Qué es NEXO? - Préstamos Respaldados por Criptomonedas

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues con la tontería esta del reparto se está poniendo a buen precio, habrá que considerar entrarle
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Estoy pensando seriamente deshacerme de NEXO, por Twitter los ánimos no son los mejores después de los dividendos, si le sumamos el dump, la moda DeFi y que aún con todo sigo en buenos beneficios con ella me hace plantearlo, pero algo de duda tengo.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Estoy pensando seriamente deshacerme de NEXO, por Twitter los ánimos no son los mejores después de los dividendos, si le sumamos el dump, la moda DeFi y que aún con todo sigo en buenos beneficios con ella me hace plantearlo, pero algo de duda tengo.
Los ánimos en Twitter nunca son buenos cuando una cripto ha bajado cómo ésta, sea una shitcoin, Bitcoin o la que sea. Desde mi punto de vista se va a estabilizar la caída y será buen momento para entrar en breve y lo digo sin tener un euro metido
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Los ánimos en Twitter nunca son buenos cuando una cripto ha bajado cómo ésta, sea una shitcoin, Bitcoin o la que sea. Desde mi punto de vista se va a estabilizar la caída y será buen momento para entrar en breve y lo digo sin tener un euro metido

Si, pero la gente esta molesta mas con la forma de actuar de Nexo con los dividendos que con el dump en si, aunque claro, todo suma.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Los dividendos no están mal, pero si lo que dice el user es verdad vaya tela... supongo que llevarán un lío de precios.

Para el año que viene o la próxima entrega lo tengo claro, prefiero vender días antes del dividendo y comprar luego más barato. El beneficio a la larga seguro que es mucho más rentable.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Ante el revuelo que se formó AntoniNexo va ha hacer un AMA.
Hasta el día 25 hay plazo para enviar la pregunta, ya que la AMA será el 27.


En mi opinión esto es muy buena noticia, ante todo ser transparente y aclarar las dudas siempre es bueno, y en este caso ayudará mucho a calmar los ánimos.

Mi opinión es totalmente subjetiva. Me gusta el proyecto, lo veo útil y serio. No sigo ni entiendo las críticas pero que intenten aclararlo me hace confiar más aún.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mi opinión es totalmente subjetiva. Me gusta el proyecto, lo veo útil y serio. No sigo ni entiendo las críticas pero que intenten aclararlo me hace confiar más aún.
¿Dónde puedo ver el recibo de los dividendos?
 

MarceTerra

Satoshi
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
11
Puntuación
28
A los que estamos acostumbrados a operar fuera del mundo cripto, hablar de rendimientos anuales de entre 8 y 10% en usd no es poca cosa y Nexo se presenta como una gran oportunidad.
He leído no pocas opiniones haciendo referencia a que si estás en el mundo cripto debes aspirar a ganar por varias X tu capital, por el ratio riesgo/beneficio y volatilidad intrínseca del activo, entre otros motivos.
Atento a estas 2 cuestiones que expreso, mi idea hasta el momento, es dividir mi capital destinado a cripto en 2 estrategias de inversión.
Una de ellas, seguramente termine en una billetera fría, en caso de que el monto lo amerite. Y la otra, es como ya lo estoy haciendo -con poca inversión hasta el momento- en Nexo en stablecoins (dai y usdt) + token Nexo a fin de buscar rendimiento anual en usd + dividendos.

Ahora bien, mi consulta hacia ustedes es su opinión respecto al nivel de seguridad al operar con Nexo teniendo en cuenta que mis tenencias deberán quedar alojadas en su cuenta por largo tiempo.
Según Nexo, los activos en criptomonedas los guardan en carteras multifirma y carteras frías de BitGo, sumado al seguro que poseen y su alto nivel de seguridad con que cuentan.
Todo esto es suficiente? Ustedes que cuentan con experiencia en este mundo cripto, que opinan?
Desde ya, muchas gracias
Saludos
Debido a el mal momento que por estos días está pasando un compañero del foro al que le han sustraído una buena cantidad de dinero de Coinbase, aprovecho para reiterar mi consulta por si ustedes que tienen más experiencia pueden ayudarme con vuestra opinión.
Desde ya, muy agradecido.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Pues nose a qué se debe la subida de hoy pero me ha venido de perlas, de momento este es el único proyecto que me salgo con ganancias, tanto por los intereses generados en la plataforma, dividendos y la venta del token.

Aunque es un proyecto sólido y seguramente suba bastante más, no termino de fiarme y todo fuera, al igual que en el resto de exchanges a intentar dejar lo mínimo que tenga pensado tradear
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Ni me había dado cuenta del subidón...

Pero no es ATH, me indica CoinGecko que llegó casi a los 0,70$

Ostra pues la app donde miro los precios me salia que el ATH eran 0,30€, en cualquier caso disfrutaremos de la subida. :cool:

Edito:

Aprovecho para enlazar una explicacion al programa de recompra de Tokens, que seria una de las explicaciones para esta fuerte subida que lleva.
What are buyback programs and why does Nexo have one?
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba