Qué es PancakeSwap? (CAKE) - DEX para Swaps de Tokens BEP-20

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
¿Si todo ese procedimiento de hacer el unstake y eliminar el LP antiguo lo hago mañana una vez actualizada la plataforma, ocurre algo? Con ocurrir algo, me refiero a perder los fondos o algo por el estilo. Gracias

Lo puedes hacer una vez realizada la migración

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Todos los LP's con Cake creados en Pancakeswap se tienen que volver a realizar de nuevo. Ya que Pancake actualiza mañana a su versión V2.

Esto incluye a todos los Yield-Farm que tengan LP's con Cake de PCS,.como por ejemplo Auto, Acryptos, Mdex, Bakery...y un sin fin.

Binancesucks

mCoin
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
8
Si tenéis problemas y ya habéis migrado los lp tokens a los nuevos, pero aún así, no os permite hacer stake de los lp nuevos, antes que vender los lp y comeros las comisiones como yo, esperar porque e leído que faltan unas horas para que todo esté en marcha denuevo perfectamente, hacia el mediodía/tarde debería de estar ya todo en orden.
Os dejo por aquí el twitt de pancake:

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Yo ya lo he hecho, no hace falta vender los LP.
Se sale del farm en la pestaña "v1 liquidity old" y se vuelven a poner en la pestaña de siempre.
Aprovechar ahora que hay APR elevados.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Problemas, no? No tocar nada y esperar indicaciones del equipo

Nos ha informado de un posible problema de compatibilidad con la nueva implementación de enrutador y LP.

Debido a esto, tendremos que volver a implementar, lo que retrasará la migración en aproximadamente 24 horas.

Si ya ha agregado liquidez a V2, deberá eliminarlo.

Las direcciones que agregaron liquidez a la V2 antes bloque # 6809310 seran compensadas por las molestias con AIDROP de $ CAKE en una fecha posterior a la implementación.

whitemoney

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Puntuación
13
vaya liada, yo que a las 7.00 quería montarlo para sacar algo de yield....de momento creo que la mejor opción es no meter liquidez hasta que se solucione todo no? como lo veis?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo tengo todos mis pasteles en la bandeja parados hasta que se aclare su actualización de su horno, y tiene pinta que hasta mañana...nada de nada.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
hay que deshacer los cake-LP o guardándolos en metamasak se pueden enviar despues a la V2?

Gladtor23

mCoin
Desde
4 Ene 2021
Puntuación
15
hay que deshacer los cake-LP o guardándolos en metamasak se pueden enviar despues a la V2?
Yo he intentado la segunda y no me ha dejado añadirlos en los farms de la V2, he tenido que deshacerlos y volver a montar el LP token en la V2.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Yo he intentado la segunda y no me ha dejado añadirlos en los farms de la V2, he tenido que deshacerlos y volver a montar el LP token en la V2.
como se deshacían hace tanto tiempo que los monte que no me acuerdo?

Gladtor23

mCoin
Desde
4 Ene 2021
Puntuación
15
como se deshacían hace tanto tiempo que los monte que no me acuerdo?
Partiendo de la base de que habrás hecho el unstake ya del anterior farm, te vas a trade -> liquidity y te debe salir la opción de remover LP token, una vez removido, te vas a la V2, vuelves a añadir liquidez, le das a supply y ya lo farmeas donde quieras de los nuevos farms.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
ok, no me salían en liquidity porque era la V2 y no la old liquidity de la v1 se me fue la frapa

gracias

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Menudo bicho Cake, se va a colar en el top10 en nada. De momento es la DeFi del año sin duda

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Antes de su actualización ya se veía a venir...los pastelitos están que arden, ahora hay que ver a donde pueden llegar, pero a este paso...

Con lo que están diciendo....que va a ser también un lending, pues no se yo....ojo la competencia con venus.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión