Pronósticos sobre la Futura Cotización de Ripple en 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Solo os quejais cuando hablamos de que va a subir a 100o dolares si es ripple, si fuera una moneda descentralizada como verge, aion,stellar entonces si que nadie viene a cabrearse ni dice nada. Amo a la moneda de los bancos y centralizada, quiero que Brad me haga madre jajajaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Solo os quejais cuando hablamos de que va a subir a 100o dolares si es ripple, si fuera una moneda descentralizada como verge, aion,stellar entonces si que nadie viene a cabrearse ni dice nada. Amo a la moneda de los bancos y centralizada, quiero que Brad me haga madre jajajaja

la cosa es el supply, obviamente también digo que no va a llegar a esos precios que dices ni stellar ni verge.. ya no es por no ser decentralizada, que no te enteras.. es que simplemente los números no cuadran :D:D:D al final te voy a tener que mandar el pc gaming por pena ya verás :D:D

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
21
Ripple esta condenado al exito! les guste o no a algunos haters ) y los holders de XRP a corto, mediano o largo plazo se beneficiaran por muchos X

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Oye tenemos que luchar para que se pueda poner no me gusta porque sino knarck sale muy beneficiado en el foro jajaja es broma :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Oye tenemos que luchar para que se pueda poner no me gusta porque sino knarck sale muy beneficiado en el foro jajaja es broma :p
así?

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
21
no veo sentido luchar contra un monstruo como es Ripple, la tenes perdida 100% )))

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
venga ánimo que pronto volverá a llegar a 3$ y ya tendréis vuestro portafolio al 0% :D:D

pray for ripple holders,¿ cuando volverán a ver su portafolio en verde? :D próximamente, en unos meses :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la verdad es que tengo curiosidad por cuanto subirá ripple este año.. volver a llegar al precio máximo de 3,6$ supondría hacer un x6, que ya es manteca de la buena

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Bueno yo si llega a 3 dolares llevare ganados 2000 dolares por lo menos ya que compre bastante entre 0,7 y 1,35 así que por mi no te preocupes que espero mas de ese máximo que tuvimos.

Edmond

mCoin
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
21
venga ánimo que pronto volverá a llegar a 3$ y ya tendréis vuestro portafolio al 0% :D:D

pray for ripple holders,¿ cuando volverán a ver su portafolio en verde? :D próximamente, en unos meses :D
el promedio de compras de mis XRP es de $0,86, asi que si llega a $3 te invito a tomar chamapgne de la buena amigo :)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709

el promedio de compras de mis XRP es de $0,86, asi que si llega a $3 te invito a tomar chamapgne de la buena amigo :)
Como me gusta, así es como se aprende

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Bueno yo si llega a 3 dolares llevare ganados 2000 dolares por lo menos ya que compre bastante entre 0,7 y 1,35 así que por mi no te preocupes que espero mas de ese máximo que tuvimos.

vamos lo que metistes, según dijistes..

eso no son ganancias.. eso es recuperar pérdidas :D:D

de todas formas 2mil€ en un ciclo de un año completo con esta volatilidad me parece una mierda.. y obviamente te falta mucho por aprender.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
vamos lo que metistes, según dijistes..

eso no son ganancias.. eso es recuperar pérdidas :D:D

de todas formas 2mil€ en un ciclo de un año completo con esta volatilidad me parece una mierda.. y obviamente te falta mucho por aprender.
No, equivocado, si estuviera en un deposito bancario me daría la friolera de 300 euros en un año. Y inverti 4000 y llevaría 6000 con lo cual para mi suficiente. No te niego que me queda mucho por aprender, cuando empezé en diciembre no tenía ni idea e inverti sin conocer el funcionamiento. Antes tenía conocimientos negativos ahora por lo menos he alcanzado el 35% cuando llegue al 65% seré Montoro dos y os quitare vuestro dinero jajaja a los haters claro

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No, equivocado, si estuviera en un deposito bancario me daría la friolera de 300 euros en un año. Y inverti 4000 y llevaría 6000 con lo cual para mi suficiente. No te niego que me queda mucho por aprender, cuando empezé en diciembre no tenía ni idea e inverti sin conocer el funcionamiento. Antes tenía conocimientos negativos ahora por lo menos he alcanzado el 35% cuando llegue al 65% seré Montoro dos y os quitare vuestro dinero jajaja a los haters claro

