Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Joder es lo que hice ayer y ahora salen con lo de la ICO y esta la peña revolucionada que me he acojonado, espero no equivocarme
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
No se sabe muy bien si van a hacer una ICO, mañana va a hablar el CEO porque se ha armado una buena que han tenido que votar en telegram porque los inversores se habían quejado.

No domino mucho este tema la verdad, pero por lo visto habría que migrar las monedas con un swap ... Estoy bastante perdido la verdad
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
no van a hacer ico del funtionx.. ni swap ni nada ha sido cancelado

mañana habla el ceo en un AMA en directo.. aver que dice

a mí me parece que lo del móvil blockchain es muy ambicioso.. y está claro que si quieren desarrollarlo a gran scala necesitan pasta

los de sirinlabs recaudaron una pasta, 150millones, y solo pueden hacer X cosas..

si quieren seguir adelante con el proyecto del fuctionx necesitarán inversores institucionales o empresas fuertes que lo financie

a mí me parece que con el xpos, el aparatillo ese pa las tiendas, van de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam madre.. pero eso del móvil, lo vuelvo a decir, me parece demasiado ambicioso
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Pues en este momento es de las que más esta cayendo no se si será mala señal o buena por que hará buen rebote pronto.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
A ver...
Facebook y twiter sacan humo
Nadie se aclara:
Que si npxs no sirve, ahora será otra cripto (fx)
Que si hacen AirDrop
Que si es estafa
Que si queman npxs
Que si la abuela fuma
No consigo entender a los chinos esos hablando en el vídeo q hay en facebook. Algún entendedor de palabras sabias?
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Bueno, he intentado buscar info, y resulta, que dividen el proyecto y lanzan una nueva cripto.
Por lo que se está hablando, es que se hará un AirDrop de la nueva moneda a razón de 1:1, aunque eso es lo que se habla.
Para mí, una manera de aumentar el supply de forma descarada con otro nombre. Llámalo como quieras, o llámalo Bitcoin Cash (sv, abc).
A ver cómo avanza el tema. Sinceramente, es de los pocos proyectos con un producto sólido y que funciona.
Yo me sigo manteniendo, y si deslistan por fraude, recogeremos lo que quede
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
a mí me saltó el stop y aunque está más bajo el precio creo que no le voy a volver entrar.. a mí estas cosas no me gustan.
si no son claros pues ale.. será por proyectos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Vaya lio con PundiX si alguien lo tiene claro ...

Zac Cheah - AMA questions and answers - live December 29


Official
Announcments:

Token burn: NPXS 5.7billion equal to 2.8 million USD will be burned shortly

No redemption, No ICO - NPXS holders with receive 15% F(x) airdrop!

NPXS will be swapped 1:1 when MainNet is launched for NPXS(fx) tokens

PundiX has full funding to survive bear market - don't need any additional funding... that was NOT purpose of cancelled IPO
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Bueno, en redes sociales, pusieron esto ayer:

La semana que viene el equipo de #pundix estará en ces2019 para mostrar #xpos, #xpass, #xwallet y #xphone por primera vez! También vamos a liberar nuevas características de xwallet para permitir a los comerciantes aceptar cripto con facilidad directamente en sus teléfonos #android.

Lo he copiado tal cual. Que os parece?
Yo cojonudo, aunque los comentarios de la gente son bastante negativos
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
A ver la gente está quemada por el anuncio de la nueva ICO para financiar la blockchain FX, en mi opinión pienso que la gente está confundiendo las cosas, muchos se piensan que van a abandonar el token NPXS y las máquinas XPOS, y lo que han hecho ha sido tener un producto activo y en expansión (el XPOS) ya ha llegado o incluso a Estados Unidos sus máquinas. Por lo que ahora, que dicho producto se ha estandarizado, se van a centrar en el desarrollo del telefono y para ello querían lanzar una nueva ICO para la criptomoneda FX que es la que va a servir para que el teléfono funcione.

En definitiva dos cryptos para dos servicios globalizados. En principio su idea es de expansión internacional y utilizada por millones de personas, de ahí que hayan decidido hacer dos cryptos con un alto supply en vistas a la adopción futura en unos años.

Creo que lo de la redención de tokens no estuvo acertado, el equipo ha escuchado a la comunidad y ha rectificado, pero vamos tildarlos de scam... Para mí sigue siendo un gran proyecto de futuro
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba