Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No sé si lo habrán mejorado, pero tienen que hacer que el XPOS ese procese más rápido la operación. En uno de los vídeo que vi hace tiempo en el twitter de Pundi utilizaban el XPOS para pagar con tarjeta, casi me duermo esperando a que saliese el ticket de compra-.-
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
No sé si lo habrán mejorado, pero tienen que hacer que el XPOS ese procese más rápido la operación. En uno de los vídeo que vi hace tiempo en el twitter de Pundi utilizaban el XPOS para pagar con tarjeta, casi me duermo esperando a que saliese el ticket de compra-.-

es una mierda... pundix ni es rápido, ni es escalable ni nada.. demasiado han invertido en hacer esos aparatos...

y una blockchain rápida y escalable con rápidas transacciones qué?¿ de eso se olvidan o qué? :bored:

como piensan que eso va a poder adoptarse sin tener una blockchain dedicada a los pagos... que implica que sea escalable, rápida y con transacciones baratas.. (dag's) como nano por ejemplo.

en fin.. a mí los proyectos de pagos y criptomonedas que van dirigidas a ser un método de pago me traen muchas dudas...
primero porque las criptomonedas no están consideradas como método de pago, todavía.. si no como inversión.. y segundo porque son jodidamente volátiles..
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
es una mierda... pundix ni es rápido, ni es escalable ni nada.. demasiado han invertido en hacer esos aparatos...

y una blockchain rápida y escalable con rápidas transacciones qué?¿ de eso se olvidan o qué? :bored:

como piensan que eso va a poder adoptarse sin tener una blockchain dedicada a los pagos... que implica que sea escalable, rápida y con transacciones baratas.. (dag's) como nano por ejemplo.

en fin.. a mí los proyectos de pagos y criptomonedas que van dirigidas a ser un método de pago me traen muchas dudas...
primero porque las criptomonedas no están consideradas como método de pago, todavía.. si no como inversión.. y segundo porque son jodidamente volátiles..

Pienso igual. Por cierto, por que has quitado tu TOP criptomonedas para este año de Twitter? xD Me parecian todas muy buenas elecciones salvo HYDRO, no por nada, si no porque no tengo ni zorra idea de esa coin xd
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pienso igual. Por cierto, por que has quitado tu TOP criptomonedas para este año de Twitter? xD Me parecian todas muy buenas elecciones salvo HYDRO, no por nada, si no porque no tengo ni zorra idea de esa coin xd

pues porque me estoy haciendo otro top ;)

ya lo iré poniendo

a theta le saqué buenos beneficios y ya no le he vuelto a entrar.. a nexo igual.. ya veremos.. a ftm igual pero a esta si le he vuelto a entrar hace poco

en cuanto hydro tienen un equipo que trabaja bastante y el proyecto lo llevan muy avanzado... pero su criptomoneda no tuvo ico.. y es un token, vamos que los desarrolladores son los dueños y tienen una gran parte del supply... cada uno holdea sus tokens.. y no tienen un tesorero..
además uno que se piró del equipo y es una ballena, ha estado vendiendo sus hydros.. una cosa bastante mala
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pundi X será lo que será pero es se esta usando en negocios y puede expandirse , no va ganar la mejor tecnologia ni la mas barata ni la mas útil, va a ganar la que mejor marketing tenga y llegue a mas usuarios ... muchas marcas actuales son un full en todo pero son las mas conocidas en internet
whatsapp , facebook , instagram , google, windows , y muchas más cuando empezaron existian 10 o 20 app mucho mejores en todos los sentidos pero triunfaron las que vendieron la imagen y se propagaron más
joder windows era una mierda , incluso el commodore amiga le daba mil vueltas por no decir el spectrum o atari o amstrad ....
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Alguien ha recibido el pago este mes en wallet ETH ? se estan columpiando y dicen van a hacer una quema The NPXS removal amount is 7,592,770,954.46 (7.5B) pero es ridiculo si cada vez aumentan el supply en circulación por eso aunque aumente el total capital sigue mismo precio mas o menos ,

Quiero mi paga !!! para equilibrar el bajon por subida de supply pero aumento en capital

Q1 2019 NPXS and NPXSXEM token removal
 
Última edición:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Esa moneda es 1 cachondeo yo me ralle y vendí en la última subida siempre ronda los mismos precios y con supply tan alto los holders se harán viejos.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Para mí también es un cachondeo. Quedé traumatizado después del vídeo ese del XPOS procesando una operación.
 

Pablo López

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
10
Puntuación
0
Pero con esta quema subirá el precio no? ahorita estamos en los 11 satoshis , alguien q le haya tocado ver cuanto subia Pundi con una quema de monedas antes?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pero con esta quema subirá el precio no? ahorita estamos en los 11 satoshis , alguien q le haya tocado ver cuanto subia Pundi con una quema de monedas antes?

Pues no sé, pero con el airdrop activo, dudo mucho que la quema haga subir significativamente el precio. Hasta que las maquinitas empiecen a funcionar a buen ritmo (si es que esto llega a suceder algún día) no creo que veamos grandes subidas... Otra cosa será ver lo que pasa con fx...

Yo la verdad es que sigo con Pundi porque veo que el equipo no para de trabajar y van cumpliendo con las cosas y es de las pocas criptos que tienen un producto real y un proyecto ya en marcha, por lo menos eso lo tienen, que no es poco ya en el mundo cripto, pero es cierto que tienen una forma de hacer las cosas siempre un poco liosa y desesperante... Estoy ya de la conversión a fx hasta los mismísimos... Eso, unido al jaleo que se han traído con los airdrops, los diferentes tokens del ecosistema, conversiones, swaps...pues ha hecho que mucha gente se quite del medio. La gente no quiere más preocupaciones en sus vidas...

Pero bueno, esperemos que algún día merezca la pena todo esto!
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Ya me han llegado los Pundis , no esta mal un 11% a ver el 11 mayo es una pequeña quema no se notará nada en el precio !! lo que se notará es cuando los inversores pasen de NPXS a f (x) , yo me quedo en npxs a ver
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Alguien me puede hacer un breve resumen de cómo quedó la cosa de NPXS, f(x)...... ? Gracias jaja
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hoy han quemado unas cuántas monedas:

Dear Pundians,

The token removal for Q1 2019 is now completed. On May 11, we took out a total of approximately 14.5 billion tokens (7.5 billion NPXS and 6.9 billion tokens NPXSXEM) from the supply as announced. Due to the inclusion of FX conversion, this quarterly removal amount has already exceeded the annual token amount (10.2 billion) we removed in 2018.

It’s approximately 9 million US dollars worth of value as of May 11, 2019
.

Fuente: 14.5 billion NPXS/NPXSXEM token removed
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Alguien me puede hacer un breve resumen de cómo quedó la cosa de NPXS, f(x)...... ? Gracias jaja

Pues no es fácil...jaja, pero te resumo:

- Ahora mismo se está llevando a cabo la conversión voluntaria de npxs a fx, que va a durar 90 días. Todos los tokens que se conviertan se quemarán.

- Queda el último airdrop de npxs del 11% que lo pagarán en junio.

- Fx ya ha salido al mercado en Bittrex, aunque tiene muy poco volumen todavía.

- Más adelante habrá un swap 1:1 y los tokens de npxs pasarán a la red de fx. Aún no tiene nombre el nuevo token, pero digamos que será npxsfx. Por lo tanto, en el futuro, coexistirán los dos tokens, fx y npxsfx.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Ahora mismo se está llevando a cabo la conversión voluntaria de npxs a fx, que va a durar 90 días. Todos los tokens que se conviertan se quemarán.
A cuánto equivale un NPXS en f(x) porque he visto que tiene un precio bastante elevado
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba