Qué es Aptos? - Creando la Blockchain L1 más Segura y Escalable

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vengo a traer información sobre un proyecto del que se lleva hablando más de lo normal en redes.

Aptos es una cadena de bloques de capa 1 propuesta que utiliza el lenguaje de programación Move. La criptomoneda promete a los usuarios una mayor escalabilidad, confiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Aún se encuentra en las primeras etapas de planificación. Todavía no ha generado ningún token ni ha publicado un whitepaper. Sin embargo, ya se empiezan a escuchar rumores sobre un futuro airdrop que podría estar llevándose a cabo.

La cadena de bloques de Aptos está generando todo este revuelo debido a su intrigante pasado. La cadena de bloques se basa en la iniciativa de la cadena de bloques Diem (de Meta) que dejaron abandonado. La criptomoneda Aptos está siendo creada por los desarrolladores de Diem y utilizará el lenguaje de programación creado originalmente para Diem. Seguirá centrándose en los objetivos originales de Diem de crear una cadena de bloques rápida y escalable. Además, espera ofrecer funciones adicionales que harán que las criptomonedas sean más accesibles para los usuarios promedio.

¿Qué os parece?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Vengo a traer información sobre un proyecto del que se lleva hablando más de lo normal en redes.

Aptos es una cadena de bloques de capa 1 propuesta que utiliza el lenguaje de programación Move. La criptomoneda promete a los usuarios una mayor escalabilidad, confiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Aún se encuentra en las primeras etapas de planificación. Todavía no ha generado ningún token ni ha publicado un whitepaper. Sin embargo, ya se empiezan a escuchar rumores sobre un futuro airdrop que podría estar llevándose a cabo.

La cadena de bloques de Aptos está generando todo este revuelo debido a su intrigante pasado. La cadena de bloques se basa en la iniciativa de la cadena de bloques Diem (de Meta) que dejaron abandonado. La criptomoneda Aptos está siendo creada por los desarrolladores de Diem y utilizará el lenguaje de programación creado originalmente para Diem. Seguirá centrándose en los objetivos originales de Diem de crear una cadena de bloques rápida y escalable. Además, espera ofrecer funciones adicionales que harán que las criptomonedas sean más accesibles para los usuarios promedio.

¿Qué os parece?

Lo ves jefe como a ti se te da mejor la parte técnica?
Yo solo sirvo para explicar historietas a los nietos.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Ya está la testnet activa para poder operar.
Mando enlace para quien tenga interés.
La Petra funciona bien, Martian wallet no.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Ya está la testnet activa para poder operar.
Mando enlace para quien tenga interés.
La Petra funciona bien, Martian wallet no.
Hoy a la tarde no chutaba ni la Martian ni la Petra ni pontem Network. Habrá que ir probando.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Esta tarde noche ( sobre las 20:30) a mi me ha dejado con la Petra.
Con la Martian, nasti de plasti.
Ya me pasó también hace unas semanas con el NFT gratuito que se minteaba pidiendo a la faucet, que Martian no funcionaba y Petra si.
De hecho he sacado las 100 que dan x wallet con las 10 cada vez que se reclaman. ( 10 x 10).
Martian 0
Petra 2

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Esta tarde noche ( sobre las 20:30) a mi me ha dejado con la Petra.
Con la Martian, nasti de plasti.
Ya me pasó también hace unas semanas con el NFT gratuito que se minteaba pidiendo a la faucet, que Martian no funcionaba y Petra si.
De hecho he sacado las 100 que dan x wallet con las 10 cada vez que se reclaman. ( 10 x 10).
Martian 0
Petra 2
Sigo sin poder en cambio con la destnet si me deja.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Por fin! Los 100 aptos he aprovechado para comprar un dominio.
Me puedes pasar el enlace de los dominios para poder enlazar la wallet y comprar alguno? Se me han borrado un montón de carpetas de favoritos donde tenía organizadas las últimas cosas ... Vaya drama de horas para organizar otra vez

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me puedes pasar el enlace de los dominios para poder enlazar la wallet y comprar alguno? Se me han borrado un montón de carpetas de favoritos donde tenía organizadas las últimas cosas ... Vaya drama de horas para organizar otra vez
Te lo he pasado por privado

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
a mi me da error, no hay manera :mad:
Ves probando, yo me he pasado 3 días así. De buena mañana lo conseguí, me imagino que es la última parte la de reclamar el faucet que te da error. Recuerda hacer el capcha, a mi a veces ni me salía el capcha, prueba con las diferentes wallets, en mi caso he usado petra, pontem y Martian.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión