Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
y la recompensa es la misma?
si se tienen en MEW se tiene mas certeza de recibir el airdrop completo que teniendolos en un exchange busca el tutorial para vincularlo a la xwallet y asi tambien se tiene la opcion de hacer el staking de FX
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Pues no sé, lo mismo con el hype que estáis dando quizás pille unas cuantos... La verdad que está demasiado barato ahora mismo. Aunque bueno, llevo un tiempo sin hacer movimientos al no entender muy bien lo que está sucediendo estos días. Entre la noticia de Tether, el robo de BTC, la subida desmensurada del BTC a la vez que caían las alts y ahora los subidones que están dando las alts de vez en cuando no me animo a hacer movimientos -.- Mira que me gusta cuando el mercado es volatil... pero esto ya se me va de las manos xD

P.D: Por qué las velas de Pundi son tan raras? Hay algunas coin que tienen ese tipo de velas y no sé por qué es. Alguien me lo explica? :/
te digo algo Pundi X no ha despegado realmente porque tiene una restriccion para los mercados mas importantes del mundo el de China y el de Estados Unidos y eso en cierta forma a espantado a los inversionistas fuertes a las manos fuertes pero eso se va a levantar en cualquier momento entre Q3 -Q4 primero uno y despues otro al momento que se abra el mercado chino a Pundi X y el de estados Unidos y se pueda comercializar libremente en los exchange dentro de esos paises pundix sera algo intergalactico.

busquen en los exchanges .... NPXS * These currencies can only be traded by non-US customers

para china tambien aplican ciertas restricciones para lo del Stake de Fx y el trade alli
 
Última edición:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Exactamente no tenía q haber vendido los MATIC llegará a 500 rumores de que va a entrar en Coinbase
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Exactamente no tenía q haber vendido los MATIC llegará a 500 rumores de que va a entrar en Coinbase
a mi me ha pasado varias veces eso vendi todos mis ada una semana antes de que fueran a la luna porque lei en uno de estos foros de esas monedas de alto supply eran un fiasco y como habia visto bajarlo con respecto al btc en ese momento habia pasado de 500 sats a 380 pense que no habia futuro para cardano resulta que en 30 dias se multiplico por 60 y llego a 1,20 $ y pude entrar cuando llego a los 10 centavos pero pense que habia subido mucho y no entre creyendo que tendria una correccion, si tienes tiempo de entrar otra vez a Matic antes de que suba entra pero solo si estas seguro de que realmente subira, yo no abandonaria los pundix este airdrop no volvera y despues se ira haciendo escazo pero bueno cada cabeza es un mundo..
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Bueno no pasa nada solo he dejado de ganar 800$ +.+ Y parece que va a seguir subiendo jaja
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
NPXS...la establecoin a 10 sat mas estable. Lo han conseguido (off)
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pero fíjate el cambio de volumen que ha pegado en dos días!

Si tienes razón, además Pundi realizo en 60 días un 1300% par BTC y más del 2300% con el Par USD por junio 2018, aunque había mas de la mitad menos de monedas que actualmente
Yo entre relativamente hace poco, pero los que le entraron a hace meses, tienen mucha pérdida
Entonces esperaremos
.
 
Última edición:

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Pues un x2 que se ha marcado hoy Fx así a lo tonto...
si y te digo que yo hasta lo pense de hacer un Swap en MEW de NPXS a FX o vender los npxs y comprar FX el lunes en bittrex y si subia vender y volver otra vez a npxs pero lo que me inquieto de fx fue ver esta direccion y las otras de fx ve la cantidad de tokens que tiene Function X (FX) Token Tracker , una pregunta esta direccion que tiene mas 75 millones de fx es de los administradores o el contrato inteligente que dan los tokens a quienes hacen el stake y convierten? eso creo yo, asi como esta hay otras direcciones con mas 45 millones de tokens, bueno yo pienso que FX es la gasolina, la gasolina es mas cara que el petroleo bueno con excepcion de Venezuela que aqui es mas barata que el agua pero lo logico es que la gasolina sea mas costosa pero sin petroleo no hay gasolina y sin Npxs no hay FX asi que al irse acortando la cantidad de npxs y subiendo la cantidad de fx los npxs subiran de precio, inteligente aquel que venda los npxs y compre fx antes de estas oscilaciones de precios, hay buena oportunidad de lucrarse con estos fx, la pregunta seria en estos momentos cual tiene mas riesgo NPXS o FX yo creo que FX por el hecho de que no esta claro la cantidad de tokens que estaran en circulacion en los proximos meses y todavia no tiene un gran mercado y no ha sido enlistada en muchos sitios esta en una etapa temprana, NPXS ya ha madurado ha bajado bastante y esta estable ahora con lo planteado y teniendo un catalizador (FX) creo que su destino sera subir de precio espero no equivocarme!!
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Como nos tienen de mareados! Yo me quedo en NPXS el argumento que comentas es lo más solido que he leído. Mis malas experiencias en trading ya acaban de dejarme claro que mejor no tocarlo y que siendo avaricioso acabas perdiendo. Véase los que compraron ayer o antes de ayer BTC o alts...
 
  • Like
Reacciones: MrX

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo también guardo los NPXS en el wallet, además este mes aún dan el último airdrop del 11% pero luego nosé que pasará si la gente va a a pasarse a f (x) y se va revalorizar NPXS con las quemas
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues yo he hecho un 50-50 más o menos. Se supone que fx será la moneda importante del ecosistema, pundix solo será uno de los proyectos. Y fx sí que está en pañales aún...mucho más que pundix. Si fracasan, van a fracasar las dos de la mano...y si triunfan, mejor una que está en fase más verde porque tiene más margen de maniobra...

Además, si atendemos a las encuestas que se hicieron, fue curioso que la mayoría prefería quedarse en pundix, y ya sabéis que normalmente pasa lo contrario de lo que piensa la mayoría...

No sé, por reducir riesgos yo dividí (que fue lo que recomendaron desde el equipo también). De momento con fx ahora mismo llevo hecho ya un x4 y ni siquiera ha comenzado aún. Obviamente la parte mala de esto es que como te las dan a plazos, esto debe ser una inversión a largo plazo, porque aunque quisieras no podrías vender todos tus fx ahora mismo. Pero simplemente con el 12% que te dan inicial, más el 8% del primer mes...si se mantienen los precios, nada más que vendiendo eso en poco más de un mes, dos a lo sumo, ya has recuperado tu inversión inicial...así que a ver cómo evoluciona fx y si se cumplen los rumores de binance...

Yo de momento contento con la conversión (ahora que ya terminé, porque el camino ha sido cojonero cojonero...)
 
  • Like
Reacciones: MrX

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Npxs tiene un buen destino estoy seguro el incentivo esta muy claro, pueden ver lo que esta ocurriendo FX subio mas de 100 % esta semana el ratio de conversion esta 500 Npxs =1Fx creo no se si habra subido, yo no puedo convertir ni hacer el stake por estar en Venezuela estamos entre los paises con restricciones igual que China y USA, tengo entendido que existen personas que igual lo hacen pero poniendo residencia Colombia el detalle esta en el KYC que creo puede ver que no estoy residenciado alli, la ganancia al convertir es de 100 % ejemplo conviertes 1 millon de npxs valor 700 $ aproximado resultado 2000 Fx valor al cambio 0,70 actual aproximado = 1400 $ el ratio de conversion ira subiendo y los mercados hacia FX se iran abriendo pero a la final Npxs tendra un crecimiento aun mayor y sera mas viable hacer el Stake aunque seguiran convirtiendo debido a que se termina en marzo del año que viene, el circulante de Npxs se ira reduciendo considerablemente pero segun lo que pienso y tomando en cuenta Npxs es el gas del sistema cuando ya exista la mainnet de Fx - Npxs sera un token Fxrc -20 imagino el supply comenzara a crecer otra vez y tambien tendra sus quemas al hacer transacciones habiendo un equilibrio entre generacion y creacion de nuevos tokens teniendo una inflacion acorde a la adopcion, creo esto explico debido a que como pueden ver de Npxs no especifican que exista un Max supply sino solo un Total supply dejando la apuerta abierta a interpretacion de que el circulante podra aumentar en el futuro a medida que el sistema este en funcionamiento y en crecimiento con los puntos de venta desplegados y ya una red principal trabajando.
Yo me quedo en el barco como los violinistas del Titanic. Hasta el final y quién sabe
amigo este barco no se hunde ni esta nave se estrella que seria el caso mas acorde para la comparacion esta apenas llenado el combustible
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo también guardo los NPXS en el wallet, además este mes aún dan el último airdrop del 11% pero luego nosé que pasará si la gente va a a pasarse a f (x) y se va revalorizar NPXS con las quemas

Pués al final voy a convertir un 20% de mis NPXS a F (x) ya que sale bastante bien la conversión aunque sólo entregan un 12% ahora y el resto durante un año un 8% cada mes, por si acaso f (x) pega un petardazo !!!
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
MarketCap de Pundi subiendo estratosfericamente y precio mantenido. Más claro agua no? Listarla en USDC o USDT en Binance sería el impulso que necesita.

Justo hace unas horas saltó una alarma de esas de Binance de compra inusual...108 btc en 25 segundos...
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
creo que lo que esta haciendo Npxs en este justo momento es solo un pequeño bostezo de un gigante dormido, que hubiera pasado de los holders si se hubieran puesto hacer caso a comentarios del FUD destilados por los impacientes
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Por mi perfecto mis más grandes apuestas son Pundi X y Holo y las dos van muy bien son proyectos realistas y que se están materializando, la gente está cansada de humo y proyectos imaginarios !!!
esperemos continuen y lleguén al top 20
incluso cerca mi barrio hay una tienda de zapatillas deporte tienen la Xpos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba