Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Alguien usa nexo? ¿Que tal las comisiones por depositar y operar?

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146
¿Alguien sabe qué ha pasado con Nexo que se ha disparado en las últimas horas?
Puede venir porque están ofreciendo 17% de interés en polkadot hasta noviembre, que es muchísimo más de lo que ofrecen por el resto de criptos. Supongo que se estarán comprando tokens nexo para subir a nivel platino y así conseguir ese interés

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146
¿Alguien usa nexo? ¿Que tal las comisiones por depositar y operar?
Por depositar con sepa, sin comisiones. Para operar dentro tiene precios más altos que en los exchanges. Creo que la utilidad de nexo es depositar, generar y retirar gratis

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
1636027753803.png

Novedades, parece que el precio del token está comportándose muy bien...

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Nuevo listado del token $NEXO en FTX...
1639479999425.png

y además incorporan $LUNA a la plataforma!!
1639479999288.png

Adjuntos

• 1639479959580.png
    1639479959580.png
    196.3 KB · Vistas: 121

elemigrao

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
0
Buenos días foreros!
Tengo una duda a ver si me podéis alumbrar el camino.
Me gustaría depositar criptoactivos en NEXO. Para ello he hecho una transferencia y tengo €€ en COINBASE. ¿Cuál de las siguientes opciones me recomendáis?:
1. Comprar bitcoins en COINBASE, realizar conversiones a los diferentes criptoactivos que quiero depositar y luego transferir estos criptoactivos a NEXO
2. Comprar los diferentes criptoactivos a partir de los €€ y luego transferirlos NEXO
3. Comprar bitcoins en COINBASE, Transferir los bitcoins a NEXO y luego en NEXO convertirlos en los diferentes criptoactivos que quiero depositar
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y feliz jueves!

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Buenos días foreros!
Me gustaría depositar criptoactivos en NEXO. Para ello he hecho una transferencia y tengo €€ en COINBASE. ¿Cuál de las siguientes opciones me recomendáis?:
1. Comprar bitcoins en COINBASE, realizar conversiones a los diferentes criptoactivos que quiero depositar y luego transferir estos criptoactivos a NEXO
2. Comprar los diferentes criptoactivos a partir de los €€ y luego transferirlos NEXO
3. Comprar bitcoins en COINBASE, Transferir los bitcoins a NEXO y luego en NEXO convertirlos en los diferentes criptoactivos que quiero depositar
Hacer depósitos en Kucoin, ya que las comisiones son menores. Comprar Algorand y enviar los ALGO a NEXO (Las comisiones de la red de Algorand son prácticamente 0). Vender en NEXO tus Algorands por Bitcoin. Esto sería lo óptimo para el futuro.

Pero dado que ya tienes el dinero en COINBASE. Te aconsejo hacer lo propio en dicho exchange. Comprar Algorand y enviarlos a Nexo, y en Nexo venderlos por BTC u otros criptoactivos.

elemigrao

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
0
Hacer depósitos en Kucoin, ya que las comisiones son menores. Comprar Algorand y enviar los ALGO a NEXO (Las comisiones de la red de Algorand son prácticamente 0). Vender en NEXO tus Algorands por Bitcoin. Esto sería lo óptimo para el futuro.

Pero dado que ya tienes el dinero en COINBASE. Te aconsejo hacer lo propio en dicho exchange. Comprar Algorand y enviarlos a Nexo, y en Nexo venderlos por BTC u otros criptoactivos.
Perfecto. Muchas gracias por la explicación. Información realmente útil a corto y largo plazo!

elemigrao

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
0

Pero dado que ya tienes el dinero en COINBASE. Te aconsejo hacer lo propio en dicho exchange. Comprar Algorand y enviarlos a Nexo, y en Nexo venderlos por BTC u otrs criptoactivos

Creo que esta opción no es valida porque NEXO no trabaja con ALGORAND.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Finalmente me he decidido y voy a abrirme una cuenta. Si alguien la usa y quiere pasarme su referido, nos ganamos los dos 25$ en BTC.

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Buenos días foreros!
Para la próxima te recomendaría que hicieras la transferencia a Nexo directamente y allí usaras el exchange, aunque hay en torno a un 1% de spread en algunos casos..

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Nexo sigue venga a listar monedas nuevas... no se si no se le va a ir de las manos.. ha añadido Atom, Kusama, Mana, Sand...

Seguro que me dejo más pero me quedo con la que más me motiva que es UST!! La estable de Terra, ahora dan hasta un 20% (ya sabéis según el perfil etc). Creo que la adopción que está teniendo esta estable le está sentando muy bien a Luna...
1645774083962.png

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
Acabo de postear en el post de YLD APP, yo voy bastante cargado de NEXO, YLD APP y CRO..., celsius me da más miedo, no se porque, pero yo estoy convencido de que los tokens de estos proyectos van a ir subiendo si o si..., porque? porque tienen utilidad.
Que utilidad? pues cualquiera, entre los que me incluyo yo, buscamos diversificar lo que holdeamos, antes yo solo en el ledger, pero ahora voy haciendo paquetes, entre CRO, nexo y YLD APP, y claro para que den más rendimiento por el BTC y ETH que es lo más holdeo, pues hay que comprar su token..., y como yo, pues todos los que antes o despues iremos llegando a la DEFI desde la CEFI

tAMBIEN Es verdad que no se cuanto tiempo duraran estos rendimientos..., en CRO ya desde el 4 de abril los reducen a la mitad para importes mayores a 30k USD

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Acabo de postear en el post de YLD APP, yo voy bastante cargado de NEXO, YLD APP y CRO..., celsius me da más miedo, no se porque, pero yo estoy convencido de que los tokens de estos proyectos van a ir subiendo si o si..., porque? porque tienen utilidad.
Que utilidad? pues cualquiera, entre los que me incluyo yo, buscamos diversificar lo que holdeamos, antes yo solo en el ledger, pero ahora voy haciendo paquetes, entre CRO, nexo y YLD APP, y claro para que den más rendimiento por el BTC y ETH que es lo más holdeo, pues hay que comprar su token..., y como yo, pues todos los que antes o despues iremos llegando a la DEFI desde la CEFI

tAMBIEN Es verdad que no se cuanto tiempo duraran estos rendimientos..., en CRO ya desde el 4 de abril los reducen a la mitad para importes mayores a 30k USD
Para mi la diferencia la puede marcar su tarjeta, pero oye se resiste a salir ..

La verdad es que no paran, han incluido nuevos tokens (sushi, gala,...) y han anunciado el All-swap, que no es otra cosa que un AMM con el que puedes cambiar entre cualquiera de sus tokens...ya se ven las peticiones de incluir órdenes límite que me parece sería un lujazo!

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
yo de tarjetas tengo la de CRO y la verdad que es un lujazo..., pago todo, todo y entre lo que te devuelven instantaneo y lo que pagan todos los martes de intereses semanales del "super earn" pues vas haciendo una de interes compuesto que es una pasada..., y eso que baja, que el día que suba el mercado y hasta ganemos..., ya sera la ost_ ia

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
por cierto, con NEXO hay que llevar cuidado con los cargos que hace eh, ayer hice un crédito al 0% contra un TLV del 20% y me hizo unos cargos, que aun no me he aclarado..., luego hice un booster x3 de MANA para pedir mas MANA al 6,9% y tampoco me coinciden los importes muy bien..., pero bueno, luego los intereses de hoy por lo que sea no me los han dado, no se, tendré que ver si mañana tampoco para reclamarlos o k pasa

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Ayer recibí la notificación de que Nexo habilitaba la red Matic para ciertos tokens... buenas noticias!! Una red rápida y barata disponible para ciertos movimientos..
1649846936338.png

Otra noticia que me parece destacable es que han sacado una versión tipo 'broker' de su exchange (ya se que no es la mejor definición pero ya me entendéis, con posibilidad de apalancamiento, ordenes limite...), lo han denominado Nexo Prime (nexo.io/prime)
1649847095792.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión