Vamos a actualizar la situación de BOLT, ya que creo que es merecedora de atención.
Lo más relevante es que la app de BOLT estará incluida en los Smart TV de HISENSE, una marca china global que en España está comenzando ahora a abrirse paso.
Aquí tenéis una foto de las últimas pruebas. El logo de BOLT está debajo de AMAZON PRIME VIDEO, junto a NETFLIX o YOUTUBE.
Naturalmente, el compartir espacio con esos gigantes hace que, como mínimo, haya que considerar la posibilidad de que BOLT pueda ser algún día un éxito. Así pues, me he hecho con una buena bolsa de tokens por si acaso.
Hay que advertir que el tema tokens no está nada claro... hace unos tres o cuatro meses hubo un dumpeo que la gente achacó al team, aunque éste adujo que eran de un "financier"... eso hizo que el precio bajase, así como su consideración en general. Además, no está claro cómo se integrarán los tokens en esa app de los televisores, ni para qué acabará sirviendo en realidad, así que es una apuesta de cierto riesgo, aunque teniendo en cuenta muchísimos otros tokens que hay por ahí que la única hoja de servicios que pueden presentar es un white paper, habrá que conceder al token de BOLT el beneficio de la duda.
Por otra parte, ahora mismo el token está inmerso en pleno canje de los BEP2 por ERC20, hasta septiembre, lo que también retiene a los compradores.
Así pues, ahí está BOLT para el que quiera hacer una apuesta arriesgada pero con rentabilidad espectacular si se cumpliesen las expectativas.
De momento, BOLT tiene disponible para los móviles su app BOLT+, en la que se pueden ver gratis y con excelente calidad los partidos de fútbol más interesantes. Yo he visto todos los partidos de Barcelona y Real Madrid de La Liga, y espero que siga disponible para la Champions.
El canal es CBC Sport, de Kazajistán, y se encuentra yendo al desplegable de all categories y buscando Sports.
Watch 400+ Live TV channels for free: BBC, Bloomberg, Red Bull TV & Football TV.
play.google.com