Qué es PantherSwap? (PANTHERA) - Adquisición de Liquidez Automática

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Panteras, ardillas, monos, conejos... esto cada vez se asemeja más a un zoo que a una comunidad de inversores. Trasteando entre las criptomonedas con mayor volumen diario me he encontrado con PantherSwap, un DEX clonado de PancakeSwap al que solo le han cambiado los colores, nombres y añadido un par de funciones complementarias. Se trata de la primera granja de rendimiento de adquisición de liquidez automática y un intercambio descentralizado AMM que se ejecuta en la Binance Smart Chain con muchas características que te permiten ganar y ganar. Pero recuerda esto, cuanto mayores sean las ganancias, mayores serán los riesgos a asumir. Invertir en este proyecto a a medio/largo plazo lo considero de altísimo riesgo. En cualquier momento hacen un rug pull y te quedas con una mano delante y otra detrás.

En cuanto a la liquidez automática existe un impuesto de transferencia del 5% en cada transacción, el impuesto de transferencia del 4% se agregará al grupo de liquidez de PANTHER-BNB a través del contrato automáticamente. Esta liquidez está bloqueada e inaccesible, elevando el precio mínimo cada vez que se realiza una transacción. Se emiten 100 tokens por bloque, o lo que sería lo mismo que 2880.000 $PANTHER cada día, y de estos el 9.09% va al equipo de desarrollo para garantizar el crecimiento del proyecto. Algo que no me da buena espina es que incorpora un programa de referidos, lo que incentiva que muchos youtubers o influencers lo promocionen a cambio de un porcentaje y ni siquiera informen de los riesgos que supone.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Por el momento hay que intentar evitar las plataformas de Yield-Farm que ofrecen:

- Rendimientos absurdos...nadie regala nada.
- Que no esté Auditado.
- Y si es Spanish, por mucho que me duela aun peor...la sangre latina que tenemos de la "picaresca" ya nos la sabemos...

Suena a otro Climb Token....

Cuidado al entrar en estas plataformas, porque puede que ya no salgas...

Solo el tiempo dirá hacia donde va Panther....

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Si, yo la vi hace un par de días, al igual que también encontré otra pero en vez de panteras eran plátanos.. No se al final todas son copias idénticas de Cake. La verdad que llaman bastante la atención ya que ofrecen un % de mas de 1.000 lo cual es una barbaridad. Yo sinceramente quería entrar a alguna Yield-Farm pero estas que ofrecen tanto beneficio me parecen sospechosas.

Desde
3 May 2021
Puntuación
0
Por el momento hay que intentar evitar las plataformas de Yield-Farm que ofrecen:

- Rendimientos absurdos...nadie regala nada.
- Que no esté Auditado.
- Y si es Spanish, por mucho que me duela aun peor...la sangre latina que tenemos de la "picaresca" ya nos la sabemos...

Suena a otro Climb Token....

Cuidado al entrar en estas plataformas, porque puede que ya no salgas...

Solo el tiempo dirá hacia donde va Panther....
hay auditoria y no es spanish

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
De momento este proyecto comunidad tiene, eso sí, sus altos APR y su programa de referidos...

Ahora mismo lo veo un 50% que puede ser un éxito como Cake y un 50% de comerte un rug pull, cada uno que asuma el riesgo que considere, y respecto a un comentario anterior, no he visto que esté auditado, sino que está en proceso como la mayoría.

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
1
Buenas!
Consulta, el hecho de que tenga unos 250 millones de TVL, no sería un factor que agrega confianza a la plataforma?

Total Value Locked (TVL)​

$251,977,996.10 eso tiene en este momento.

Con respecto a las auditorias, tiene hecha la de Techrate, y la de Certik está en progreso:

Audits​

Yo he metido algo en una muy similar a esta, pero que se llama Garuda (GarudaSwap Finance), pero sí asumiendo que es de altísimo riesgo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Primera IPO que será lanzada en Pantherswap. He de decir que este proyecto me está sorprendiendo gratamente y se ha colocado de forma estable como la segunda DApp más utilizada de la BSC, se le ve desarrollo al proyecto.

Adjuntos

• Screenshot_20210518-231440_Trust Wallet.jpg
    Screenshot_20210518-231440_Trust Wallet.jpg
    241.7 KB · Vistas: 116

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión