César Arévalo
mCoin
- Desde
- 27 Ene 2018
- Puntuación
- 17
Cuatro veces ha tocado tron la resistencia de 600 satoshis desde febrero. Esta vez pienso que seguirá subiendo hasta los 700 en pocos días. Con fe
He visto el TRON por la web y no se que pensar..
ante todo, decir que estoy en TRON
Veo que el proyecto inicial data del 2015!!!!
Se llamaba POSITRON
Adjunto algunos comentario de abril 2015
Tron está listo para levantarse.
listo para moonshot
Este ha sido un gran lunes hasta ahora ... a las 12 a.m. estaba en $ 0.031491
![]()
Basicamente lo que intente es poner algo de realidad segun mi forma de verlo. Que no paro de leer que si 1 euro,que si 4 euros... La gente nueva va a pensar que se van a meter esperando hacer un x60 en su inversion en cuestion de meses cosa q es una locura.Un dólar a fin de año? Parece más un sueño a ojos abiertos que una predicción real.
Yo, como alguien que escribió más arriba, pienso que si llega a 0.15 será un gran éxito. Más allá sería superar ampliamente las expectativas.
Basicamente lo que intente es poner algo de realidad segun mi forma de verlo. Que no paro de leer que si 1 euro,que si 4 euros... La gente nueva va a pensar que se van a meter esperando hacer un x60 en su inversion en cuestion de meses cosa q es una locura.
Y q conste que yo llevo tron, pero con triplicar me daria con un canto en los dientessi esto fuera tan facil todos seriamos ricos jaja
Positron (TRON) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
@Calamar Siiiiii.....es el mismo caso que ripple....resulta que ripple fue el primer protocolo en 2004 !!!!! no fue el bitcoin ( 2009)!!!!! y funcionaba....pero no es/era lo mismo que la moneda xrp....que.solo servia como." sello" en los envios de dinero
..
El foro no sería lo mismo sin este post y el de Ripple :-D
@Calamar Razon tienes (como siempre..jejeje) Positron (tron) moneda muerta. de Cryptowest
Creo que sabes de donde viene esa información. Te iba a escribir precisamente sobre ese tema esta mañana pero me lié muchísimo en el trabajo y no tuve oportunidadSe puede saber quién es ese pajarito?![]()
Creo que sabes de donde viene esa información. Te iba a escribir precisamente sobre ese tema esta mañana pero me lié muchísimo en el trabajo y no tuve oportunidad![]()
Buenas noches Calamar,siempre el más sabio con TRON.Preguntas que me corroen.¿Dejando los Tokens de Tron en Binance antes de que empiece la fiesta en junio se actualizarán sin problemas?,¿es necesario hacer algo más? y 300 tokens de Tron con la conversión ¿Seguirán siendo 300 Tron en Cripto?
Buenas noches Calamar,siempre el más sabio con TRON.Preguntas que me corroen.¿Dejando los Tokens de Tron en Binance antes de que empiece la fiesta en junio se actualizarán sin problemas?,¿es necesario hacer algo más? y 300 tokens de Tron con la conversión ¿Seguirán siendo 300 Tron en Cripto?