Qué es PancakeSwap? (CAKE) - DEX para Swaps de Tokens BEP-20

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Sabéis por casualidad que comisiones cobra pancakeswap por hacer algún swap?. Mayores o menores que el 0,10% de binance si no utilizas BNB. Gracias!
Por liberar el contrato ronda el dolar 1$, luego el swap lo pags en bnb y al cambio ronda entre 0,35 a 0,45 $. No es un porcentaje de la operación

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
mm, y una pregunta que me surge para la IFO de mañana , una vez que agregas liquidez al par cake BNB, los dejas ahí o tienes que llevarte esos cake BNB lp que te dan otra vez a tu meta mask?

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
mm, y una pregunta que me surge para la IFO de mañana , una vez que agregas liquidez al par cake BNB, los dejas ahí o tienes que llevarte esos cake BNB lp que te dan otra vez a tu meta mask?
La IFO dura como 1 hora, durante ese tiempo debes dejar los LP quietos en el SC. Cuando termine recogerás los WATCH que te toquen y lo que te haya sobrado de CAKE-BNB y todo volverá a tu metamask

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Y según vi el otro día por Twitter, en el próximo update quieren añadir autocompound a las pools. Deseando que le den caña a eso porque lo de tener que hacer harvest es terrible.
Lo que escribí hace unos días, es un sistema creado para no salirse nunca.
Por cierto, me ha llegado un email de medium con este artículo del mes de noviembre, qué opinais?

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Lo que escribí hace unos días, es un sistema creado para no salirse nunca.
Por cierto, me ha llegado un email de medium con este artículo del mes de noviembre, qué opinais?

Yo lo que leo ahí fue lo que vi que pasó en su día:
Un bug en el contrato de syrup token y pcs eliminando el token. De ahí a decir que pcs es scam, a la vista está que llevaba un poco de click bait en su día cuando 4 meses después sigue creciendo el ecosistema, ya sin syrup, claro

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Por liberar el contrato ronda el dolar 1$, luego el swap lo pags en bnb y al cambio ronda entre 0,35 a 0,45 $. No es un porcentaje de la operación
Gracias por tu respuesta!. Por lo que comentas, no sale más rentable por ejemplo hacer el cambio BNB-CAKE pagando solo el 0,075% y luego pasarlo a Pancakeswap para depositarlo, que hacer el swap en el Dex?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Gracias por tu respuesta!. Por lo que comentas, no sale más rentable por ejemplo hacer el cambio BNB-CAKE pagando solo el 0,075% y luego pasarlo a Pancakeswap para depositarlo, que hacer el swap en el Dex?
Habría que sacar calculadora. Si conviertes bnb a cake en binance pagas porcentaje de la operación, más pasarlo a pancake. De la otra forma pasas el bnb a metamask o trustwallet la que sea, y cuando haces el swap la primera vez pagas dos veces por así decirlo. La del contrato y el cambio a cake.
Pero vamos son cantidades tan pequeñas que es inapreciable. No es lo mismo que mover algo de ethereum por su red que puedes pagar 100$ 150$ o 50$ depende de la hora

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
La IFO dura como 1 hora, durante ese tiempo debes dejar los LP quietos en el SC. Cuando termine recogerás los WATCH que te toquen y lo que te haya sobrado de CAKE-BNB y todo volverá a tu metamask
1614847202793.png

Pero quietos aquí, no te refieres no?

En las instrucciones pone que hay que asignarlos, pero no veo especifica la forma de hacerlo. A no ser que se habrá un cuadro nuevo cuando llegue el momento.

1614847317954.png

EDITO: si, ya me apareció el botón de "conribuir" y lo conseguí.

Última edición:

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Puff, esto es más difícil que la loteria de navidad...."Total raised (% of target) 17719.50%"

Dantecitus

Satoshi
Desde
5 Mar 2021
Puntuación
0
Hola espero puedan ayudarme estoy muy mal.Resulta que mande para hacer un farmin a cake por medio de trust todo por el cel. Hice la conversión a un token porque era mixto Busd & xmark hice dos conversiones grandes grandes porque estaba al 800% y no impactaron en ningún lado es como que desaparecieron de la faz Cuando voy liquidez y apretó el historial están lanconversion y la puesta en liquidez pero nada no aparece nada en el farmin. Estoy asustado porque es mucho
En la foto se ve en historial como paso a busd y a xmark y agrego a liquidez. Y esta el hash y todo y el estatus está en verde como procesado ok. Pero no aparece nada.muchisimas gracias a los que me puedan ayudar

Adjuntos

• 20210304_190541.jpg
    20210304_190541.jpg
    622.8 KB · Vistas: 211
  • Screenshot_20210304-211319_Trust Wallet.jpg
    Screenshot_20210304-211319_Trust Wallet.jpg
    537.5 KB · Vistas: 207

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola espero puedan ayudarme estoy muy mal.Resulta que mande para hacer un farmin a cake por medio de trust todo por el cel. Hice la conversión a un token porque era mixto Busd & xmark hice dos conversiones grandes grandes porque estaba al 800% y no impactaron en ningún lado es como que desaparecieron de la faz Cuando voy liquidez y apretó el historial están lanconversion y la puesta en liquidez pero nada no aparece nada en el farmin. Estoy asustado porque es mucho
En la foto se ve en historial como paso a busd y a xmark y agrego a liquidez. Y esta el hash y todo y el estatus está en verde como procesado ok. Pero no aparece nada.muchisimas gracias a los que me puedan ayudar
Por pasos:
Tenías busd por un lado
Tenías xmark por otro
Has creado el token LP?
Una vez tienes tus tokens LP, has desbloqueado el contrato y has añadido tus LP al farm?
Después de esto es cuando no te aparece nada?

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
PancakeSwap y demás swaps y yields tienes que abrirlas desde el navegador de la propia aplicación de Metamask para tu móvil, yo me vi negro también hasta que le pille el golpe, pero si lo haces así no vas a tener problema
Hecho!

Conectado. Muchas gracias. Ahora a seguir aprendiendo a ver cómo utilizar Pancakeswap

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
He anulado unos farms y unos stake, pero no me aparecen todos los activos que había invertido.
En la billetera de Binance sólo aparecen BNB y Cake, pero de los ADA y DOT que había puesto no hay nada, aunque los haya seleccionados en el listado de activos..
En la billetera Poket Token sí aparecen los activos pero en forma de Binance-Peg Cardano y Binance-Peg Polkadot con importe cero, además de unos Pancake LPs.
El importe global que sale en la billetera ni de lejos es el total que había invertido.

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
He anulado unos farms y unos stake, pero no me aparecen todos los activos que había invertido.
En la billetera de Binance sólo aparecen BNB y Cake, pero de los ADA y DOT que había puesto no hay nada, aunque los haya seleccionados en el listado de activos..
En la billetera Poket Token sí aparecen los activos pero en forma de Binance-Peg Cardano y Binance-Peg Polkadot con importe cero, además de unos Pancake LPs.
El importe global que sale en la billetera ni de lejos es el total que había invertido.
Que no cunda el pánico!
La mejor forma de seguir tus activos es con el scaner de la blockchain Binance (BNB) Blockchain Explorer ahí pones en la barra de búsqueda la dirección de tu wallet y en la pestaña "BEP-20 Token Txns" aparecen todas las transacciones que hay registradas, tanto hacia fuera como hacia dentro de la wallet.

Por otro lado, en el desplegable "Token" aparecen todos los tokens holdeados de tu wallet. A veces los wallets como Metamask o Trust Wallet no muestran todos los tokens pero esto no quiere decir que no estén.

La "fuente de la verdad" es la blockchain y se escanea con esa herramienta

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Que no cunda el pánico!
La mejor forma de seguir tus activos es con el scaner de la blockchain Binance (BNB) Blockchain Explorer ahí pones en la barra de búsqueda la dirección de tu wallet y en la pestaña "BEP-20 Token Txns" aparecen todas las transacciones que hay registradas, tanto hacia fuera como hacia dentro de la wallet.

Por otro lado, en el desplegable "Token" aparecen todos los tokens holdeados de tu wallet. A veces los wallets como Metamask o Trust Wallet no muestran todos los tokens pero esto no quiere decir que no estén.

La "fuente de la verdad" es la blockchain y se escanea con esa herramienta
tengo la página con todos los movimientos efectuados, pero igualmente he añadido los tokens en el wallet y siguen a importe cero, también los SYRUP, que debería funcionar como prueba...qué hago?

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
tengo la página con todos los movimientos efectuados, pero igualmente he añadido los tokens en el wallet y siguen a importe cero, también los SYRUP, que debería funcionar como prueba...qué hago?
Por lo que dices me parece que no has deshecho los LP Tokens, vete aquí Pancake Swap y mira a ver si te aparece la liquidez, si no aparecen los LP Tokens, intenta importarlos dandole ahí:
1614937146513.png

seleccionando ambos pares con los que lo formaste y luego le das a "remove" para deshacer el LP, apruebas los contratos y tendrás tus token originales +/- (fees earnings + IL).

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
el problema es que no veo la opción remove en ningún sitio
Ahí están tus tokens! Si le das ahora a atrás, en la parte de "Your liquidity" te aparecerá el pool para elegir si quieres añadir mas y retirar tu inversión. En "remove" deshaces tus LP Tokens

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Los BNB vuelven, pero los ADA y DOT no.
Pero depende también del wallet, la billetera de Binance desde PC me da unas opciones, poket token otras y trust wallet otras más (los dos desde tablet), y eso que tienen todo la misma cuenta BSC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión