Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
27 Ene 2018
Puntuación
17
Cuatro veces ha tocado tron la resistencia de 600 satoshis desde febrero. Esta vez pienso que seguirá subiendo hasta los 700 en pocos días. Con fe

nostrondamus

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
5
Voy a hablar de mínimos y evidentemente es mi propia opinión/conjetura:

finales abril 0,0534
1a quincena mayo 0,0574
2a quincena mayo 0,068
1a quincena junio 0,06375
2a quincena junio 0,054
finales julio 0,04 - 0,035
septiembre 0,05
octubre 0,068
noviembre 0,08
diciembre 0,096

El año que viene si que veo un despegue muy gordo (para finales de 2019, me sale 0,48 conservador)..... Son mínimos por lo que seguro que me quedo corto . Sobretodo leed mucho y que cada cuál es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Un dólar a fin de año? Parece más un sueño a ojos abiertos que una predicción real.
Yo, como alguien que escribió más arriba, pienso que si llega a 0.15 será un gran éxito. Más allá sería superar ampliamente las expectativas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He visto el TRON por la web y no se que pensar..
ante todo, decir que estoy en TRON

Veo que el proyecto inicial data del 2015!!!!
Se llamaba POSITRON :confused::confused::confused::confused:

Adjunto algunos comentario de abril 2015

Tron está listo para levantarse.
listo para moonshot
Este ha sido un gran lunes hasta ahora ... a las 12 a.m. estaba en $ 0.031491

o_Oo_Oo_O

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
He visto el TRON por la web y no se que pensar..
ante todo, decir que estoy en TRON

Veo que el proyecto inicial data del 2015!!!!
Se llamaba POSITRON :confused::confused::confused::confused:

Adjunto algunos comentario de abril 2015

Tron está listo para levantarse.
listo para moonshot
Este ha sido un gran lunes hasta ahora ... a las 12 a.m. estaba en $ 0.031491

o_Oo_Oo_O

Pero si salio el 13 septiembre 2017 y estaba en 0.002 $ , que foros visitas @mirto ?? no sera la pelicula Tron ?

Tron es un proyecto de protocolo descentralizado basado en blockchain que pretende ser una plataforma de distribución de contenido para la industria del entretenimiento digital [1] . A partir de abril de 2018, la red de prueba de la cadena pública está en línea; la red principal aún no está activa. La cuenta regresiva para la red principal está disponible aquí .

Fue fundado en septiembre de 2017 por el actual CEO Justin Sun. El sitio de aterrizaje de TRON describe el objetivo del protocolo como la construcción de un ecosistema de contenido de entretenimiento libre y global, en el cual los creadores tienen el poder de publicar, almacenar y poseer su contenido libremente, interactuando directamente con los consumidores gracias a la emisión descentralizada, la circulación, y comercio de activos digitales [2] .

Tron ejecutó una campaña de ICO en septiembre de 2017 que logró recaudar $ 70 millones. El token nativo de la plataforma es el Tronix (TRX). La moneda se comercializa desde septiembre de 2017 y alcanzó su precio de mercado más alto en $ 0,30 el 5 de enero de 2018. Su límite máximo de mercado fue de $ 19.7 mil millones el 5 de enero de 2018. [3] Fluctó entre 1.500 millones y 3.500 millones entre febrero y abril de 2018 . Números actualizados disponibles en CoinMarketCap.com

Tron enfrentó críticas por plagio a principios de 2018, debido a que sus documentos técnicos incluyen código fuente abierto de Filecoin y documentos IFPS sin mención alguna. [4] [5] [6] [1] Justin Sun respondió que esto fue solo un error cometido por traductores voluntarios. [7]

El código Tron está disponible en GitHub

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
El foro no sería lo mismo sin este post y el de Ripple :-D

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
17
Un dólar a fin de año? Parece más un sueño a ojos abiertos que una predicción real.
Yo, como alguien que escribió más arriba, pienso que si llega a 0.15 será un gran éxito. Más allá sería superar ampliamente las expectativas.
Basicamente lo que intente es poner algo de realidad segun mi forma de verlo. Que no paro de leer que si 1 euro,que si 4 euros... La gente nueva va a pensar que se van a meter esperando hacer un x60 en su inversion en cuestion de meses cosa q es una locura.

Y q conste que yo llevo tron, pero con triplicar me daria con un canto en los dientes :D si esto fuera tan facil todos seriamos ricos jaja

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Basicamente lo que intente es poner algo de realidad segun mi forma de verlo. Que no paro de leer que si 1 euro,que si 4 euros... La gente nueva va a pensar que se van a meter esperando hacer un x60 en su inversion en cuestion de meses cosa q es una locura.

Y q conste que yo llevo tron, pero con triplicar me daria con un canto en los dientes :D si esto fuera tan facil todos seriamos ricos jaja

De acuerdo.
Yo también tengo TRON y los cogí cuando estaban a 498 satoshis y realmente me está dando muchas alegrías, pero aún así sería bueno pisar tierra y no volar mucho con la expectativas.
Si en este año fuera capaz de volver a tocar al record de enero de 0.30 no podría estar más feliz.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Positron (TRON) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

@Calamar Siiiiii.....es el mismo caso que ripple....resulta que ripple fue el primer protocolo en 2004 !!!!! no fue el bitcoin ( 2009)!!!!! y funcionaba....pero no es/era lo mismo que la moneda xrp....que.solo servia como." sello" en los envios de dinero:confused::(:(:(:(

..

Pero no tiene nada que ver positron con Tron !!! lo unico que veo es un foro de reddit que empezo con positron y degenero en discusion de Tron por la confusion e ignorancia, yo no veo que positron fue creada por Justin

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Calamar Razon tienes (como siempre..jejeje) Positron (tron) moneda muerta. de Cryptowest

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
@Calamar Razon tienes (como siempre..jejeje) Positron (tron) moneda muerta. de Cryptowest

Ya pero es verdad que el foro reddit degenero a TRX es alucinante como la confusion del mismo nombre del token haya este lio, lo mismo pasa con
sovereign Hero el token se llama HERO
y la nueva Hero Token es HERO que pronto va salir en CMP ( es una ICO recien finalizada con el mismo nombre de token )
, en el caso contrario por ejemplo Tron en la mayoria de exchanges es TRX pero en algunos es TRON

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Creo que sabes de donde viene esa información. Te iba a escribir precisamente sobre ese tema esta mañana pero me lié muchísimo en el trabajo y no tuve oportunidad :(

Nos dejas a todos con la incognita @Jarppi quien es el pajarito espia ?
Ah por cierto es la ostia la serie Trailer Park Boys jajaja

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
2
Buenas noches Calamar,siempre el más sabio con TRON.Preguntas que me corroen.¿Dejando los Tokens de Tron en Binance antes de que empiece la fiesta en junio se actualizarán sin problemas?,¿es necesario hacer algo más? y 300 tokens de Tron con la conversión ¿Seguirán siendo 300 Tron en Cripto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas noches Calamar,siempre el más sabio con TRON.Preguntas que me corroen.¿Dejando los Tokens de Tron en Binance antes de que empiece la fiesta en junio se actualizarán sin problemas?,¿es necesario hacer algo más? y 300 tokens de Tron con la conversión ¿Seguirán siendo 300 Tron en Cripto?

Binance por seguro de que apoyará la migración, así que no tiene por que pasar nada compañero.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

Exacto lo que mismo que dice Dhormigo todas maneras estaremos atentos cualquier noticia y eventualidad

y seran lo mismo pero valdràn mas jejeje seguro

Última edición:

Chakal73

mCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
2
Gracias compañeros pero la gran pregunta que me corroe de las tres es la tercera,¿Qué pasará si tengo 300tokens de Tron?¿Seguirán siendo 300 a partir del 24 de junio?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión