Qué es BOLT? - La Cultura en tú Bolsillo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
A ver lo normal es que cuando entran se pegue una corrección fuerte, la subida siempre la hacen los momentos previos. Ayer por ejemplo Dusk subió un 160%, y cuando comenzó el comercio en el CEX cayó un 50%.

También hay que tener en cuenta la capitalización de mercado, Anrk tiene mucha más capitalización que Bolt, por lo tanto los pumpeos son más pequeños.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Acabo de bajarme la app de Bolt (hay que buscar por Bolt Global, ya que hay otra Bolt de taxis) y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. A parte de los videos deportivos que tienen disponibles, es posible ver en ella varias cadenas de TV asiáticas en directo y con una buena calidad. Hay que tener presente que su fundador tiene experiencia creando cadenas de TV en ese mercado, concretamente en Malasia.

Teniendo en cuenta el dip en el que se encuentra el token debido a que no ha sido escogido para pasar al CEX, creo que es una buena oportunidad para subirse ahora a este proyecto al que le vislumbro un buen futuro.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Acabo de bajarme la app de Bolt y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. A parte de los videos deportivos que tienen disponibles, es posible ver en ella varias cadenas de TV asiáticas en directo y con una buena calidad. Hay que tener presente que su fundador tiene experiencia creando cadenas de TV en ese mercado, concretamente en Malasia.

Teniendo en cuenta el dip en el que se encuentra el token debido a que no ha sido escogido para pasar al CEX, creo que es una buena oportunidad para subirse ahora a este proyecto al que le vislumbro un buen futuro.

¿Pero el contenido que ofrece es interesante?, quiero decir, ¿puede tener un público objetivo grande a nivel global? porque si lo que emiten es por ejemplo la liga Malasia de Fútbol...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Acabo de bajarme la app de Bolt (hay que buscar por Bolt Global, ya que hay otra Bolt de taxis) y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. A parte de los videos deportivos que tienen disponibles, es posible ver en ella varias cadenas de TV asiáticas en directo y con una buena calidad. Hay que tener presente que su fundador tiene experiencia creando cadenas de TV en ese mercado, concretamente en Malasia.

a ti te parece esto un producto? :bored:

BOLT+

son videos en una web :D:D:D

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Han cubierto el Mundial de Cricket, el deporte nacional en India, Pakistan y Bangladesh, y han anunciado que cubrirán los Juegos Olímpicos de Tokio (aunque no han dado muchos detalles, por lo que lo pongo en cuarentena).

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lo único que han hecho es retransmitir en directo desde youtube... y ya está :D:D:D

Última edición:
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Tengo unos pocos BNB, y Bolt esta bastante barata ahora, recomendable entrar ahora o se espera que baje un pelin más?

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
.
Tengo unos pocos BNB, y Bolt esta bastante barata ahora, recomendable entrar ahora o se espera que baje un pelin más?

Dar consejo siempre es muy arriesgado y es mejor que hagas tus propias averiguaciones, pero creo que la decepción por el no listado en Binance ya está descontado, así que no creo que baje más.

En el grupo de Telegram se advierte cierta confianza entre la comunidad, ya que se están viendo los resultados con la app y el proyecto no es sólo un whitepaper como pasa con otras, como Raven Protocol, que tampoco resultó elegida y en su grupo hay un ambiente muy negativo.

Yo estoy acumulando BOLT a este nivel de precios

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Mucho ojo a BOLT.

Después de la decepción por no haber entrado en Binance CEX cayó bastante, hasta que la semana pasada tocó fondo. A partir de ahí ha subido más de un 80%, creciendo sostenidamente.

La razón es, en primer lugar, que el valor había sido castigado en exceso, teniendo en cuenta que Bolt cuenta ya con una app en funcionamiento, en la que se podrán ver los highlights del Mundial de Rugby. También acaban de implementar su wallet, que la he probado y funciona perfectamente.

Pero lo más importante es su acuerdo con Hisense, una empresa china de televisores, electrodomésticos, móviles etc. que de momento no es muy conocida en España. Hisense va a comercializar su próximo móvil con la app de Bolt de serie. Teniendo en cuenta que Hisense es sponsor de importantes eventos deportivos, como la próxima Eurocopa de fútbol, es fácil ver lo que puede llegar.

Aunque el precio ha subido mucho, todavía está muy lejos de su ATH, y está en el puesto 576º en CMC, así que posee un gran margen de subida.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Vamos a actualizar la situación de BOLT, ya que creo que es merecedora de atención.

Lo más relevante es que la app de BOLT estará incluida en los Smart TV de HISENSE, una marca china global que en España está comenzando ahora a abrirse paso.

Aquí tenéis una foto de las últimas pruebas. El logo de BOLT está debajo de AMAZON PRIME VIDEO, junto a NETFLIX o YOUTUBE.

Bolt Hisense.jpeg

Naturalmente, el compartir espacio con esos gigantes hace que, como mínimo, haya que considerar la posibilidad de que BOLT pueda ser algún día un éxito. Así pues, me he hecho con una buena bolsa de tokens por si acaso.

Hay que advertir que el tema tokens no está nada claro... hace unos tres o cuatro meses hubo un dumpeo que la gente achacó al team, aunque éste adujo que eran de un "financier"... eso hizo que el precio bajase, así como su consideración en general. Además, no está claro cómo se integrarán los tokens en esa app de los televisores, ni para qué acabará sirviendo en realidad, así que es una apuesta de cierto riesgo, aunque teniendo en cuenta muchísimos otros tokens que hay por ahí que la única hoja de servicios que pueden presentar es un white paper, habrá que conceder al token de BOLT el beneficio de la duda.

Por otra parte, ahora mismo el token está inmerso en pleno canje de los BEP2 por ERC20, hasta septiembre, lo que también retiene a los compradores.

Así pues, ahí está BOLT para el que quiera hacer una apuesta arriesgada pero con rentabilidad espectacular si se cumpliesen las expectativas.

De momento, BOLT tiene disponible para los móviles su app BOLT+, en la que se pueden ver gratis y con excelente calidad los partidos de fútbol más interesantes. Yo he visto todos los partidos de Barcelona y Real Madrid de La Liga, y espero que siga disponible para la Champions.

El canal es CBC Sport, de Kazajistán, y se encuentra yendo al desplegable de all categories y buscando Sports.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Por otra parte, ahora mismo el token está inmerso en pleno canje de los BEP2 por ERC20, hasta septiembre, lo que también retiene a los compradores

Yo tengo ahí algunos en Binance Dex. ¿Tengo que hacer algo con ellos para el cambio?

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Yo tengo ahí algunos en Binance Dex. ¿Tengo que hacer algo con ellos para el cambio?
Sí, tienes que enviar un mail a swap@bolt.global
Ellos te enviarán entonces un correo con una wallet a la que tendrás que enviar tus tokens BEP2, poniendo una wallet de Ethereum en el memo. En unos tres días más o menos ellos te enviarán los tokens ERC20.
Parece complicado, pero en el correo que te mandan está explicado paso a paso y no hay ningún problema.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
No entiendo todas las complicaciones que hacen siempre este tipo de monedas. Sigo pensando que saben que se puede perder una gran parte por el camino...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión