Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
TRON has forced out NEO from top-10 cryptocurrencies
On Friday, April 27, TRC showed daily growth of 10% and entered the top ten in terms of capitalization, displacing NEO. On the morning of April 28, the capitalization of TRON is $ 4,978,400,990, the daily growth was 3.37%. This result is natural, because TRON has been growing steadily lately. Only over the last week, cryptocurrency has grown 1.5 times, from $ 0.051 to $ 0.076.
The growth of the token is related to the recent news: on April 24, it was added to the listing by the large American crypto-exchanger Bittrex, and on April 25 TRON appeared on the Malaysian crypto-exchanger Coinbene. This led to the fact that the volume of token trading increased several times.


Tenía una foto guapa del personaje de la pelicula tron dandole para el pelo a Neo de Matrix pero ocupa demasiado jajaja

Proximo objetivo desbancar a Iota.

Tan solo faltan un puñado de cientos de millones de €
 

Albertaco123

Satoshi
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
14
Puntuación
1
Hablais de que corrija pero yo veo que va subiendo por escalones dia tras dia y luego tiene una correccion, tambien ayuda que el mercado sube con la prevista tendencia alcista, la subida que tiene es sana la prefiero a la de verge que tuvo un subidon y luego un bajon enorme, ahora se esta comportando Tron instalandose en primeras posiciones, impresionante EOS y decepcion de NEO y NANO, pero nunca se sabe
Que significa eso de que corrija?
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Me cago en todo, me quede esperando que bajará cuando subió de 600 y ahora solo podría comprar menos de 11000 habiendo tenido 16000... Que triste la vida de aquel que pierde las olas. :(
 

KevinCos

mCoin
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
32
Puntuación
17
Intentar tradear cuando se espera solo una pequeña correccion es muy arriesgado!!! Yo compre en 4 centimos y no pienso tocarlo hasta q por lo menos valga 20 jaja
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Intentar tradear cuando se espera solo una pequeña correccion es muy arriesgado!!! Yo compre en 4 centimos y no pienso tocarlo hasta q por lo menos valga 20 jaja
Exacto, creo q después de todo lo sufrido, lo suyo es aguantar y tocar lo mínimo posible, con el trading esta claro que se gana más, pero sabiendo que tenía que subir, lo mejor es coger las ganancias que va a dar Tron por si solo, cada uno pondrá su límite, yo no tengo prisa por negociar con Montoro, que en mi opinión habría que abrir un hilo sobre ideas de cómo escapar de él, jajajajajaj
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
El momento de comprar es cuando las monedas en general están bajas (caídas), cuando estamos al alza es cuando comprobamos que las estrategias que hemos realizado en este periodo han sido las adecuadas ....
 
Última edición:

Albertaco123

Satoshi
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
14
Puntuación
1
Exacto, creo q después de todo lo sufrido, lo suyo es aguantar y tocar lo mínimo posible, con el trading esta claro que se gana más, pero sabiendo que tenía que subir, lo mejor es coger las ganancias que va a dar Tron por si solo, cada uno pondrá su límite, yo no tengo prisa por negociar con Montoro, que en mi opinión habría que abrir un hilo sobre ideas de cómo escapar de él, jajajajajaj
Haciendo transferencias de 500 en 500 euros jajajajaja
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Tron va de noveno en investing.com, hace unos días estaba de 12
Suerte a todos
 

The Crow

mCoin
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
40
que exchange me recomendais para comprar tron? me doy cuenta que esta causando furor, y el precio es muy bajito por probar y holdear hasta 0,20-0,21 no se pierde nada
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
@yako El post de @Peterman
Hola Dani, buenos días. Por sacar 400€ (cantidad máxima diaria) en un cajero halcash con BIT2ME nadie te pega ningún bocado. Y hacienda y el banco del cajero ni se enteran por la parte que te toca a ti. BIT2ME es quien tributa a la Agencia Tributaria. Y la comisión para ti es mínima. Un amigo mío sacó antes de ayer y me ha dicho que vendió 200€ y que sacó 200€.Supongo que en la transacción de envío Btc subió y cogieron de ahí su comisión. Por que si no, no se explica... En cualquier caso como si te cobran un 1%

Por otro lado les puedes vender hasta 30000€ si te pagan por transferencia a un número de cuenta. Ahí si que Hacienda te meterá mano. Pero tendrás tu dinero "lavadito". Y digo yo.. si conseguiste un dinero, pongamos esos 30000€, invirtiendo 300 y Hacienda te cruje un 10%..o un 15.. que problema hay? Es que lo queremos todo. Y para grandes sumas siempre nos van a fiscalizar. Yo prefiero ver el vaso medio lleno :)
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Me cago en todo, me quede esperando que bajará cuando subió de 600 y ahora solo podría comprar menos de 11000 habiendo tenido 16000... Que triste la vida de aquel que pierde las olas. :(


No estés afligido compañero, yo te voy a hacer un regalo para que nunca te quedes sin tu ola. Te voy a obsequiar con un presente universal, de todos y para todos, deja que tus sentimientos fluyan y recomponte para continuar persiguiendo la Gran Ola que te lleve hasta el concesionario de Lamborghini. Aquí lo tienes, recíbelo con el gozo en el alma , interiorízalo, hazlo tuyo y canta a la vida.

 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Guys I noticed something very interesting okay hear me out here:
XRP is a token.
TRX will become a coin on June 21st
XRP total supply 100 billion
TRX total supply 100 billion
XRP circulating supply over 30 billion
TRX circulating supply over 60 billion
XRP product is centralized because it’s backed by over 100 banks
TRX product is decentralized backed by companies, investors and TRON Community
XRP has no platform to make tokens
TRX has a platform to make tokens(similar to Ethereum ERC-20 but will be TRX-20)
It took XRP about 5 years to reach $0.30
It took TRX months to reach $0.30
XRP hit over $3 on Dec 2017-Jan 2018
TRX hit $0.30 on Jan 2018
Price Projection for TRX in 5 years is over $5
That is for those who are saying TRX will never reach a $1 or more!!!

Estoy totalmente en contra de este comentario jajaja pero si llega a 5 dolares algun día sere poseedor de xrp y tron con mucho gusto jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba