- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Justin Sun, demasiado ha tardado a mi parecer en introducirse en el mundo de los NFT con el apoyo de Tron. Quizás lo haya hecho antes, pero lo desconozco totalmente. APENFT a través de un gran airdrop y campaña de marketing se ha dado a conocer y llegando al top de las tendencias de CoinGecko. Incluso Binance ha apoyado este airdrop, por lo que usuarios con TRON (TRX), BitTorrent (BTT) y JUST (JST) en Binance recibirán APENFT. Al igual que la forma en que blockchain democratiza las finanzas como nunca antes, APENFT, intenta convertir a los mejores artistas en piezas de arte NFT, no solo actualiza la forma en que se alojan las obras de arte, sino que también las transforma de elementos exclusivos de élite a algo que realmente pertenece a las personas.
APENFT nació con el objetivo de registrar obras de arte de clase mundial como NFT en blockchain. Su misión es construir un puente entre los artistas de primer nivel y blockchain, y apoyar el crecimiento de los artistas nativos. Algo que no me ha gustado del todo al leer su ficha en CoinGecko es que de los 999.990.000.000.000 que habrán en total, en estos momentos existen en circulación solo 19.999.800.000.000. Tirando de amiguismos seguramente ha logrado que la listen en la mayoría de exchanges... Kucoin, Huobi, Gate o Poloniex, por ejemplo.

APENFT nació con el objetivo de registrar obras de arte de clase mundial como NFT en blockchain. Su misión es construir un puente entre los artistas de primer nivel y blockchain, y apoyar el crecimiento de los artistas nativos. Algo que no me ha gustado del todo al leer su ficha en CoinGecko es que de los 999.990.000.000.000 que habrán en total, en estos momentos existen en circulación solo 19.999.800.000.000. Tirando de amiguismos seguramente ha logrado que la listen en la mayoría de exchanges... Kucoin, Huobi, Gate o Poloniex, por ejemplo.