- Desde
- 12 Dic 2017
- Puntuación
- 709
jajajajajaj sabia que ibas a decir eso, a cualquier escribano se la va un borrónque pena me das.. entonces si jubilo mis rigs a lo mejor te mando una rx580
![]()
jajajajajaj sabia que ibas a decir eso, a cualquier escribano se la va un borrónque pena me das.. entonces si jubilo mis rigs a lo mejor te mando una rx580
![]()
Solo os quejais cuando hablamos de que va a subir a 100o dolares si es ripple, si fuera una moneda descentralizada como verge, aion,stellar entonces si que nadie viene a cabrearse ni dice nada. Amo a la moneda de los bancos y centralizada, quiero que Brad me haga madre jajajaja
así?Oye tenemos que luchar para que se pueda poner no me gusta porque sino knarck sale muy beneficiado en el foro jajaja es broma![]()
el promedio de compras de mis XRP es de $0,86, asi que si llega a $3 te invito a tomar chamapgne de la buena amigovenga ánimo que pronto volverá a llegar a 3$ y ya tendréis vuestro portafolio al 0%
![]()
pray for ripple holders,¿ cuando volverán a ver su portafolio en verde?próximamente, en unos meses
![]()
venga ánimo que pronto volverá a llegar a 3$ y ya tendréis vuestro portafolio al 0%
![]()
pray for ripple holders,¿ cuando volverán a ver su portafolio en verde?próximamente, en unos meses
![]()
Como me gusta, así es como se aprendeel promedio de compras de mis XRP es de $0,86, asi que si llega a $3 te invito a tomar chamapgne de la buena amigo![]()
Bueno yo si llega a 3 dolares llevare ganados 2000 dolares por lo menos ya que compre bastante entre 0,7 y 1,35 así que por mi no te preocupes que espero mas de ese máximo que tuvimos.
ok tíoel promedio de compras de mis XRP es de $0,86, asi que si llega a $3 te invito a tomar chamapgne de la buena amigo![]()
No, equivocado, si estuviera en un deposito bancario me daría la friolera de 300 euros en un año. Y inverti 4000 y llevaría 6000 con lo cual para mi suficiente. No te niego que me queda mucho por aprender, cuando empezé en diciembre no tenía ni idea e inverti sin conocer el funcionamiento. Antes tenía conocimientos negativos ahora por lo menos he alcanzado el 35% cuando llegue al 65% seré Montoro dos y os quitare vuestro dinero jajaja a los haters clarovamos lo que metistes, según dijistes..
eso no son ganancias.. eso es recuperar pérdidas
de todas formas 2mil€ en un ciclo de un año completo con esta volatilidad me parece una mierda.. y obviamente te falta mucho por aprender.
No, equivocado, si estuviera en un deposito bancario me daría la friolera de 300 euros en un año. Y inverti 4000 y llevaría 6000 con lo cual para mi suficiente. No te niego que me queda mucho por aprender, cuando empezé en diciembre no tenía ni idea e inverti sin conocer el funcionamiento. Antes tenía conocimientos negativos ahora por lo menos he alcanzado el 35% cuando llegue al 65% seré Montoro dos y os quitare vuestro dinero jajaja a los haters claro
Bueno de matematicas sabre algo, que me se todas las formulas de la declaración de la renta y hago la declaración a muchos conocidos y compañeros de trabajo...y si algo que me gusta de las matemáticas es un valor que se llama infinito y los sueños te permiten alcanzarlo facilmente jajaja
quítate primero las hipotecas y después piensa en quitar por otro lao![]()
recuerda que tu amigo montoro se lleva el 23% de tus "millones"
además... decir que estás al 35% ( de conocimiento en criptos te refieres?) y tener un portafolio con 2 criptos es de risa, eso solo lo hacen los desesperaos, que viven de ilusiones,
y esto es economía, la lógica y las matemáticas mandan. y el ripple con ese supply y esos precios desorbitados que tienes en la cabeza en los mundos de yupi, no entran ni en la lógica ni en las matemáticas.. no es por no ser decentralizada, es que no salen las cuentas que no te enteras![]()
A ver @Alepicha yo no se si @KnarcK sera hater de ripple, yo personalmente no lo soy, pero lo que te esta diciendo son cosas de logica.Bueno de matematicas sabre algo, que me se todas las formulas de la declaración de la renta y hago la declaración a muchos conocidos y compañeros de trabajo...y si algo que me gusta de las matemáticas es un valor que se llama infinito y los sueños te permiten alcanzarlo facilmente jajaja
Si por solo tener 2,3 o 4 monedas no tengo conocimientos matematicos apaga y vamonos...
De hecho se me dan mil veces mejor los números que las letras.
Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo unico que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.
Bueno de matematicas sabre algo, que me se todas las formulas de la declaración de la renta y hago la declaración a muchos conocidos y compañeros de trabajo...y si algo que me gusta de las matemáticas es un valor que se llama infinito y los sueños te permiten alcanzarlo facilmente jajaja
Si por solo tener 2,3 o 4 monedas no tengo conocimientos matematicos apaga y vamonos...
Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo unico que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.
Si te das cuenta tu me faltas al respeto suponiendo cosas de mi que no conoces y yo lo único que hago es defenderme sin decir nada de tu persona.