Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Bueno yo a diferencia de ti soy incapaz de ver el futuro y mucho menos poner una cifra..
Aunque a nosotros nos interese las criptomonedas al 99'999999999% de la población no. Por eso doy una cifra... Estando la tarjeta VISA crees que es factible... Tener una inversión para pagar cosas cotidianas incluso para los establecimiento... Una cripto que puede ser manipulada para arriba o para abajo ?
Que si que todo puede pasar...que puede ser que sea la cripto del futuro y todo el mundo la use, no digo que no... La posibilidad de que esto ocurra, es más baja que la posibilidad que hay que me toquen los 180millon del Euromillón este viernes.

Esta es mi opinión personal.

Ya no es quejarse porque baje en usd o en btc, ya es porque no aguanta el precio en eth.

En estas criptos se tradea en el par ETH si lo haces en el par BTC estás comprando más cara o vendiendo más barato según le des a vender o comprar.


se nota que desconoces el proyecto profundamente...en fin
Si tienes toda la razón lo desconozco profundamente y eso que estoy todo el día con las criptos imagínate el que no está frecuentemente con las criptos, ni siquiera sabe lo de la conversión de f(x) demasiada complejidad diría yo
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Aunque a nosotros nos interese las criptomonedas al 99'999999999% de la población no. Por eso doy una cifra... Estando la tarjeta VISA crees que es factible... Tener una inversión para pagar cosas cotidianas incluso para los establecimiento... Una cripto que puede ser manipulada para arriba o para abajo ?
Que si que todo puede pasar...que puede ser que sea la cripto del futuro y todo el mundo la use, no digo que no... La posibilidad de que esto ocurra, es más baja que la posibilidad que hay que me toquen los 180millon del Euromillón este viernes.

Esta es mi opinión personal.



En estas criptos se tradea en el par ETH si lo haces en el par BTC estás comprando más cara o vendiendo más barato según le des a vender o comprar.



Si tienes toda la razón lo desconozco profundamente y eso que estoy todo el día con las criptos imagínate el que no está frecuentemente con las criptos, ni siquiera sabe lo de la conversión de f(x) demasiada complejidad diría yo

Ok, es tu opinión y la respeto, pero en base a tu opinión el 100% de los holders de criptos están tirando su dinero a la basura... Porque según tu teoría esto nunca va a coger una importancia significativa entre el total de la población mundial... Así que aquí lo único que vale aquí es ser un trader y sacar beneficios a corto...

Puede que dentro de unos años se demuestre que tenías razón y todo esto fue un negocio pasajero que se inventaron unos cuantos... Eso solo el tiempo lo sabrá... Pero algunos pensamos de forma distinta. Yo personalmente pienso que todo el que juega a ser trader en las criptos, tarde o temprano sale escaldado... Puede haber alguno que diga ehhh yo no, yo he ganado mucho dinero haciendo trading! Pues enhorabuena (de momento...), pero eso será uno de cada varios miles... Y espera que entremos en una bull run realmente...nos cansaremos de escuchar llantos por todos lados porque a muchos se les fue el tren jugando a ser traders...

Si yo tuviera tu pensamiento sinceramente no estaría aquí...para hacer trading prefiero mil veces la bolsa normal, binarias, forex... Esto de las criptos es una lotería y obviamente sin apenas liquidez...

En cuanto a lo de Visa...si todo el mundo pensara así aún estaríamos llevando todos móviles Nokia, o chateando por Terra o escribiendo en máquinas Olivetti... Obviamente estamos hablando de algo totalmente revolucionario que cambiaría el sistema financiero mundial actual (hablo de las criptos en general no de pundi), por lo que fácil no será en cualquier caso y hay una alta probabilidad de que se quede en nada...pero igual de alta que es esa posibilidad, son los potenciales beneficios del hipotético caso de que finalmente triunfara... Ahora mismo las criptos no le importan al 99,999999999% de la población...pero...y en dos años?? A lo mejor ya es solo al 95,5555555%...quién sabe...hay que ver las cosas con más perspectiva...

Y para hacer una ganancia espectacular en una cripto, tampoco hace falta que desaparezca todo el sistema actual de golpe, lógicamente coexistirían mucho tiempo en cualquier caso, y con que una pequeñísima parte del dinero que hay en los mercados financieros tradicionales se pasaran a criptos...ya daría para obtener grandísimas ganancias...
 
Última edición:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Para que después digan que no ha merecido la pena invertir..., Aquí que bien me lo paso comentando con los forocoiners jajaja
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No creo que nadie se dedique exclusivamente a hacer trading en las criptomonedas, en serio. Imagino que habrá gente que compra una cripto a buen precio para venderla porque sabe que subirá a corto plazo, pero esos mismos tienen otras criptos holdeandolas como inversión, o sea, a largo plazo. No creo que nadie juegue a ser trader, lo que pasa es que el que está metido en esto las 24h ve oportunidades bastante claras de comprar y vender a corto plazo para sacar algunos beneficios por pequeños que sean.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Comentaros que CryptoPlaza Madrid ya dispone de un terminal XPOS para pago con criptomonedas. Él ecosistema que esta montando esta gente en Madrid es de quitarse el sombrero!

Crypto Plaza

Os dejo enlace de facebook para que veáis todo lo que están moviendo. Que metan publi aquí en el foro @dhormigo jaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Cuando vamos aquí en Madrid a por unas tarjetas xpass?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Igual los Pundix que tengo los mando para la xWallet, pero no entiendo muy bien lo del staking, y no sé qué de 12 meses alguien me lo puede explicar ? Gracias
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Nadie quiere jugar ?, Me han llamado novato, principiante(y lo soy tenéis razón) , y otros me han apoyado lo agradezco, alguien quiere competir ? Hago un X2 en npxs en menos de 1 mes, tradeando haré capturas de compra venta si queréis. Quién quiere jugar ?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Venga dale! Has escrito a las 5 de la mañana en españa jaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Revisando cuenta bancaria..... Estado OK...

Revisando cryptocurrencies..... Estado OK.....

Jajajajajajaja
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Vamos a jugar a un juego.
No sé si npxs es la más adecuada, el juego es buena idea pero quizá con una altcoin más fluctuante?
Cantidad simbólica? Para jugar tod@s en el mismo punto de salida...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo estoy jugando con ONE a eso jaja esta noche toca recogida beneficios ya va camino otra vez de los 3 centimos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pundi X Joins Forces with KCS Ecosystem, Enabling KCS to Serve Mobile Payment Scenarios

Estimados titulares de KCS,



Estamos encantados de anunciar que las acciones de KuCoin (KCS) se han integrado en la plataforma abierta Pundi X. Con esta asociación, KCS puede atender varios escenarios de pago en línea y fuera de línea a través de 100,000 Pundi X POS, XPASS Card y XWallet dentro de la red global de Pundi X , que incluye cafeterías, tiendas minoristas, recargas prepagas, pedidos para llevar, etc. Esto hace posible utilizar KCS para pagos diarios, lo que aumentará en gran medida la liquidez y la facilidad de uso de KCS.



Los socios actuales del ecosistema de KCS incluyen ETHLend, ADAMANT Messenger, Aave Pay, PlayGame, SwirlPay, CoinPayments, Whopper y Pundi X, que brindan a los usuarios múltiples formas de usar KCS. ¡Damos la bienvenida a más socios para que se unan a nosotros y contribuyan al ecosistema de KCS!



Acerca de Pundi X

Pundi X pretende atraer a los próximos mil millones de usuarios de criptografía, ya que les permite comprar, vender y usar la criptomoneda en cualquier lugar y en cualquier momento.



Haciendo criptomoneda accesible para todos. Esto convertirá a Pundi X en la red de criptomonedas fuera de línea descentralizada más grande del mundo. Está descentralizado porque los registros de ecosistemas y transacciones viven en la cadena de bloques. Está fuera de línea porque nuestro punto de entrada es a través de dispositivos de punto de venta (pos) instalados en puntos de venta físicos.



Pundi X busca llevar la criptomoneda a los próximos mil millones de usuarios y ayudar a aumentar el valor de la criptomoneda para todos los usuarios en todo el mundo.



Sitio web oficial de Pundi X: Pundi X – Making cryptocurrency accessible to everyone

Pundi X Whitepaper: https://pundix.com/pdf/PundiX_Whitepaper_EN_Ver.pdf



¡Gracias por su apoyo!

El equipo de KuCoin

 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Ya me pasaré cuando pueda y le saco fotos !!!
en el twiter de pundi he visto que hay dos tiendas en la misma calle pero lo mejor es ir preguntar ver como les funciona y si lo usan de verdad y tal , a ver ya os comentaré que me cuentan

Ver el archivo adjunto 1923
Ver el archivo adjunto 1924
Ver el archivo adjunto 1925


Me respondo a mi mismo ya que fui a las dos tiendas donde pude hablar justamente con los de las fotos, el de la barba dijo que al final ni compró la maquina ya que le pédian 500 euros y lo unico que hizo fue hacerse la foto, el de la otra tienda parece ser que si la compraron pero aún no les ha llegado.... para mi un chasco ya que aparecen como vendedores en los twiter y luego resulta ser humo, me he cabreado he vendido mis pundis y me quedo con los F (x) ,
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Uff voy a ver si los tengo en beneficios y me planteo que hacer, muy feo.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Ademas esta muy estable esta moneda mientras hay otras oportunidades donde ganar ahora mismo sin necesidad de tener el dinero muerto de risa, yo voy a reinvertir esta cantidad en BNB y proyectos binance DEX , otro proyecto que esta ya retrasandose mucho es Holo , donde están los nanos ? Los holoport ?
encima Holo ni va estar en binance america
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba