Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

hass

Satoshi
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
4
Puntuación
1
Buenas tardes, esto esta com abandonado, con la noticia de que aceptaran pagos con PayPal en los terminales Xpos, se genero una leve subida de npxs, podriamos esperar una subida considerable en los proximos tiempos?

Soy creo que de los pocos que le tiene fe a esta cripto hahaha
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Buenas tardes, esto esta com abandonado, con la noticia de que aceptaran pagos con PayPal en los terminales Xpos, se genero una leve subida de npxs, podriamos esperar una subida considerable en los proximos tiempos?

Soy creo que de los pocos que le tiene fe a esta cripto hahaha

Bueno, alguno más hay con fe...jajaja. Es cierto que últimamente no se habla mucho de npxs, salvo esta última noticia de Paypal, pero más que nada es porque ahora mismo el foco está desplazándose a fx. Npxs seguirá su desarrollo según lo previsto, pero para que realmente tenga un gran éxito, debe implementarse primero la blockchain de fx y todo el ecosistema que están montando. Además, npxs es un token de utilidad, es decir, que hasta que no se logren unos determinados niveles de adopción en los comercios, no debería haber grandes movimientos (al margen de los especulativos que pueden llegar en cualquier momento y sin ninguna justificación o bajo cualquier excusa, como en el resto de proyectos claro está). Por eso, creo que es una apuesta a largo plazo y no todo el mundo está dispuesto a esperar tanto tiempo.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Fe si hay, yo la sigo llevando, esta última semana a ido muy bien, vendí en la subida y reconocer (para seguir llenándola) y me chupe unas cuantas cientos de miles de fichas más jejejejeje igual nos sorprende dentro de poco...
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
Yo le tengo mucha fe porque el proyecto personalmente me parece muy bueno, supongo que el tiempo lo dirá jjj
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Para el que no lo sepa, hoy a las 8 AMA en Kucoin con @cobie

1599582817275.png
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Por si a alguien le quedaba alguna duda de lo que está por venir, esto de npxs es ya la confirmación definitiva.. btc>>eth>>polkadot y nuevos sectores concretos>>grandes viejas glorias>>chicharros viejas glorias>>savia nueva...¿Tenemos patrón?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Petardazo de Pundi x rompiendo una resistencia clave. Si ahora retestea y sigue subiendo puede doblar su precio en poco tiempo. Ahora sí que parece que ha comenzado la alt season :D Y siendo este un proyecto a muy largo plazo es una gran noticia que vaya despertando :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba