Qué es Plant vs Undead? (PVU) - ¿Plantas vs Zombies?

Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
No se pero para mi el juego ya ha perdido demasiada credibilidad incluso empieza a parece medio ponzi , hay demasiados cambios que no estaban en el whitepaper y no lo respetaron para nada .
La unica manera de la gente que ya esta dentro es con los 100 girasoles cambiandolos por una semilla en un mes o mas , y esperando que tengan un minimo de seriedad los desarrolladores y no vuelvan a cambiar todo y ahora necesites mas girasoles bebe tal vez 200 ? o mas pvu para el cambio .
Esta bien es verdad que se necesitaban cambios al respecto y frenar la gente que retiraba cada 3 dias , pero que practicamente hagan esto de la nada y bien para el que recupero su inversion y la saco , no hay riesgo ni queja pero en mi caso segui reinvirtiendo todo y ah ver si es verdad que habilitaran el retiro de le antes de la actualizacion porque eso es lo que mas falla en el juego .
Paso de ser :
Plants vs mantenimiento
a
Plants vs scam o plants vs ponzi

En mi caso seguire jugando con lo minimo si puedo saco lo demas para no perder todo por si esto es un scam luego de un mes , si es un proyecto serio dentro de mes y medio se vera o no , mientras seguire jugando como ultima muestra de esperanza y fe hacia el proyecto
 

aatlaco

Satoshi
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Después de la mención de @Desert y de no parar de salirme en Youtube allí por donde miraba he decidido abrir este hilo para hacer un seguimiento. Plant vs Undead con el símbolo $PVU es un juego de defensa de torres multijugador, donde las plantas son las protagonistas al mismo tiempo que un activo. Su misión es mezclar el juego ya conocido como Plantas vs Zombies pero con la nueva tecnología blockchain y los NFT. Como cualquier token no fungible, cada planta es única y cada una es igualmente accesible para todos a través del cultivo de semillas (Seeds). Estas también se pueden comprar/vender en el mercado.



Como es lógico, el token $PVU busca irrumpir en la economía del juego e impulsarlo haciéndolo más atractivo para los jugadores. El GameFi cada vez está mes presente al igual que los Play-to-Earn. El token cuenta con varios casos de uso como por ejemplo, moneda del juego, donde podría usarse en el mercado para comprar semillas y plantas. También sirve como función social, se pueden enviar tokens $PVU en los chats con amigos e intercambiar activos NFT. Así mismo también juegas para ganar, es decir, todos los modos de juego recompensan un valor real, incluso si lo hicieras con plantas gratuitas.
Muy tarde¡
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
De hecho es mejor entrar ahora o en un semana al menos te dejan las cosas claras y sabes el nivel de riesgo de esto realmente si te animas bien , pero no es como entrar y que luego no sigan el whitepaper y te decepcionen , aparte que los que entre la semana que viene seguro compran el pvu a 10 $ o menos
 

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
Aver quiero entrar con comprando 3 plantas eletricas pero debido a lo que esta pasando con al nueva actualización, creeis que vale la pena meterse, o meterse solo con 1 o meterse con lo minimo?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
aquí pondría un icono de escondiéndome debajo de una piedra....

No podía salir bien regalar una planta a todo dios y dejar que la vendieran a 1000$ mínimo.... se fue todo a la mierd.... tanta actualización y tanta leche... a ver hacia dónde termina de ir esto... con el PVP y el PVE ...
 

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
Entonces entro o no estoy en duda, porque aunque ahora se tarde mas en ganar no significa en no hacerlo, estoy entre si y no o entrar en los de los coches y ya
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Con lo que he investigado, hasta aquí ha quedado muy corta la credibilidad prácticamente, demasiados cambios en tan poco tiempo y muy malas decisiones en lo que han sido las últimas semanas.

Incluso ya se presume que SKILL no era tan malo en la toma de decisiones..

Han regalado muchas plantas y no terminan de estabilizar las reglas del juego, en este punto yo solo pienso en como van a hacerle para escapar o crear algún punto de confianza en caso de seguir existiendo.

Por ahora dominante el FUD absoluto.

Veamos que cosas sucedan pronto con esto..
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Entonces entro o no estoy en duda, porque aunque ahora se tarde mas en ganar no significa en no hacerlo, estoy entre si y no o entrar en los de los coches y ya
ahora mismo no recomiendo entrar ni de coña.... si no estás dentro, no entres.... si acaso seguirlo para ver a finales de octubre cuando saquen en PVP en la nueva cadena a ver como tira....
échale un ojo a wanaka que aún no ha arrancado
 

Carlos_Diaz

Satoshi
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos dias, alguien podria aclararme una duda por favor, ¿Cuando coseche la planta permanente tengo que cambiar la maceta o puedo esperar los 30 dias que tiene de duracion? Muchas gracias.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Buenos dias, alguien podria aclararme una duda por favor, ¿Cuando coseche la planta permanente tengo que cambiar la maceta o puedo esperar los 30 dias que tiene de duracion? Muchas gracias.
La maceta grande en planta permanente aguanta los 30 días salvo que le des a remove que la elimina, la maceta, no la planta
 

Jhon_Nick

Satoshi
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Cordial saludo para todos

Quiero saber si existe la manera de confirmar un trabajador de PVU. Tengo problemas de "Network Error" y un trabajador de PVU se puso en contacto con migo para solucionarlos. Existe manera de saber si es real o es fake?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cordial saludo para todos

Quiero saber si existe la manera de confirmar un trabajador de PVU. Tengo problemas de "Network Error" y un trabajador de PVU se puso en contacto con migo para solucionarlos. Existe manera de saber si es real o es fake?
Estoy al 95% seguro de que es una estafa.

Si te piden datos personales o semilla, bloqueado y fuera.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
8
Puntuación
13
He estado mirando muchos juegos, este me ha interesado bastante, pero después de ver la bajada de precio que ha tenido su token PVU, no me acaba de convencer, me he intentado informar de que se ha debido pero no saco una conclusión clara, lo veis una inversión rentable y que puede volver a su época de oro, o ya lo enterramos junto otros fracasos?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
He estado mirando muchos juegos, este me ha interesado bastante, pero después de ver la bajada de precio que ha tenido su token PVU, no me acaba de convencer, me he intentado informar de que se ha debido pero no saco una conclusión clara, lo veis una inversión rentable y que puede volver a su época de oro, o ya lo enterramos junto otros fracasos?
igual que cuando salió era buena inversión para entrar y salir, los desarrolladores han hundido el token y la han liado pero bien.... huye de este proyecto... muchas posibilidades de perder dinero

Mejor echarle un vistazo a Wanaka, binamon ....
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Casi a finales de agosto estaba a 21€ y ahora a 0,87€. Vaya hostión que se ha pegado......
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Que te hace pensar que son proyectos con futuro y con una cierta fiabilidad?
aquí no hay nada seguro 100%, igual que he visto como AXIES se iba de precio y nunca entré, en PVU entré al principio y creyendo que era buen proyecto con todo lo que se venía no me salía tiempo. Continuos cambios semanales, y las peores decisiones hicieron que se hunda y encima sacan un juego paralelo donde no te vale de nada lo que tienes en el farm, ni la moneda devaluada totalmente ni los nft, que los han copiado pero que no puedes vender y con menos de la mitad de usos de los nuevos nft del PVP..de locura vamos....

Fiabilidad wanaka??? ni idea, aún no se ha lanzado el juego, no se sabe el ROI, ni el sistema de becas, el precio se está manteniendo en los 3$ más menos y en cuanto salga definitivo la peña comprará WANA para poder jugar, ya sea los que tienen tierras y reinvierten, o los que van de asalariados que necesitan moneda para empezar a jugar.

Básicamente son actos de fe meterle a estos juegos, si entras en uno que lo peta como axies y se mantiene en el tiempo revalorizándose puedes sacar buen profit.... por el camino te puedes comer alguno que se hunda a la primera de cambio
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
8
Puntuación
13
aquí no hay nada seguro 100%, igual que he visto como AXIES se iba de precio y nunca entré, en PVU entré al principio y creyendo que era buen proyecto con todo lo que se venía no me salía tiempo. Continuos cambios semanales, y las peores decisiones hicieron que se hunda y encima sacan un juego paralelo donde no te vale de nada lo que tienes en el farm, ni la moneda devaluada totalmente ni los nft, que los han copiado pero que no puedes vender y con menos de la mitad de usos de los nuevos nft del PVP..de locura vamos....

Fiabilidad wanaka??? ni idea, aún no se ha lanzado el juego, no se sabe el ROI, ni el sistema de becas, el precio se está manteniendo en los 3$ más menos y en cuanto salga definitivo la peña comprará WANA para poder jugar, ya sea los que tienen tierras y reinvierten, o los que van de asalariados que necesitan moneda para empezar a jugar.

Básicamente son actos de fe meterle a estos juegos, si entras en uno que lo peta como axies y se mantiene en el tiempo revalorizándose puedes sacar buen profit.... por el camino te puedes comer alguno que se hunda a la primera de cambio
Por lo que estoy viendo es un juego que tiene bastantes inversionistas potentes, una plantilla pública y que parece que saben lo que hacen, por no nombrar la promoción que le están haciendo, en el momento que un canal tan potente como Willyrex lo promociona le da un valor importante al juego, y ahora es un buen momento para comprar los wanna antes de que se publique el juego final y la gente empiecen a comprar como locos, tal y como dices.
Creo que le voy a dar un intento me ha gustado la verdad.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba