Lo que más rabia me da es ver como suben proyectos como este que nadie recomendaba en ninguna parte de forma meteórica, y yo que voy en hold con proyectos top como polkadot, cardano desde final de enero están muy estancadas en precio y a uno pues le da mucha rabia esto o theta muy valorada tb y de momento parada.
Luego ves proyectos de risa como dogecoin o infravalorados como ethereum classic que lleva más de x5 en muy poco tiempo y la verdad se te quitan las ganas de seguir invirtiendo en proyectos top....
Ya creo que hay mucha manipulacion...
Hombre pero tu ya eres perro viejo en esto, y es verdad lo que dices....pero también hay que ser realista y saber como se mueve este mundo, llena de especulación y promesas banales.
El portfolio puedes tener tus Holds Top a largo (da igual que no suban, simplemente crees en ellos, y si los fundamentales son buenos al final tendrás tu recompensa) como la mayoría esperamos...
Pero también es verdad, que la otra parte es la especulación...y ahí es cuando te tienes que mover, ver, palpar, leer, oír...y a veces solo la intuición, harán que entres en monedas especulativas y le sabrás sacar ese jugo...o poco jugo, como Doge.
En resumen...la crítica constructiva es, adelantate a las noticias, a los gossips de telegram...pongo 3 ejemplos tontos:
Venía V2 de Pancake.....pues pilla Cakes
Elon y su poder en Doge....pues pilla Doge
Viene V3 de Uni....pillamos Uniswap? Claro!!!
En resumen...no te fustres colega....yo me tiro de los pelos por haber vendido KSM a 230$ ....lo compré a 96$ ya era tarde, y mira ahora. He perdido NO, pero he dejado de ganar bastante.