Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Ya está aquí la tarjeta!!
Parece que hay un plazo de hasta 4 semanas para recibirla pero la activación de la virtual es inmediata...

Copio las características:
- Up to 2% in Crypto Rewards
Get up to 2% in crypto rewards on all transactions, paid out in BTC or NEXO.*
- Crypto Credit from 0% APR
Get instant access to your credit line and borrowing rates starting from 0% APR.**
- No Monthly Fees
No monthly, annual, or inactivity fees.
No Minimum Monthly Repayments
Have ease of mind and repay at your own pace.
- Free Virtual Card
Issue free a virtual card instantly and use it through our app or with the Apple - - Pay & Google Pay integrations.
- Free ATM Withdrawals
In case you ever need it, the Nexo Card also gives you up to 10 free ATM withdrawals per month with a monthly limit of up to €10,000.
- Zero Fees
No FX fees for up to €20,000 per month.***
- 40М+ Мerchants
Swipe or tap your card at millions of locations worldwide.
- Optimize Tax Liabilities
Our card does not sell your assets, so it may be a great way to optimize tax liabilities.

Tengo que revisarlo pero una característica es que cuando la usas no gastas tus cripto sino que tira de la línea de crédito colaterizadas por tus cripto, no es algo que me guste de primeras pero es una forma de crédito que podría tener su sentido..habrá que probarla: "Our card functions through Nexo’s crypto-backed credit lines which means that funds for your purchases come from your available credit line while your digital asset portfolio remains intact"
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Efectivamente eso era, de hecho la listan hoy mismo
yld app, tambien esta en positivo. yo llevo "bastante" nexo tambien, al final, es k es como amazon, si todos lo usamos, pues acaba subiendo, pues con NEXO, YLD APP, CRO, CELSIUS, etc, al final o tienes tus btc, eth, y demás muertos de risa o los tienes que tener el plataformas de estas..., y luego claro como los intereses que te dan, depende de la cantidad de token nativo que tengas, pues claro, al final según se haga masiva la adopción, se harán masivas estas aplicaciones y subiran los tokens. eso pienso al menos
 

Dirce Lois

mCoin
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
Puntuación
66
Subidón loco, imagino que en unas horas sabremos el porque.

De momento no he visto ninguna novedad que explique la subida.
Justo entré el mes pasado en la plataforma y compré Nexo, más los intereses que también los cobro en Nexo :) Imagino que, como todo lo que se lista en grandes exchanges, al poco de salir vuelve a bajar, así que voy a vender ya
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Justo entré el mes pasado en la plataforma y compré Nexo, más los intereses que también los cobro en Nexo :) Imagino que, como todo lo que se lista en grandes exchanges, al poco de salir vuelve a bajar, así que voy a vender ya
Ya ha caído. Ha llegado a negociarse a 3.60.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
La gráfica de Binance parece que quiere hacer una forma de parábola, ahora está formando el suelo.
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
La noticia del listado de binance ha tenido su repercusión..

1651569655878.png
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Qué tal va después de casi dos meses?
dos meses el cual? El listado en binance fue a primeros de mes si no estoy equivocado...
El valor del token ha corregido bastante (como casi todos...). Pero yo, de momento, estoy encantado con la aplicación y las tarjetas (física-virtual)...
 

Pimblett

mCoin
Desde
29 May 2022
Mensajes
23
Puntuación
5
dos meses el cual? El listado en binance fue a primeros de mes si no estoy equivocado...
El valor del token ha corregido bastante (como casi todos...). Pero yo, de momento, estoy encantado con la aplicación y las tarjetas (física-virtual)...
Un mes, me equivoqué al contar, mis disculpas.
Me alegro que estés contento entonces.
 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
dos meses el cual? El listado en binance fue a primeros de mes si no estoy equivocado...
El valor del token ha corregido bastante (como casi todos...). Pero yo, de momento, estoy encantado con la aplicación y las tarjetas (física-virtual)...
Contento tb con la plataforma y la tarjeta. A principios de mes me di el gustazo de pagar uno de mis impuestos favoritos, el IBI, con la tarjeta y que me devolvieran el 2% en nexo token.
De momento no hay red flags aunque me preocupa que su competencia, Celsius, sí las tenga...
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
NEXO es de las pocas plataformas que ha resistido a la caída de las criptomonedas y que ha seguido con sus operaciones.
No he leído ninguna noticia donde saliera su nombre en clave negativa como ha pasado con Blockfi, Celsius o Gemini Lending.
Estoy pensando en volver a depositar algunas monedas con flotante negativo para sacar algún interés.
Alguien ha tenido algún problema?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba