- Desde
- 14 Ene 2018
- Puntuación
- 3,099
Y tokens LP creados en PancakeSwap pero depositados en otros sitios, como AUTOFarm? Se tiene que hacer lo mismo?
Creo que no
Y tokens LP creados en PancakeSwap pero depositados en otros sitios, como AUTOFarm? Se tiene que hacer lo mismo?
¿Si todo ese procedimiento de hacer el unstake y eliminar el LP antiguo lo hago mañana una vez actualizada la plataforma, ocurre algo? Con ocurrir algo, me refiero a perder los fondos o algo por el estilo. Gracias
Todos los LP's con Cake creados en Pancakeswap se tienen que volver a realizar de nuevo. Ya que Pancake actualiza mañana a su versión V2.Creo que no
Nos ha informado de un posible problema de compatibilidad con la nueva implementación de enrutador y LP.
Debido a esto, tendremos que volver a implementar, lo que retrasará la migración en aproximadamente 24 horas.
Si ya ha agregado liquidez a V2, deberá eliminarlo.
Las direcciones que agregaron liquidez a la V2 antes bloque # 6809310 seran compensadas por las molestias con AIDROP de $ CAKE en una fecha posterior a la implementación.
Se deshacen todos los LP. Una putada por el impermanent losshay que deshacer los cake-LP o guardándolos en metamasak se pueden enviar despues a la V2?
Yo he intentado la segunda y no me ha dejado añadirlos en los farms de la V2, he tenido que deshacerlos y volver a montar el LP token en la V2.hay que deshacer los cake-LP o guardándolos en metamasak se pueden enviar despues a la V2?
como se deshacían hace tanto tiempo que los monte que no me acuerdo?Yo he intentado la segunda y no me ha dejado añadirlos en los farms de la V2, he tenido que deshacerlos y volver a montar el LP token en la V2.
Partiendo de la base de que habrás hecho el unstake ya del anterior farm, te vas a trade -> liquidity y te debe salir la opción de remover LP token, una vez removido, te vas a la V2, vuelves a añadir liquidez, le das a supply y ya lo farmeas donde quieras de los nuevos farms.como se deshacían hace tanto tiempo que los monte que no me acuerdo?