:confused::confused:

quítate primero las hipotecas y después piensa en quitar por otro lao ;) :D:D:D

recuerda que tu amigo montoro se lleva el 23% de tus "millones" :D:D:D

además... decir que estás al 35% ( de conocimiento en criptos te refieres?) y tener un portafolio con 2 criptos es de risa :D:D:D, eso solo lo hacen los desesperaos, que viven de ilusiones,
y esto es economía, la lógica y las matemáticas mandan. y el ripple con ese supply y esos precios desorbitados que tienes en la cabeza en los mundos de yupi, no entran ni en la lógica ni en las matemáticas.. no es por no ser decentralizada, es que no salen las cuentas que no te enteras :D

Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
:confused::confused:

quítate primero las hipotecas y después piensa en quitar por otro lao ;) :D:D:D

recuerda que tu amigo montoro se lleva el 23% de tus "millones" :D:D:D

además... decir que estás al 35% ( de conocimiento en criptos te refieres?) y tener un portafolio con 2 criptos es de risa :D:D:D, eso solo lo hacen los desesperaos, que viven de ilusiones,
y esto es economía, la lógica y las matemáticas mandan. y el ripple con ese supply y esos precios desorbitados que tienes en la cabeza en los mundos de yupi, no entran ni en la lógica ni en las matemáticas.. no es por no ser decentralizada, es que no salen las cuentas que no te enteras :D
Bueno de matematicas sabre algo, que me se todas las formulas de la declaración de la renta y hago la declaración a muchos conocidos y compañeros de trabajo...y si algo que me gusta de las matemáticas es un valor que se llama infinito y los sueños te permiten alcanzarlo facilmente jajaja

Si por solo tener 2,3 o 4 monedas no tengo conocimientos matematicos apaga y vamonos...
De hecho se me dan mil veces mejor los números que las letras.

Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo unico que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno de matematicas sabre algo, que me se todas las formulas de la declaración de la renta y hago la declaración a muchos conocidos y compañeros de trabajo...y si algo que me gusta de las matemáticas es un valor que se llama infinito y los sueños te permiten alcanzarlo facilmente jajaja

Si por solo tener 2,3 o 4 monedas no tengo conocimientos matematicos apaga y vamonos...

Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo unico que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.
A ver @Alepicha yo no se si @KnarcK sera hater de ripple, yo personalmente no lo soy, pero lo que te esta diciendo son cosas de logica.

Tu no puedes coger y predecir que ripple en 2020 vaya a llegar a 160 dolares, porque eso es muy arriesgado en este mercado, lo mismo el año que viene se desploma todo y prohiben las criptos, que las regulan para bien y se dispara todo. Mi consejo es que te pongas objetivos mas realistas, por ejemplo si la tendencia alcista primaria se mantiene, ripple podria llegar a final de año a 5 o 6 dolares y eso es algo que es optimista y podria pasar y sinceramente muchos seguro que os harias millonarios y yo que me alegraria, incluso yo quizas tambien porque no descarto entrar en ripple en algun momento.

Personalmente no tengo nada contra ninguna cripto, hay proyectos que me gustan mas que otros, pero yo vengo con el objetivo de hacer el maximo dinero posible y para ello hay que estar abierto a todos los proyectos.

Espero que comprendas lo que trato de decirte y que veas que no tenga nada contra ripple, solo que los precios que dices que va a llegar me parecen una utopia en este momento, pero no porque sea ripple, sino porque viendo su supply y la capitalizacion de mercado que hay, me parece que le queda muchisimo para llegar a ese precio y ademas que nadie te garantiza que el mercado vaya a tener una capitalizacion de trillones en el futuro.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

yo solo digo lo que tu has escrito en el foro...

las letras también son importantes.. ves como no me entiendes cuando te digo que no salen las cuentaS? :D:D:D

te lo codifico a ver si lo entiendes

4123213214124321412421412414221412424214124214124142
ok? :D

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Parece que algunos os tomáis en lo personal que muchos de aquí pensemos ( con argumentos sólidos) que XRP no vaya a llegar a las 3 cifras. Que os argumenten de forma solida, que lo mas probable es que no llegue a esos valores, no os tiene que cabrear... Ya comente que hay que diferenciar los sueños de las inversiones.

Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo único que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.

Si no me equivoco, @KnarcK se refiere a que si solo tienes 2 cryptos en tu portafolio es un gran error, ya que una de las primeras lecciones de este mundo es la de que hay que diversificar y procurar no invertir mas de un 10% en la misma token. Que por muy fan que seas de cualquiera, no puedes tener todo en ella, por que sea cual sea, puede desaparecer... Y lo primero es no perder, y luego si es posible, ganar.

Estado
No está abierto para más respuestas.