Qué es Gems? - Micro Trabajos Descentralizados

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
14
hombre eso que dices quizas sea mucha historia no? xD
aparte supongo que les llegara algun aviso de que se estan registrando y no dejaran entrar, pienso yo eh que no tengo ni idea
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
El formulario parece cerrado pero realmente está oculto y aún se puede utilizar. Podeis volver a mostrarlo sacando las herramientas de desarrollo del navegador y ejecutando este código en la consola:

document.querySelector(".footer.step0").style.display = "block";

De esta forma os aparecerá un botón "Start" y ya solo es seguir los pasos.


Perfecto, yo me apunté!!

Muchas gracias!

quiza tengamos suerte, parece un buen proyecto y el equipo muy serio.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Para entrar en la whitelist de Gems apuntaros al grupo de telegram

aquí ---> Gems
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Estoy probando a enviar el formulario con el truco de la consola, escribo el post de arriba para hacerle una screen.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
38.5 k De usuarios en su canal de telegram.. Se les ha ido de las manos y no se como van a confirmar la whitelist xDD

según su ultimo post:

Seguir el twitter
jugar con Gems alfa
suscribirte en su canal de reddit "gemsprotocol"
sinceramente lo veo una forma genial de promocionar pero no creo que ni haciendo todo esto puedan identificar las personas que han apoyado el proyecto o no, simplemente los usuarios cambian. Mi twitter no tiene nada que ver con mi usuario en estos mundos.. xD Una magnífica estrategia de propaganda gratuita a la que por supuesto no voy a hacer ni caso
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Si, recibes un correo.

Parece ser que ya han abierto un: Decentralized Mechanical Turk • r/GemsProtocol

Su Telegram en casi 40.000 miembros, una locura en general.

dhormigo, perdón que te molestemos tanto, me lío bastante con todo esto...ayer rellené ese formulario de Gems (bastante básico) tras abrir cuenta en Telegram...¿qué se supone que hay que hacer ahora? Es que estoy leyendo sobre una Pre-Sale y no se cuándo es, si avisarán por correo, etc (¿sabes algo?)

Muchas gracias y perdón por el acoso
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
dhormigo, perdón que te molestemos tanto, me lío bastante con todo esto...ayer rellené ese formulario de Gems (bastante básico) tras abrir cuenta en Telegram...¿qué se supone que hay que hacer ahora? Es que estoy leyendo sobre una Pre-Sale y no se cuándo es, si avisarán por correo, etc (¿sabes algo?)

Muchas gracias y perdón por el acoso

Es que no se sabe nada aún, si completaste el formulario ya está.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Yo he llegado tarde y ya no esta el formulario, pero cuando salga de pre-sale y entre en ICO, pienso invertir, gran futuro
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Mi análisis sobre GEMS

Parto diciendo que hice muchas minitask por un buen par de años a travéz de la plataforma de Crowdflower, por lo que ésta es uno de los primeros proyectos en los cuales si tengo real experiencia de cómo es este mercado.

Después de estudiar el whitepaper, las redes sociales y uno que otro video por ahí, confiadamente puedo decir que Gems es un proyecto que me gusta y en el que de verdad estoy interesado en invertir. Sin embargo, también creo que el proyecto necesita más desarrollo ya que el whitepaper deja muchos temas sin tocar. Ahora pondré brevemente lo que me gusa y lo que no:

Lo que me gusta

1) El problema que plantea es real (Amazon y Crowdflower son horrribles oferentes pero como eran los únicos, no te quedaba otra opción que adaptarte a sus requisitos).
2) La solución (la implementeción de la blockchain, eliminación de los fees, la descentralización de la institución, etc) suena estupenda y a mi parecer es justo lo que se necesita.
3) Me gusta que hayan puesto en su whitepaper un análisis de mercado (usando variables económicas simples) y el uso transparente de la IA en el futuro. Esto demuestra que detrás del proyecto hay un equipo que cuenta con amplios conocimientos en muchas áreas.
4) La recepción que ha tenido el proyecto en las redes sociales ha sido simplemente increible. Es el grupo de Telegram sobre criptomonedas con más participantes que he visto, y aún ni empieza la ICO.
5) Gems es uno de los pocos proyectos que realmente tiene el potencial de crear empleos, sobre todo en aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de entrar al sistema bancario o que siplemente quieres obtener un dinero extra por relativamente poco esfuerzo.
6) El proyecto elimina casi todas las barreras de entrada que existen hoy en día: Necesidad de verificar tu identidad, comisiones altisimas, uso de intermediarios financieros (Paypal, tarjetas de crédito, etc), lentitud en la verificación, tareas repetidas o incorrectas, etc.

Lo que NO me gusta

1) El token. No sé prácticamente nada sobre el token o las finanzas de la empresa (es una de las cosas que más me gusta analizar). No sé cuanto capital necesitan, cómo distriburán este capital, quién está a cargo de las finanzas o cuantos token serán. Me parece una mala idea sacar un whitepaper sin incluir los temas financieron, entiendo que aun no se inicie el proceso de la ICO pero para mi, un plan de negocios no está completo si no incluye los datos sobre el capital del proyecto. Espero que saquen esa información lo antes posible.
2) El proyecto es totalmente dependiente de la red Ethereum, es decir, depende totalmente de la funcionalidad de ésta, su velocidad, su congestión, su estado y su adopción. La red Ethereum es muy funcional pero los problemas de congestión son reales y en el whitepaper no existe ningún indicio (o por lo menos yo no vi ninguno) de que quieran lanzar su propia red blockchain (contrario a lo que hizo por ejemplo Qtum que partió dependiendo de la red Ethereum pero siempre dijeron que lanzarían su propia blockchain).

Me gustaría saber que opinan aquellas personas que hayan analizado (ya sea profunda o superficialmente) este proyecto. Cualquier opinión o algo que quieran corregir de lo que dije será bienvenida :)
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Llevo unos días siguiendo las noticias de Gems a través de Telegram, y veo que hay gente que habla que sí ha sido admitido en la Whitelist y otra que no...Por más vueltas que le doy no consigo aclararme si han hecho algo público o no, y si se ha empezado ya con la preventa. ¿alguien me puede ayudar? En teoría rellené el formulario antes del día 8 que era el último...

Gracias
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
¿No se sabe nada de que valor inicial que le daran a la moneda y del supply que tendra?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba