M
mesia72
Guest
Tron precio €0.035482 y buen momento para comprar, si sube hasta €5 es suficiente para mi
Hay que decirlo te conformas con muy poco, mínimo tres cifras no?Tron precio €0.035482 y buen momento para comprar, si sube hasta €5 es suficiente para mi![]()
Yo tambien tengo tron, cardano y ripple, si tuviera mas dinero lo invertiria pero tengo dos hijos y tengo que comprarles juguetes tambienTengo 500 euros invertidos en Tron, espero que va subir dentro de 1-2 meses, no me cobran por tener posiciones abiertas, pues puedo esperar. Mejor es Ripple y Ethereum, pero aqui no es tema para estos dos criptomonedas.
Pues depende de que precio pueda alcanzar cuando suba, hay quien piensa que la quema de trx que sera en marzo simplemente va a ser del tipo de Xrp que con su uso se ira consumiendo al realizar pagos o con el perrito que si compras con tron y se muere pierdes tus trones. Yo creo que si consigue acceder a alguna plataforma de compra de productos masivos tipo alibaba o si entra en coinbase o quien sabe que pueda pasarle su fúturo puede ser muy glorioso, aunque en este mundo que acaba de empezar igual todo se va a la mierda. Hay quien habla de que las primeras 20 monedas no van a petar, nunca se sabe pero seguro que muchas de las que hay por ahi que son chorradas desaparecen llevandose con ellas a los incautos. Creo que tron no es de esas por todo el equipo que lleva detras... Espero no equivocarme![]()
Con que Tron llegue a 3 dólares a fin de año, yo satisfecho.
Con que Tron llegue a 3 dólares a fin de año, yo satisfecho.
Lo de coinbase es todo rumores igual que ripple, pero coinbase ha dicho que va a introducir mas monedas en su plataforma, es lógico, no puede ser que kraken tenga ripple, xlm, melon y otras tantas y ellos solo tengan 4 o 5. Cuantas mas monedas tengan mas clientes vendran y mas ganaran y lo lógico es que cojan de las 20 primeras no van a coger una que es la 150 que luego se va a la mierda y pierden dinero.hola ;
¿lo de entrar en coinbase de donde lo sacas? hay algo al respecto o que? Porque eso seria importante para consolidar la moneda.
salu2.
Ojala estes en lo cierto porque eso seria la leche para los q tenemos trones..jajajaLo de coinbase es todo rumores igual que ripple, pero coinbase ha dicho que va a introducir mas monedas en su plataforma, es lógico, no puede ser que kraken tenga ripple, xlm, melon y otras tantas y ellos solo tengan 4 o 5. Cuantas mas monedas tengan mas clientes vendran y mas ganaran y lo lógico es que cojan de las 20 primeras no van a coger una que es la 150 que luego se va a la mierda y pierden dinero.