Qué es APENFT? (NFT) - Obras de Arte como NFT en TRON

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Justin Sun, demasiado ha tardado a mi parecer en introducirse en el mundo de los NFT con el apoyo de Tron. Quizás lo haya hecho antes, pero lo desconozco totalmente. APENFT a través de un gran airdrop y campaña de marketing se ha dado a conocer y llegando al top de las tendencias de CoinGecko. Incluso Binance ha apoyado este airdrop, por lo que usuarios con TRON (TRX), BitTorrent (BTT) y JUST (JST) en Binance recibirán APENFT. Al igual que la forma en que blockchain democratiza las finanzas como nunca antes, APENFT, intenta convertir a los mejores artistas en piezas de arte NFT, no solo actualiza la forma en que se alojan las obras de arte, sino que también las transforma de elementos exclusivos de élite a algo que realmente pertenece a las personas.

APENFT nació con el objetivo de registrar obras de arte de clase mundial como NFT en blockchain. Su misión es construir un puente entre los artistas de primer nivel y blockchain, y apoyar el crecimiento de los artistas nativos. Algo que no me ha gustado del todo al leer su ficha en CoinGecko es que de los 999.990.000.000.000 que habrán en total, en estos momentos existen en circulación solo 19.999.800.000.000. Tirando de amiguismos seguramente ha logrado que la listen en la mayoría de exchanges... Kucoin, Huobi, Gate o Poloniex, por ejemplo.

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
17
Veo que solo por el hecho de tener TRON aparece APENFT en la wallet, o eso me ha parecido ver. Pero igualmente se sabe como reclamar el airdrop o que se tiene que hacer, se deja sin mas? el valor es 0 según veo...no acabo de entender mucho esto.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Yo tengo un montón de esa shitcoin, pero estando ligada a Tron no le veo mucho futuro. Por cierto, cuando paséis los datos de esta cripto a cointracking os vais a llevar una alegría cuando veáis lo que han subido vuestros beneficios....:D

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Yo tengo un montón de esa shitcoin, pero estando ligada a Tron no le veo mucho futuro. Por cierto, cuando paséis los datos de esta cripto a cointracking os vais a llevar una alegría cuando veáis lo que han subido vuestros beneficios....:D
Tengo sentimientos encontrados con TRX, es como los gallegos no sabes si van o vienen :Dy pido PERDON a los gallegos, que nadie se me enfade;)

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Tengo sentimientos encontrados con TRX, es como los gallegos no sabes si van o vienen :Dy pido PERDON a los gallegos, que nadie se me enfade;)
A TRX siempre le he tenido manía, incluso antes de saber quién era el prenda de Justin. Y ojo, tuve TRX el año pasado, pero la ví más parada que un caracol y los vendi. Ahora, relacionado con TRX, me queda BTT, pero salirme en perdidas es un suicidio.
De hecho, las criptos relacionadas con este tio pegan unos subidones y bajones muy repentinos. Si en el mundo cripto hay manipulación, con Justin tenémos manipulación por partida doble.
Estos ApenFT se quedarán en Binance hasta que valgan algo, si es que algún día lo valen.

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
17
Me está pasando eso mismo, tengo TRX y en ocasiones me arrepiento de tenerlo...pero no entiendo muy bien el funcionamiento y la utilidad del NFT...este salido de la nada

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Parece que cada día 10 van a dar el airdrop. Todavía marca cero porque aun no ha sido listada, el día que la incluyan para tradear marcará su precio pero no espereis algo más allá de 5 ceros jeje.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Hoy he visto que en Cointracking me han aparecido los NFT2 (así reconoce Cointracking a APENFT) a 0.28€, dandome 1.000 € de beneficio (suerte la mía). ¿Os ha ocurrido?.

PD: Ya se que Cointracking los pillaba mal en su día y tenías que cambiarlos manualmente a NFT2, pero no se si será algún cambio en Cointracking; he editado el valor y he puesto los 0.00000245€ que valían en su día pero me sigue apareciendo una cantidad alta.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Bueno, parece que ya lo han corregido los de Cointracking. He pasado de tener en 1.000€ a 25 centimos...... :D

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
No sabia que iban a dar APENFT voy a revisar el token esta que se va en picada

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75

por acá avisan como va el airdrop de APENFT, sacan la captura el 10 de cada mes y en mi caso llegan a tronlink en el transcurso del dia 12
hay que tener BTC, ETH, TUSD, TRX, BTT, JST como saldo para calificar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión