Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Como creeis que puede afectar la brutal caída general a la migración en TRON..???
La verdad es que no podía haber sido en peor momento, si hubiera coincidido con un periodo alcista se hubiera revalorizado bastante....tenemos la negra....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
por cierto..veamos que pasa con la mainnet..
¿Que significa? ¿Que puede ser mas bajista aun, durante/después de la mainnet??
El precio se comporta igual que NEO, ADA..o al menos el trozo que yo he seguido.
Si la mainnet pudiera salir mal, ¿ no crees (creéis) que el precio de TRX seria aun mas bajista que los otros dos mencionados?
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
Y digo yo...... Por qué no intentamos pensar en positivo, y ser optimistas?
Por qué no pensamos en todo lo que está haciendo Justin para conseguir estar en el mayor número de exchanges posible, comprando incluso Bittorrent que tiene más de 100 millones de usuarios?
Si intentamos ver la botella medio llena, igual conseguimos insuflarle fuerza para que pueda despegar de una vez por todas, no os parece? ;):)
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Están informando de tutoriales para wallet de Tron
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
Pero se supone que los que tenemos los Tronx en exchanges como Binance, no tenemos que hacer nada. Lo convierten directamente desde la propia exchange, no? :)
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Pero se supone que los que tenemos los Tronx en exchanges como Binance, no tenemos que hacer nada. Lo convierten directamente desde la propia exchange, no? :)

exacto. A falta de confirmar, entiendo que están sacando esos tutoriales para cuando se puedan pasar los nuevos trones a su wallet
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
Perdonad mi ignorancia, pero.... No se supone que hoy estaban congelados todos los Tronx mientras se producía el paso a Tokens? Cómo es posible que siga habiendo compraventa y por consiguiente variación en el precio? :eek:
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Perdonad mi ignorancia, pero.... No se supone que hoy estaban congelados todos los Tronx mientras se producía el paso a Tokens? Cómo es posible que siga habiendo compraventa y por consiguiente variación en el precio? :eek:

ni idea compañero
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Perdonad mi ignorancia, pero.... No se supone que hoy estaban congelados todos los Tronx mientras se producía el paso a Tokens? Cómo es posible que siga habiendo compraventa y por consiguiente variación en el precio? :eek:

lo que no se podia hacer es depositar o retirar, tradear si !! es lo que siempre han dicho, pero ya acaba haver que pasa !!!
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Perdonad mi ignorancia, pero.... No se supone que hoy estaban congelados todos los Tronx mientras se producía el paso a Tokens? Cómo es posible que siga habiendo compraventa y por consiguiente variación en el precio? :eek:

Lo que a sucedido otras veces referente al lanzamiento de mainnets de una criptomoneda que va hacia una blockchain independiente es que si por ejemplo en Binance hay 1.000.000 de monedas en circulación las dejan libres para el trading dentro de Binance pero ni una sola puede salir del exchange. Lo que restringen temporalmente es la entrada y salida de esas monedas del exchange.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba