- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Panteras, ardillas, monos, conejos... esto cada vez se asemeja más a un zoo que a una comunidad de inversores. Trasteando entre las criptomonedas con mayor volumen diario me he encontrado con PantherSwap, un DEX clonado de PancakeSwap al que solo le han cambiado los colores, nombres y añadido un par de funciones complementarias. Se trata de la primera granja de rendimiento de adquisición de liquidez automática y un intercambio descentralizado AMM que se ejecuta en la Binance Smart Chain con muchas características que te permiten ganar y ganar. Pero recuerda esto, cuanto mayores sean las ganancias, mayores serán los riesgos a asumir. Invertir en este proyecto a a medio/largo plazo lo considero de altísimo riesgo. En cualquier momento hacen un rug pull y te quedas con una mano delante y otra detrás.
En cuanto a la liquidez automática existe un impuesto de transferencia del 5% en cada transacción, el impuesto de transferencia del 4% se agregará al grupo de liquidez de PANTHER-BNB a través del contrato automáticamente. Esta liquidez está bloqueada e inaccesible, elevando el precio mínimo cada vez que se realiza una transacción. Se emiten 100 tokens por bloque, o lo que sería lo mismo que 2880.000 $PANTHER cada día, y de estos el 9.09% va al equipo de desarrollo para garantizar el crecimiento del proyecto. Algo que no me da buena espina es que incorpora un programa de referidos, lo que incentiva que muchos youtubers o influencers lo promocionen a cambio de un porcentaje y ni siquiera informen de los riesgos que supone.

En cuanto a la liquidez automática existe un impuesto de transferencia del 5% en cada transacción, el impuesto de transferencia del 4% se agregará al grupo de liquidez de PANTHER-BNB a través del contrato automáticamente. Esta liquidez está bloqueada e inaccesible, elevando el precio mínimo cada vez que se realiza una transacción. Se emiten 100 tokens por bloque, o lo que sería lo mismo que 2880.000 $PANTHER cada día, y de estos el 9.09% va al equipo de desarrollo para garantizar el crecimiento del proyecto. Algo que no me da buena espina es que incorpora un programa de referidos, lo que incentiva que muchos youtubers o influencers lo promocionen a cambio de un porcentaje y ni siquiera informen de los riesgos que supone.