A caso tron no hizo ya su x2 desde la caida? De 0.025 a 0.053....nose que esperas....que yo sepa, ethereum , bitcoin y otras muchas todavia desde la caida no llegaron a hacer un x2...tron sí

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
¿Por qué lo llaman HOLD cuando quieren decir TO THE MOON? :D:D:D:p:p:p

Me incluyo.

Creo que si de verdad quieres hacer hold lo mejor es llevárselo a algún wallet tipo MEW y olvidarse (relativamente). Como lo tengas en un Exchange las tentaciones de toquetear son infinitas.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
A caso tron no hizo ya su x2 desde la caida? De 0.025 a 0.053....nose que esperas....que yo sepa, ethereum , bitcoin y otras muchas todavia desde la caida no llegaron a hacer un x2...tron sí
no me refiero al precio en dolar!!!! Sino a los satoshis. Tan solo ha subido en 30 satoshis! de 420-430 a 460 que está ahora! Ha hecho un X2 nada más y nada menos que por el X2 del Bitcoin.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
no me refiero al precio en dolar!!!! Sino a los satoshis. Tan solo ha subido en 30 satoshis! de 420-430 a 460 que está ahora! Ha hecho un X2 nada más y nada menos que por el X2 del Bitcoin.

Bitcoin aun no hizo x2
Debe llegar a 12600$ para ello y su pico fue 11380 o porai.

Pero no entiendo todavia tu opinion del retroceso de tron...hizo un x2 y ahora estabilidad, esperabas un x5 en 14 dias?

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Bitcoin aun no hizo x2
Debe llegar a 12600$ para ello y su pico fue 11380 o porai.

Pero no entiendo todavia tu opinion del retroceso de tron...hizo un x2 y ahora estabilidad, esperabas un x5 en 14 dias?
No hombre, pero fijate como ahora mismo el mercadpo crece, pero TRX en satoshis sigue a la baja, inexplicable, eso es todo.

Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
Os pensáis que esto de la quema es la salvación de Tron y nada más lejos de la realidad... Tiene tal supply en circulación que algo tendría que ingeniar para aumentar su precio. El, en su primer streaming, comentó que haría una quema similar a la de xrp, esto es cobrar un tanto por ciento en fees cada transacción y esas fees quemarlas. Por otro lado ya han comentado la posibilidad de que puedas comprar un Tron dog, cuidarlo, y si se muere se queman los trx que hayas pagado... Si esto creéis que es una quema, pues good luck

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión