Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Invertircon30

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
9
Puntuación
8
Si, con este tipo de tokens hay que ir con precaucion.

Lo que no me cuadraría sería un supply, su cotización es la que es, si es rollo como las acciones y haces un split para reducir x1000 el número de tokens, deberías de hacerlo a la cotización, si la cotización sube x1000 entiendo que reduzcan los tokens de cada uno x1000, pero si el precio del token no varía te están quitando valor respecto al importe invertido

No se si me explico.

Tesla hizo split 5 a 1, bajo de 2000 a 400 la cotización y las acciones que tenias pasaban a ser x5 para que todo quedara igual.

Pharmamar hizo un contrasplit 12 a 1, subió su cotización x12 y reduzco las acciones de los inversores x12 para que se quedará equitativo
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues de momento sigue escalando, y que siga que en definitiva en este mundo te puedes esperar lo que sea...
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
La compré a precio muy bajo y en algo menos de x4 vendí, desde ese instante estoy buscando el momento de entrar nuevamente. Fue mi apuesta en la cripto de mayor subida este mes, tiene un proyecto que me gusta y en su contra que el comercio tradicional está de capa caída. Si el panorama mejorase y algun/as cadenas se planteasen incorporar su datáfono o como se llame la campaña de publicidad gratuita que tendrían sería importante, aunque para eso es necesario que el comercio tradicional vuelva a ser lo que era y el turismo más.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
La compré a precio muy bajo y en algo menos de x4 vendí, desde ese instante estoy buscando el momento de entrar nuevamente. Fue mi apuesta en la cripto de mayor subida este mes, tiene un proyecto que me gusta y en su contra que el comercio tradicional está de capa caída. Si el panorama mejorase y algun/as cadenas se planteasen incorporar su datáfono o como se llame la campaña de publicidad gratuita que tendrían sería importante, aunque para eso es necesario que el comercio tradicional vuelva a ser lo que era y el turismo más.
Aprovechando la corrección de anoche ya estamos dentro a 17.
Cómo no te voy a querer Pundi X
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si, con este tipo de tokens hay que ir con precaucion.

Lo que no me cuadraría sería un supply, su cotización es la que es, si es rollo como las acciones y haces un split para reducir x1000 el número de tokens, deberías de hacerlo a la cotización, si la cotización sube x1000 entiendo que reduzcan los tokens de cada uno x1000, pero si el precio del token no varía te están quitando valor respecto al importe invertido

No se si me explico.

Tesla hizo split 5 a 1, bajo de 2000 a 400 la cotización y las acciones que tenias pasaban a ser x5 para que todo quedara igual.

Pharmamar hizo un contrasplit 12 a 1, subió su cotización x12 y reduzco las acciones de los inversores x12 para que se quedará equitativo
Están diciendo que si reducen el supply x1000 el valor de los tokens valdrá x1000, por lo que tendrás menos tokens pero el valor será el mismo y en teoría subiría al haber menos suministro.
He visto otras monedas que han hecho lo mismo y su valor no ha subido pero parece que en la votación está arrasando el si
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Pero al valor en sí mismo que tenemos en cartera eso lo le afectaría entiendo yo, tendríamos menos monedas a más valor, es así?

Supuestamente los Exchanges hicieron propuestas para este split ya que argumentan que para operar es más fácil hacerlo con valores con menos ceros en decimales y los porcentajes de alteración de precio serían más sostenidos. Esto siendo verdad podría aumentar la entrada a esta moneda... o no.
 

Invertircon30

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
9
Puntuación
8
Están diciendo que si reducen el supply x1000 el valor de los tokens valdrá x1000, por lo que tendrás menos tokens pero el valor será el mismo y en teoría subiría al haber menos suministro.
He visto otras monedas que han hecho lo mismo y su valor no ha subido pero parece que en la votación está arrasando el si
OK, entonces es porque le pondrán un valor más alto de primeras al token, ahora si me cuadra más, subes el valor te bajan los tokens
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
No va a haber cambios en nuestras carteras, pero sí se podría crear un fomo bastante importante porque verás reflejado en los Exchange la subida de 1000% y los que desconocen el motivo de pueden meter para surfear la ola. Tenemos un ejemplo reciente con COCOS
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Buenas mi gente, yo estoy con ella desde principios 2019 y ni tengo orden de venta, siempre he sido fiel a no vender a la primera de cambio, tiene que tener subida bestial o nada. Saludos
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No va a haber cambios en nuestras carteras, pero sí se podría crear un fomo bastante importante porque verás reflejado en los Exchange la subida de 1000% y los que desconocen el motivo de pueden meter para surfear la ola. Tenemos un ejemplo reciente con COCOS
y cuanto ha ganado cocos respecto a lo que tenia antes?
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
y cuanto ha ganado cocos respecto a lo que tenia antes?
Desde 0,0007 ha pasado a 0,7 pero ese mismo por el fomo tuvo máximo en el mismo día de 1,2.€. Últimamente ha tocado máximo de 1,45. Por eso digo que puede ser que haga un X2. Ojo, no es un consejo de inversión.
Importante: desde 0,0007 a 0,7 no es beneficio, es el cambio por el supply
 

Invertircon30

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
9
Puntuación
8
Veremos como reacciona el mercado, lo bueno es el producto que tienen, si lo potencian bien, puede ser un token muy interesante
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Desde 0,0007 ha pasado a 0,7 pero ese mismo por el fomo tuvo máximo en el mismo día de 1,2.€. Últimamente ha tocado máximo de 1,45. Por eso digo que puede ser que haga un X2. Ojo, no es un consejo de inversión.
Importante: desde 0,0007 a 0,7 no es beneficio, es el cambio por el supply
Pues no sé qué decirte, a mi me dieron unos cuantos por ayudar en el proyecto y nunca ha estado al mismo precio que estaba entonces. Que vaya a subir no te lo niego, pero que recupere el precio que tenía antes es lo que dudo (y ojalá lo haga)
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Pues no sé qué decirte, a mi me dieron unos cuantos por ayudar en el proyecto y nunca ha estado al mismo precio que estaba entonces. Que vaya a subir no te lo niego, pero que recupere el precio que tenía antes es lo que dudo (y ojalá lo haga)
¿Estamos hablando de la misma moneda? Porque salvo error por mi parte está en ATH
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
¿Estamos hablando de la misma moneda? Porque salvo error por mi parte está en ATH
si, de COCOS. Igual es que antes de salir tenían un precio más alto, tampoco lo he seguido mucho, pero te aseguro que no ha recuperado ese precio ni con la reducción de supply.
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
si, de COCOS. Igual es que antes de salir tenían un precio más alto, tampoco lo he seguido mucho, pero te aseguro que no ha recuperado ese precio ni con la reducción de supply.
Me refería a Pundix. Yo hablo de un posible aumento de precio, no de que puedas recuperar lo invertido. Ojo, son chicharros y por lo que son activos de altísimo riesgo. Cada cual que haga lo que quiere.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Los chicharros se turnan hoy le toca a HOLO!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Me refería a Pundix. Yo hablo de un posible aumento de precio, no de que puedas recuperar lo invertido. Ojo, son chicharros y por lo que son activos de altísimo riesgo. Cada cual que haga lo que quiere.
Es lo mismo. No he invertido en cocos y hace tiempo que recuperé mi inversión en pundix. En cocos ya ha sido una realidad esa reducción y se ha visto que ha subido pero no a los niveles iniciales (o pre-ico si quieres), y ahora en pundix harán lo mismo, por lo que no las tengo todas conmigo en que vaya a subir tanto como se espera.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba