Pronósticos Precio TRON [TRX]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Opino lo mismo y si se hace, ya se comentó que sería muy parecida a la de Ripple (muy extendida en el tiempo). El tema es que como no se aclare de forma concreta se va a formar mucho FUD alrededor de ello.

-9 días y no ha hablado, puede ser que lo haga pero lo dudo mucho, parece muy centrado en la mainnet, quizás veamos el precio bajo durante estos días y a medida que se acerque el 31 pegamos el subidón, os olvidéis, compra en rumor, vende en noticia.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Es un muy mal momento para presentar la mainnet, la quema y el nuevo corte de pelo de Yastin.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
como se suben las fotos, jajajajajaj

Supongo que sabes. pero para los que no lo sepan, una forma de subir fotos s esa...para ir haciendo ensayos..jejejeje

En la pestaña SUBIR ARCHIVO al lado de la de RESPONDER.
Seleccionas la imagen descargada en tu PC
Se puede ver como archivo o como imagen completa si le das al botón IMAGEN COMPLETA, situado debajo del icono de la imagen.

Desde
18 Ene 2018
Puntuación
28
os paso los soportes del btc para esta noche podeís ver que se mantiene lateral después de la bajada,por arriba interesa romper la resistencia de 8698,06 $ y por abajo que no rompa los 8511.13 $. Ha llegado pero como hace de soporte ha rebotado, por arriba no creo que rompa esta noche.
Esperando reacción de la bolsa despues de lo de EEUU ha bajado pero menos de lo esperado, aunque aún queda mañana viernes...loolll ;)

Adjuntos

• bitcon marzo.png
    bitcon marzo.png
    17.6 KB · Vistas: 234

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Ya se despertaron los orientales y está empezando a subir. Hasta cuando sugieren mantener los tron? yo compre ayer 19000 a 415 sat y ahora esta alreredor de 435 en binance. siempre le he tenido mucha fe, pero no termina de pegar el estiron, ya estoy en el barco pero no decido bien cuando bajarme, alguien me podria ayudar?

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
29
Ya se despertaron los orientales y está empezando a subir. Hasta cuando sugieren mantener los tron? yo compre ayer 19000 a 415 sat y ahora esta alreredor de 435 en binance. siempre le he tenido mucha fe, pero no termina de pegar el estiron, ya estoy en el barco pero no decido bien cuando bajarme, alguien me podria ayudar?
El mejor consejo que te pueden dar es que hagas lo que te parece correcto, a si descansaras bien por la noche. No dejes que nadie decida por ti

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

Puedes hacer dos cosas o tradear o hold

Tradear es arriesgado pero puedes ganar unos trons si no eres impulsivo y mantenes sangre fria, el tron sube y baja paralelo al bitcoin, si baja bitcoin baja tron, asi que tienes que tener controlado mucho bitcoin y conocer sus resistencias y estar cada minuto mirando sin parar y poniendo ordenes, etc etc

Si no sabes tradear y pierdes entonces metete a hold hasta final de mes y estate al loro cuando suba para cuando tu quieras vendes , pero nunca se sabe al final que pasará y no te fies de promesas en cualquier momento se va todo al garete

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me preocupa la caída de las monedas principales... si ETH por ejemplo sigue el ritmo de TRX lo vemos a 300€, que yo diría que la gran resistencia de ETH esta en 390€ y del BTC ni idea... lleva una caída libre, no tenemos histórico de estas monedas como para decir cuando va a parar la caída libre en la que estamos...

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Supongo que se traducirá en que en el próximo re
Me preocupa la caída de las monedas principales... si ETH por ejemplo sigue el ritmo de TRX lo vemos a 300€, que yo diría que la gran resistencia de ETH esta en 390€ y del BTC ni idea... lleva una caída libre, no tenemos histórico de estas monedas como para decir cuando va a parar la caída libre en la que estamos...
Yo diría que sí tenemos histórico. En 2014 cayó un 80% hasta Enero del 2015. Y en 2013 cayó un 90%. Así que si vemos Btc a 3.000$ en unos meses lloraremos mucho pero compraremos como si no hubiera un mañana porque nos esperará un 2019 pletórico.

• Like
Reacciones: fed
Desde
28 Feb 2018
Puntuación
5
tranquilidad amiguetes, todo lo que toca el chino lo convierte en oro y esto no va a ser menos, no va a dejarnos tirados

guardar vuestros TRX en vuestras wallets y NO vendáis, NO vendáis aunque tron suba a 700, ni vendáis cuando suba a 800 porque eso es calderilla para TRX, ahí queda el aviso y como digo siempre, no suelo fallar en mis predicciones jojojo

paciencia y nos vemos a finales de año ;)

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
tranquilidad amiguetes, todo lo que toca el chino lo convierte en oro y esto no va a ser menos, no va a dejarnos tirados

guardar vuestros TRX en vuestras wallets y NO vendáis, NO vendáis aunque tron suba a 700, ni vendáis cuando suba a 800 porque eso es calderilla para TRX, ahí queda el aviso y como digo siempre, no suelo fallar en mis predicciones jojojo

paciencia y nos vemos a finales de año ;)
Pues no se qué pensar...con la suerte que has tenido con Storm las probabilidades de que la vuelvas a tener con Tron se reducen :p

• Like
Reacciones: fed

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
yo llevo una orden para comprar unos 12mil storm,hoy subio un 200% y acaba de bajar y si mirais la burrada del volumen de 24h nose que pensar.ademas ya estan circulando la mitad de tokens.vosotros como lo veis??

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión