Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
dicen el dia 18 van a realizar una declaracion los de Pundi X como no acierten y vayan con seguridad va ser un declive o si comienza a subir dos dias antes es que hay una filtracion como siempre y van a dar una buena noticia, a ver como va espero sea buena tengo una buena cantidad metida
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Yo también voy lleno de npxs...a ver q noticia dan. Yo me la juego, aunque no me la voy a jugar, si sube bastante, vendo y a por otra
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Como lo veis para meterle ahora? Creo que es el mejor momento
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Es muy arriesgado bajo mi punto de vista. Yo tenía unos cuantos cientos de miles de cuando valía 22 sats y volví a comprar otros cientos de miles a 12 para hacer media. Pero las noticias últimamente no le han acompañado. Aunque todo parece que el proyecto es sólido y van como un tiro.
Para mí, es como tirar una moneda al aire.
También hay que decir, que por 100 euros te compras unas 130.000
Tú tomas la decisión compañero
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
He estado mirando la web y parece que el ecosistema lo están montando bien, voy a leerme el hilo entero para ver si me aclaro
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Si tienes alguna duda, ya sabes. Yo sigo sus noticias en facebook y ponen información constantemente
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Esta a muy buen precio igual entro de nuevo para promediar posiciones pero estoy en lo mismo con vechain... luego esta holo, denta y trx de las más tentadoras para hacer un x5 que hoy es mucho
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Como lo veis para meterle ahora? Creo que es el mejor momento

A mí Pundi me encanta y si se empieza a adoptar las cryptos como método de pago le va a beneficiar muchísimo. Entre 10 y 11 satoshis me parece una gran entrada, tienes el staking mensual del 2,11% que no está nada mal, ahora hay bastante nerviosismo con el proyecto y eso puede ser una baza importante para aprovechar el buen precio actual.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
habéis visto el instagram de Pundi x? Que os parece la presentacion del xphone?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
habéis visto el instagram de Pundi x? Que os parece la presentacion del xphone?

Me parece guay. La última foto de Lagos habla de futuro se estima que esta ciudad sea la más poblada del mundo con 100 millones de personas para el 2100
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Tengo la impresión de que si saltan las ventas de 12 sats, se va a disparar. (Precio en btc)
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
A mi me han fallado, que quereis que os diga... ya se me ha pasado el cabreo inicial pero para nada lo que hicieron fue profesional, empezando por la votacion inextremis para salvar el culo.. sigo pensando que la votacion se la pasan x los huevos y van hacer lo que ellos crean conveniente si no es con la ico sera de otra manera pero recaudar dinero van a recaudar.

Por otra parte me sumo a los que dicen que el xphone es demasiado ambicioso, teniendo el monopolio que tenian montando con los xpos no entiendo el meterse ahora con el movil.. Hubiera sido mejor centrase unicamente en los cacharros y en su adopción.. Y mira que empezaron bien.. creo que ha sido una mala jugada por parte de pundi


Voy a seguir aguantandola porque no me queda otra y ya unicamente le queda subir joder ajjajaaja


Por otra parte soy el primero que le ha dado caña estas ultimas semanas a pundi x... pero no hay que irse tan lejos para ver una jugada parecida y ese es TRON con su btt.. a mi no me venden la moto.. esa es su manera de convivir en la red de tron? tokenizando btt?? y venga a recaudar money.. y claro con la ayudita de binance todo es purpurina y colores pero anda que no es listo el pequeño hombre chino................
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
A mi me han fallado, que quereis que os diga... ya se me ha pasado el cabreo inicial pero para nada lo que hicieron fue profesional, empezando por la votacion inextremis para salvar el culo.. sigo pensando que la votacion se la pasan x los huevos y van hacer lo que ellos crean conveniente si no es con la ico sera de otra manera pero recaudar dinero van a recaudar.

Por otra parte me sumo a los que dicen que el xphone es demasiado ambicioso, teniendo el monopolio que tenian montando con los xpos no entiendo el meterse ahora con el movil.. Hubiera sido mejor centrase unicamente en los cacharros y en su adopción.. Y mira que empezaron bien.. creo que ha sido una mala jugada por parte de pundi


Voy a seguir aguantandola porque no me queda otra y ya unicamente le queda subir joder ajjajaaja


Por otra parte soy el primero que le ha dado caña estas ultimas semanas a pundi x... pero no hay que irse tan lejos para ver una jugada parecida y ese es TRON con su btt.. a mi no me venden la moto.. esa es su manera de convivir en la red de tron? tokenizando btt?? y venga a recaudar money.. y claro con la ayudita de binance todo es purpurina y colores pero anda que no es listo el pequeño hombre chino................

yo les puse a caldo en telegram y son unos sectarios antes de que me echaran me fui , hay que reconocer los errores y los funboys estan ciegos , esta jugada tampoco me ha gustado y mira donde esta el precio ahora , esperemos se recupere ....
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A mi me han fallado, que quereis que os diga... ya se me ha pasado el cabreo inicial pero para nada lo que hicieron fue profesional, empezando por la votacion inextremis para salvar el culo.. sigo pensando que la votacion se la pasan x los huevos y van hacer lo que ellos crean conveniente si no es con la ico sera de otra manera pero recaudar dinero van a recaudar.

Por otra parte me sumo a los que dicen que el xphone es demasiado ambicioso, teniendo el monopolio que tenian montando con los xpos no entiendo el meterse ahora con el movil.. Hubiera sido mejor centrase unicamente en los cacharros y en su adopción.. Y mira que empezaron bien.. creo que ha sido una mala jugada por parte de pundi


Voy a seguir aguantandola porque no me queda otra y ya unicamente le queda subir joder ajjajaaja


Por otra parte soy el primero que le ha dado caña estas ultimas semanas a pundi x... pero no hay que irse tan lejos para ver una jugada parecida y ese es TRON con su btt.. a mi no me venden la moto.. esa es su manera de convivir en la red de tron? tokenizando btt?? y venga a recaudar money.. y claro con la ayudita de binance todo es purpurina y colores pero anda que no es listo el pequeño hombre chino................

Yo he recomprado para mejorar mi posición al igual que en eos y neo. Es importante que muestren otras opciones de futuro y no dependan de un solo producto, véase el problema actual de apple que, lleva una caída vertiginosa en bolsa y es que dependen sus ingresos al 60% de las ventas de Iphone. El cacharro es la ostia pero aun no estamos en un estadio de adopción por lo que no veo mal que tengan equipos de I+D+I desarollando otros productos. Quizas les falta empuje comercial.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Yo he recomprado para mejorar mi posición al igual que en eos y neo. Es importante que muestren otras opciones de futuro y no dependan de un solo producto, véase el problema actual de apple que, lleva una caída vertiginosa en bolsa y es que dependen sus ingresos al 60% de las ventas de Iphone. El cacharro es la ostia pero aun no estamos en un estadio de adopción por lo que no veo mal que tengan equipos de I+D+I desarollando otros productos. Quizas les falta empuje comercial.

Si lo veo perfecto lo del phone x, pero no por ahora.. Tenian un objetivo marcado de 30.000 xpos en funcionamiento en 2020 (creo recordar), meto la mano en el fuego que si se centraran unicamente en los xpos mas adelante tendrian fondos suficientes para embarcarse con el telefono sin necesidad de hacer lo que hicieron para luego recular.

A dia de hoy y viendo como va esto pienso que es mas facil una unica batalla que separarla en dos frentes
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Si lo veo perfecto lo del phone x, pero no por ahora.. Tenian un objetivo marcado de 30.000 xpos en funcionamiento en 2020 (creo recordar), meto la mano en el fuego que si se centraran unicamente en los xpos mas adelante tendrian fondos suficientes para embarcarse con el telefono sin necesidad de hacer lo que hicieron para luego recular.

A dia de hoy y viendo como va esto pienso que es mas facil una unica batalla que separarla en dos frentes

30000 es muy poco ambicioso la verdad. A nivel mundial colocar solo unos 3000 dispositivos al mes me parece poco para que triunfe.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
30000 es muy poco ambicioso la verdad. A nivel mundial colocar solo unos 3000 dispositivos al mes me parece poco para que triunfe.

Mejor me lo pones entonces, primero sobrepasar la marca y ya luego lo que venga.. pero primero por partes
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Si lo veo perfecto lo del phone x, pero no por ahora.. Tenian un objetivo marcado de 30.000 xpos en funcionamiento en 2020 (creo recordar), meto la mano en el fuego que si se centraran unicamente en los xpos mas adelante tendrian fondos suficientes para embarcarse con el telefono sin necesidad de hacer lo que hicieron para luego recular.

A dia de hoy y viendo como va esto pienso que es mas facil una unica batalla que separarla en dos frentes
Aprendiz de todo... Maestro de NADA
Yo ya me piré hace tiempo de pundiX... 274.555.193.861 NPXS:D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Aprendiz de todo... Maestro de NADA
Yo ya me piré hace tiempo de pundiX... 274.555.193.861 NPXS:D

Eso vale para un autónomo pero no para una empresa. Así rápido se me ocurre Xiaomi y en España Cecotec que está creciendo un huevo haciendo desde tostadoras hasta su ya mítica conga
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Eso vale para un autónomo pero no para una empresa. Así rápido se me ocurre Xiaomi y en España Cecotec que está creciendo un huevo haciendo desde tostadoras hasta su ya mítica conga
Esta claro que crecer es lo suyo para una empresa... pero como dice eskorbutin y jack el destripador: vamos por partes.

véase el problema actual de apple que, lleva una caída vertiginosa en bolsa y es que dependen sus ingresos al 60% de las ventas de Iphone.
Esta claro que Apple esta comited al iphone... pero ahí esta, siendo la empresa mas valiosa del mundo...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba