Algunas moneditas de Mist tengo guardadas!. Ahí se quedarán para el futuro. Mala pinta no tiene el juego ya veremos que ocurre.Y el último video de Mist....
Ya verémos si acaba siendo un Scam o no....
Hola. Cuanto estimáis de un mínimo a lo que puede llegar a valer la unidad si el juego sale sin problemas.
Todo lo que dices es cierto, lo de los inversores impacientes es algo general en este mundo, mucha gente solo busca ganancias rápidas.
Lo de los devs anónimos ya se ha comentado antes, pero explicaciones como que quieren cuidar los detalles para mí son excusas. Si te fijas en lo que publican, los detalles no están cuidados.
Yo también llevo tiempo en el proyecto y ojalá sea un bombazo pero como ya he dicho cada vez tengo más dudas...
La etiqueta de Scam se la podremos quitar, pero la de diseño "cutre" no sé yo... Para mi las razas de personajes dejan mucho que desear.Mist con RTX activado.....
A ver si dentro de poco podemos quitarle la etiqueta de scam....
La etiqueta de Scam se la podremos quitar, pero la de diseño "cutre" no sé yo... Para mi las razas de personajes dejan mucho que desear.
Eso no te lo discuto...Bueno, teniendo en cuenta lo cutres que son la mayoría de juegos basados en cryptos......VOXEL, AXIE, etc... este no pinta nada mal..... Personalmente, como juego, no me llama ninguno de los que he visto por ahora en el mercado (basados en criptos), pero mientras sean divertidos y enganchen a la gente a invertir, eso es lo que interesa.
No tiene mala pinta!Ya llegó la PreAlpha...