Puede venir porque están ofreciendo 17% de interés en polkadot hasta noviembre, que es muchísimo más de lo que ofrecen por el resto de criptos. Supongo que se estarán comprando tokens nexo para subir a nivel platino y así conseguir ese interés¿Alguien sabe qué ha pasado con Nexo que se ha disparado en las últimas horas?
Por depositar con sepa, sin comisiones. Para operar dentro tiene precios más altos que en los exchanges. Creo que la utilidad de nexo es depositar, generar y retirar gratis¿Alguien usa nexo? ¿Que tal las comisiones por depositar y operar?
Hacer depósitos en Kucoin, ya que las comisiones son menores. Comprar Algorand y enviar los ALGO a NEXO (Las comisiones de la red de Algorand son prácticamente 0). Vender en NEXO tus Algorands por Bitcoin. Esto sería lo óptimo para el futuro.Buenos días foreros!
Tengo una duda a ver si me podéis alumbrar el camino.
Me gustaría depositar criptoactivos en NEXO. Para ello he hecho una transferencia y tengo €€ en COINBASE. ¿Cuál de las siguientes opciones me recomendáis?:
1. Comprar bitcoins en COINBASE, realizar conversiones a los diferentes criptoactivos que quiero depositar y luego transferir estos criptoactivos a NEXO
2. Comprar los diferentes criptoactivos a partir de los €€ y luego transferirlos NEXO
3. Comprar bitcoins en COINBASE, Transferir los bitcoins a NEXO y luego en NEXO convertirlos en los diferentes criptoactivos que quiero depositar
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y feliz jueves!
Perfecto. Muchas gracias por la explicación. Información realmente útil a corto y largo plazo!Hacer depósitos en Kucoin, ya que las comisiones son menores. Comprar Algorand y enviar los ALGO a NEXO (Las comisiones de la red de Algorand son prácticamente 0). Vender en NEXO tus Algorands por Bitcoin. Esto sería lo óptimo para el futuro.
Pero dado que ya tienes el dinero en COINBASE. Te aconsejo hacer lo propio en dicho exchange. Comprar Algorand y enviarlos a Nexo, y en Nexo venderlos por BTC u otros criptoactivos.
Hacer depósitos en Kucoin, ya que las comisiones son menores. Comprar Algorand y enviar los ALGO a NEXO (Las comisiones de la red de Algorand son prácticamente 0). Vender en NEXO tus Algorands por Bitcoin. Esto sería lo óptimo para el futuro.
Pero dado que ya tienes el dinero en COINBASE. Te aconsejo hacer lo propio en dicho exchange. Comprar Algorand y enviarlos a Nexo, y en Nexo venderlos por BTC u otrs criptoactivos
Entonces TRX o CELO. Ambas tienen fees muy pequeñas también.Creo que esta opción no es valida porque NEXO no trabaja con ALGORAND.
Para la próxima te recomendaría que hicieras la transferencia a Nexo directamente y allí usaras el exchange, aunque hay en torno a un 1% de spread en algunos casos..Buenos días foreros!
Tengo una duda a ver si me podéis alumbrar el camino.
Me gustaría depositar criptoactivos en NEXO. Para ello he hecho una transferencia y tengo €€ en COINBASE. ¿Cuál de las siguientes opciones me recomendáis?:
1. Comprar bitcoins en COINBASE, realizar conversiones a los diferentes criptoactivos que quiero depositar y luego transferir estos criptoactivos a NEXO
2. Comprar los diferentes criptoactivos a partir de los €€ y luego transferirlos NEXO
3. Comprar bitcoins en COINBASE, Transferir los bitcoins a NEXO y luego en NEXO convertirlos en los diferentes criptoactivos que quiero depositar
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y feliz jueves!
Para mi la diferencia la puede marcar su tarjeta, pero oye se resiste a salir ..Acabo de postear en el post de YLD APP, yo voy bastante cargado de NEXO, YLD APP y CRO..., celsius me da más miedo, no se porque, pero yo estoy convencido de que los tokens de estos proyectos van a ir subiendo si o si..., porque? porque tienen utilidad.
Que utilidad? pues cualquiera, entre los que me incluyo yo, buscamos diversificar lo que holdeamos, antes yo solo en el ledger, pero ahora voy haciendo paquetes, entre CRO, nexo y YLD APP, y claro para que den más rendimiento por el BTC y ETH que es lo más holdeo, pues hay que comprar su token..., y como yo, pues todos los que antes o despues iremos llegando a la DEFI desde la CEFI
tAMBIEN Es verdad que no se cuanto tiempo duraran estos rendimientos..., en CRO ya desde el 4 de abril los reducen a la mitad para importes mayores a 30k USD