Qué es Mist? (MIST) - Juego de Rol NFT en la BSC

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
286
Y el último video de Mist....

Ya verémos si acaba siendo un Scam o no....
Algunas moneditas de Mist tengo guardadas!. Ahí se quedarán para el futuro. Mala pinta no tiene el juego ya veremos que ocurre.

Berto

mCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
14
Hola. Cuanto estimáis de un mínimo a lo que puede llegar a valer la unidad si el juego sale sin problemas.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Hola. Cuanto estimáis de un mínimo a lo que puede llegar a valer la unidad si el juego sale sin problemas.

Sería hablar por hablar, ya que es imposible saber. Se supone que la beta tendría que haber salido hace meses, la retrasaron hasta mayo. Si no enseñan nada solido o vuelven a retrasar, los rumores de Scam pueden empezar a materializarse y muchos saltarán del barco.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno, como ya he dicho en anteriores mensajes a mí cada vez me resulta más sospechoso. Ahora mismo el token está subiendo pero aún lejos de su ATH.
Los videos y fotos de las nuevas razas del juego no me convencen...
Sigo teniendo sus tokens pero, para mí, ha pasado de ser una apuesta clara a apuesta arriesgada.

Desde
18 Sep 2020
Puntuación
10
Soy un holdler de MIST desde hace mucho tiempo (casi desde los inicios) y es cierto que la información acerca del juego no ha sido muy fluida. Uno de los motivos comentados por los que gestionan el grupo en telegram es que los devs no quieren dar ninguna información importante hasta estar cerca del lanzamiento de la pre-alpha (estimado el 9 de mayo) para no copiarlos.

Sin embargo, la poca información que han ido soltando me ha parecido interesante y se ve que quieren cuidar los detalles. De hecho, durante el mes de abril publicarán cada día información acerca del juego.

En mi opinión, veo muchos inversores impacientes en querer obtener ganancias rápidamente y no entienden que MIST no será un juego cualquiera.

A mi por el momento no me han dado motivos para estar preocupado. De hecho tengo una inversión importante tanto en sus tokens como sus NFTs. Sin ser un gamer, es de los pocos juegos que me llamarían la atención jugar

Mi humilde opinión

Un saludo,

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Todo lo que dices es cierto, lo de los inversores impacientes es algo general en este mundo, mucha gente solo busca ganancias rápidas.
Lo de los devs anónimos ya se ha comentado antes, pero explicaciones como que quieren cuidar los detalles para mí son excusas. Si te fijas en lo que publican, los detalles no están cuidados.
Yo también llevo tiempo en el proyecto y ojalá sea un bombazo pero como ya he dicho cada vez tengo más dudas...

Desde
18 Sep 2020
Puntuación
10
Todo lo que dices es cierto, lo de los inversores impacientes es algo general en este mundo, mucha gente solo busca ganancias rápidas.
Lo de los devs anónimos ya se ha comentado antes, pero explicaciones como que quieren cuidar los detalles para mí son excusas. Si te fijas en lo que publican, los detalles no están cuidados.
Yo también llevo tiempo en el proyecto y ojalá sea un bombazo pero como ya he dicho cada vez tengo más dudas...

Yo creo que abril va a ser un mes importante y nos disipará las dudas...

Allí veremos si es un proyecto real o un posible scam

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
La etiqueta de Scam se la podremos quitar, pero la de diseño "cutre" no sé yo... Para mi las razas de personajes dejan mucho que desear.

Bueno, teniendo en cuenta lo cutres que son la mayoría de juegos basados en cryptos......VOXEL, AXIE, etc... este no pinta nada mal.... :D. Personalmente, como juego, no me llama ninguno de los que he visto por ahora en el mercado (basados en criptos), pero mientras sean divertidos y enganchen a la gente a invertir, eso es lo que interesa.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno, teniendo en cuenta lo cutres que son la mayoría de juegos basados en cryptos......VOXEL, AXIE, etc... este no pinta nada mal.... :D. Personalmente, como juego, no me llama ninguno de los que he visto por ahora en el mercado (basados en criptos), pero mientras sean divertidos y enganchen a la gente a invertir, eso es lo que interesa.
Eso no te lo discuto...

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Por lo menos se ve que el proyecto no está abandonado... le veo posibilidades de enganchar...

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
alguien sabe como funcionara la economía en el el juego? tendrá 2 tokens o solo 1? en mi experiencia los juegos con mas de un token terminan fallando

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión