Pronósticos Precio TRON [TRX]

M

mesia72

Guest
Tron precio €0.035482 y buen momento para comprar, si sube hasta €5 es suficiente para mi:)

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Pues depende de que precio pueda alcanzar cuando suba, hay quien piensa que la quema de trx que sera en marzo simplemente va a ser del tipo de Xrp que con su uso se ira consumiendo al realizar pagos o con el perrito que si compras con tron y se muere pierdes tus trones. Yo creo que si consigue acceder a alguna plataforma de compra de productos masivos tipo alibaba o si entra en coinbase o quien sabe que pueda pasarle su fúturo puede ser muy glorioso, aunque en este mundo que acaba de empezar igual todo se va a la mierda. Hay quien habla de que las primeras 20 monedas no van a petar, nunca se sabe pero seguro que muchas de las que hay por ahi que son chorradas desaparecen llevandose con ellas a los incautos. Creo que tron no es de esas por todo el equipo que lleva detras... Espero no equivocarme ;)

M

mesia72

Guest
Tengo 500 euros invertidos en Tron, espero que va subir dentro de 1-2 meses, no me cobran por tener posiciones abiertas, pues puedo esperar. Mejor es Ripple y Ethereum, pero aqui no es tema para estos dos criptomonedas.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Tengo 500 euros invertidos en Tron, espero que va subir dentro de 1-2 meses, no me cobran por tener posiciones abiertas, pues puedo esperar. Mejor es Ripple y Ethereum, pero aqui no es tema para estos dos criptomonedas.
Yo tambien tengo tron, cardano y ripple, si tuviera mas dinero lo invertiria pero tengo dos hijos y tengo que comprarles juguetes tambien :p:D

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Pues depende de que precio pueda alcanzar cuando suba, hay quien piensa que la quema de trx que sera en marzo simplemente va a ser del tipo de Xrp que con su uso se ira consumiendo al realizar pagos o con el perrito que si compras con tron y se muere pierdes tus trones. Yo creo que si consigue acceder a alguna plataforma de compra de productos masivos tipo alibaba o si entra en coinbase o quien sabe que pueda pasarle su fúturo puede ser muy glorioso, aunque en este mundo que acaba de empezar igual todo se va a la mierda. Hay quien habla de que las primeras 20 monedas no van a petar, nunca se sabe pero seguro que muchas de las que hay por ahi que son chorradas desaparecen llevandose con ellas a los incautos. Creo que tron no es de esas por todo el equipo que lleva detras... Espero no equivocarme ;)

hola ;
¿lo de entrar en coinbase de donde lo sacas? hay algo al respecto o que? Porque eso seria importante para consolidar la moneda.
salu2.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Con que Tron llegue a 3 dólares a fin de año, yo satisfecho.

A ver si os entra en la cabeza que una moneda con este supply gigantesto "jamás" llegará a lo que muchos creen, ni aunque hagan dos quemas de tokens y se asocien con alibabá y con ebay, esta es una crypto para $2 como mucho creo yo, y quizás dentro de 3 o 4 años.

El otro día leí un post sobre "pronóstico de precio de tron que alguien publicó por este hilo y se predecía un precio de $1.1 dentro de 5 años, (un hold un poco largo para $1.1, no?, así que quien espere hacerse millonario con tron es una ilusión de lo más disparatada, a menos que no haya comprado 500.000 a $0.03 y espere 6 o 7 años y tenga la suerte de que llegue a $3, sino muy difícil lo veo.

Mirar, hay más de 1500 cryptos ahora mismo, es muy fácil de ver, desde coinmarketcap organizar las monedas de más a menos valor y comparar sus supply con tron, a ver si encontráis alguna con 100 billones de supply, la mitad, o la cuarta parte, y más antigua que tron, más consolidada, y esté en un precio elevado, y es que tiene una lógica aplastante:

¿Porqué son más caros los diamantes que el cuarzo?, fácil, hay muchos menos menos diamantes que cuarzo, o ¿porqué es más caro el oro que el hierro? ..., o ¿porqué es más caro el petróleo que el aceite o la leche?, ¿porqué es más caro el champan francés Moët & Chandon que un cava catalán, extremeño o italiano?,Moët & Chandon 80.000 botellas al año, cava 30000000 al año ¿porqué son más caros los percebes que los mejillones?, ¿porqué es más caro un ferrari que un seat ibiza?, ferraris hay 8000 y seat ibiza 50000000, ¿porqué son más caras las angulas que los boquerones? ... podríamos poner 1000 ejemplos como símil pero no creo que sea necesario, supongo que todo el mundo lo entiende, si los percebes saliesen a millones en todas las rocas y se pudiesen coger fácilmente kilos y kilos en 3 horas su precio sería de 2 euros el kilo, pero no, hay pocos, cuesta mucho de coger y es muy caro ... pues lo mismo pasa con este mercado, no puede costar, ni llegar a costar lo mismo una crypto que tenga 20 millones de unidades, que una que tenga 100 billones (con B) , es de cajón, por más proyectos, quemas, alianzas, socios, publicidad y bombo y platillo que le den, no creo que nunca veamos una moneda con 500 millones de unidades a 15 dólares, simplemente porque son muchísimas, y sin contar con la enorme competencia que tienen todas cada vez más al aparecer nuevas a cientos, quizás a final del 2018 habrán 3000 a este paso, muchísima más variedad para comprar y repartir inversión, así que me parece que esto es lo más lógico que debería pasar.

El otro día vi un vídeo en youtube de uno de esos que se hacen llaman experto, o analista, y no lo hago nunca, pero no me pude resistir por las grandes tonterías y desconocimiento que se veía que tenía, ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea vamos, pero bien, en l vídeo dijo una de tonterías para llevarse las manos a la cabeza, pero en los comentarios respondía a la gente todavía peor, llegó a decirle a uno que le preguntaba si creía que tron podía llegar a $100 creo que era, que no solo a $100, sino que el veía a tron en $2000 ... jajajajaaj, bueno ahí ya es que le dije de todo, le aconsejé no beber o fumar cigarritos de la risa antes de hacer estos vídeos pues no dice más que tonterías sin ningún sentido, en el vídeo afirmaba que tron acabaría el año mínimo en 70 o 80 dólares creo, una locura vamos, pero es que en los comentarios cada vez subía más, un poco antes de este que dijo que llegaría a $2000 a otros les decía $500, $800 ...y cuanto más preguntas, más subía el colega, quizás si lo busco ahora acabó diciendo que sería el nuevo bitcoin jajajjaj, en fin, un chalado total.

Con este tocho solo quiero intentar hacer ver o comprender a todo el que cree que se hará millonario comprando hoy 1000 dólares de tron y piense que en un par de años los convertirá en 120.000 dólares, eso no pasará, ojalá, yo también tengo tron, pero no pasará, si los $1000 los convierte en $3000 ya puede darse con un canto en los dientes, y esto quizás en 3 o 4 años yendo todo muy bien, que en 4 años pueden pasar 1000 cosas, hasta haber desaparecido o quebrado tron, o cualquier otra por supuesto, pero creo para hacerse millonario en unos años, o al menos hacer mucho dinero quizás es mejor Ethereum, Neo, Litecoin, cryptos de ese estilo, pero con tron difícil, difícil.

Última edición:

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Ripple, hablando solo del supply, tiene exactamente el mismo que Tron, 100.000.000.000. Ripple hace un año valía 0.005$ y hoy 1$ (habiendo llegado a 3.5$).
Sin entrar en tipo de Blockchain, partners, tiempo en el mercado... el supply importa pero en su justa medida. Si tron sigue como hasta ahora (y encima firma con grandes partners), subirá

M

mesia72

Guest
Ripple es 3 cripto mas popular, va subir otra vez hasta 3-5$ o mas y de Tron hay que esperar unos meses y si no sube cerrar posicion, cambiar cripto y seguir con tema:)

• Like
Reacciones: fed

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Venga chavales animaros pensad en la estrategia que tenéis en mente para poder lograr vuestros objetivos, y paciencia sobretodo.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Ha bajado hasta 405, y ahora parece que volvera a subir para estabilizarse (415-425)

M

mesia72

Guest
Tron precio actual €0.034421
Capital en 24 horas €3 450 000 000,00

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
29
Queria preguntaros por que todos hablais en satoschis yo por ejemplo las graficas las miro en el par eth y o en btc, basicamente porque tengo eth.

th33juan

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
0
mierdd,, no tengo mas higado para esta cagada,,, estoy viendiendo mi cuenta de binance, :(

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Como decía un compañero el supply de una moneda no importa si tiene una utilidad caso de Ripple o de tron si se esfuerza. No es lo mismo 1 bitcoin para pagar en el día a día que usar ripple, le da mil vueltas en velocidad y en costes. Creo que la lógica y las matematicas no son validas en la criptografía al igual que tampoco tiene lógica intentar usar las gráficas como en bolsa. Si el chino que tiene 1000 millones quiere ganarse unos milloncejos mete su dinero en cripto se aprobecha de nosotros y se pira. Yo no me fijaria en el marketcap salvo en las criptos cuya unica utilidad es la especulación. El fúturo de las criptos que sirven para cosas importantes nos llevara a otras metas nunca alcanzadas y seremos los pioneros de algo que durara cientos sino miles de años. Y ya sabeis los pioneros 5% de la población cuando se meta en este mundo solo el 25% esos primeros seran muy ricos.

Y para no ser tan optimista total los 4000 euros que he invertido no me van a sacar de pobre, cuantos de nosotros pensaba que el bitcoin iba algún día siquiera a valer 50 dolares, me da igual que haya 17 millones, que lógica tenía por entonces. Mientras haya dinero fuera de cripto muchos trillones de dolares pueden entrar y llevar al cielo a tron o cualquier moneda que merezca la pena.

Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
hola ;
¿lo de entrar en coinbase de donde lo sacas? hay algo al respecto o que? Porque eso seria importante para consolidar la moneda.
salu2.
Lo de coinbase es todo rumores igual que ripple, pero coinbase ha dicho que va a introducir mas monedas en su plataforma, es lógico, no puede ser que kraken tenga ripple, xlm, melon y otras tantas y ellos solo tengan 4 o 5. Cuantas mas monedas tengan mas clientes vendran y mas ganaran y lo lógico es que cojan de las 20 primeras no van a coger una que es la 150 que luego se va a la mierda y pierden dinero.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Lo de coinbase es todo rumores igual que ripple, pero coinbase ha dicho que va a introducir mas monedas en su plataforma, es lógico, no puede ser que kraken tenga ripple, xlm, melon y otras tantas y ellos solo tengan 4 o 5. Cuantas mas monedas tengan mas clientes vendran y mas ganaran y lo lógico es que cojan de las 20 primeras no van a coger una que es la 150 que luego se va a la mierda y pierden dinero.
Ojala estes en lo cierto porque eso seria la leche para los q tenemos trones..jajaja
A ver. Se dice q cuando el rio suena...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión