Qué es Reserve Rights? (RSR) - RESERVE (RSV) EstableCoin

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Una más que se sube al barco de la perla, alerta Gafe a la vista! Cojan sus RSR y manténganlos a salvo

Hay que vigilar la posible corrección de mañana tarde. Si no confías con LA PERLA, hay que poner stops. No lo digo por ti, ya que se ve que estas enterada, lo digo para posibles lectores amigos que no lo sepan
.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Encontré esto, parece un buen plan, aunque hay cosas que se me escapan:

Distribución de tokens RSR

Le proporcionó más información sobre el suministro de tokens.
Puedes ver todo en ese enlace que te di, pero mira aquí también:
El suministro circulante inicial de RSR será:
6.85% - Suministro circulante inicial total —————————————————— 3.00% - Tokens Huobi Prime 2.85% - Tokens de proyecto 1.00% - Tokens de venta privada (0.25% desbloqueados ahora, 0.75% otorgamiento durante tres meses)
Todos los tokens de equipo, asesor, socio e inversor semilla están bloqueados hasta el lanzamiento de mainnet, que se espera que suceda en algún momento en 2020. Por lo tanto, los fundadores del proyecto, los miembros del equipo, los asesores o los primeros inversores no podrán vender ningún token RSR en Huobi Global o cualquier otro mercado secundario al momento de cotizar, o en cualquier momento antes del lanzamiento de la red principal. Consideramos que esto era importante para establecer los incentivos adecuadamente para nuestro equipo y los primeros partidarios.
Detalles del token del proyecto:
El proyecto posee el 2,85% del total de tokens, desbloqueado. Tenemos la capacidad de transferir estos tokens, y haremos nuestro mejor esfuerzo para usarlos sabiamente para lograr el éxito a largo plazo de Reserve, teniendo en cuenta los beneficios del proyecto central y la comunidad. Por ejemplo, todas las fichas para la recompensa de Huobi RSR provienen de este grupo, y podemos usar algunas más de estas fichas de manera similar en el futuro cercano. Dependiendo del rendimiento del mercado, también podemos vender algunos de estos tokens para ampliar aún más la pista de efectivo para el proyecto.
El proyecto posee el 55.75% del total de tokens, bloqueado. Se almacenan en un contrato inteligente denominado "billetera lenta". Los tokens de billetera lenta están bloqueados y solo se pueden retirar con un retraso de un mes, visible en la cadena, incluido un mensaje del equipo que explica el motivo del retiro. Diseñamos este mecanismo para dar al proyecto la capacidad de liberar tokens para recaudar fondos y otros fines en el futuro si es necesario, al tiempo que le damos a la comunidad tiempo para conocer más lanzamientos mucho antes de que cualquier token nuevo entre en circulación. La billetera lenta se implementa aquí: Contract Address 0x4903dc97816f99410e8dfff51149fa4c3cdad1b8 | Etherscan
Nota 1: Anteriormente se indicó en el sitio web de Huobi que los retiros de "billetera lenta" podrían ejecutarse con un retraso de dos semanas. Elegimos aumentar esto a cuatro semanas para dar más tiempo a los participantes del mercado para rastrear los movimientos de tokens del proyecto.
Nota 2: Cuando decimos "tokens de proyecto" queremos decir lo mismo que "tokens de base", pero nuestra estructura legal técnicamente no es una base, por lo que estamos usando este otro término.
Nota 3: Gracias por apoyarnos mientras finalizamos estos números. Consideramos cuidadosamente el suministro circulante y, en última instancia, decidimos un número para los tokens del proyecto que es inferior a los proyectos TOP y NEW anteriores de Huobi Prime, que tenían 3.50% y 4.38%. También elegimos mantener el suministro circulante total en 6.85%, en comparación con TOP (10.6%) y NUEVO (12.87%).
Nota 4: Como mencioné anteriormente, este suministro circulante total bajo solo es posible porque nuestro equipo, asesores e inversores semilla se comprometieron a mantener sus tokens cerrados hasta el lanzamiento de mainnet, lo que creemos que establece los incentivos adecuados para el proyecto y los partidarios. . El contrato inteligente RSR actual tiene un mecanismo de bloqueo incorporado, donde algunas direcciones están bloqueadas de manera predeterminada, y otras han sido bloqueadas con el método lockMyTokensForever (), que bloquea los tokens hasta que el equipo actualiza el contrato para el lanzamiento de la red principal. Por ejemplo, todos los tokens de inversores semilla están bloqueados con este método en esta transacción: Ethereum Transaction Hash (Txhash) Details | Etherscan ¡Asegúrate de no llamar a este método en tus tokens, o te unirás al bloqueo con el resto de nosotros y tendrás que esperar hasta que se inicie mainnet para comenzar a transferirlos nuevamente!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Hay que vigilar la posible corrección de mañana tarde. Si no confías con LA PERLA, hay que poner stops. No lo digo por ti, ya que se ve que estas enterada, lo digo para posibles lectores amigos que no lo sepan
.

Y dónde pondrías los stops ahora mismo? Lo pregunto porque yo alguna vez que he puesto alguno me ha salido rana. Creo que es un arte poner stops. Por ejemplo, ingenuo de mí yo pondría un stop-limit en 0.01, por si baja la "barrera psicológica" y se pueda bajar del centavo. Pero cómo lo pondrías? stop-limit = stop 0,01 y limit 0,099? Muchas veces me encuentro que veo un stop en un soporte/resistencia, donde el resto del mundo también lo ve. Entonces el mercado hace una bajada rápida, te comes el stop, y vuelve a subir.. y te quedas sin perla.

Por eso mi pregunta, ahora mismo dónde pondríais los stops? Que conste que no voy a hacer caso a nadie, yo voy con ánimos que esto llegue a 1$ y de aquí no me mueven ;) ;) ;)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Y dónde pondrías los stops ahora mismo
ufff es muy difícil y dependería de cada situación.
Es un buen tema para abrir un hilo y los que sepan que nos informen/enseñen
Yo creo que si ya vas en ganancias, pues antes de perder o conservar las ganancias que quieras.
Es que lo lógico es que volviera a tocar los 0.01 o alrededores.....pero hoy por hoy parece imposible, ya que están empeñados con el 0.015.
Mis números desde el principio eran ..subida hasta los 0.015 y luego una rectificación. Aunque yo, como no soy inteligente, no pondré stops. Pero estaré, dentro de lo posible, vigilando

El objetivo son los 0.015
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Aquí un artículo de cómo funciona Reserve Protocol para mantener el token a $1.00

 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Hombre, DON mirto, el tema del supply es algo a tener en cuenta.. más que nada si ya está todo preminado y está repartido en "La Foundation" pues la cosa puede pasar de ser decentralized a centralized en un abrir y derrar de ojos.

Hace unas tres veces a lo largo de estos cuatro días, con sus respectivas noches, que borro y re-borro la respuesta
No me he explicado bien y no me refiero al RSR si no a todas en general (* nota para el futuro: todAs menos una, la Posible mente real P.N.)

No se explicarlo. En el 2018 estaba con estas...para mi el supply, es un mito..un criptoyeti..pero yo solo soy errrr mirto. Como nota curiosa. NEO no tiene decimales ( o no tenia) y Ethereum NO TIENE MÁXIMO SUPPLY

Intente expresarme en este hilito del 2018

Los Decimales en el Bitcoin y las Criptomonedas

1595370583107.png

Y en coments de otros p.e. en el 2019 seguía con el tema este

1595371515487.png

Entonces, entonces chavalines ¿Que mas da que las monedas estén minadas o a minar, si al final las manos poseedoras, serán las mismas o con similares INTENCIONES?

En el Bitcoin, la agonía será mayor y con peor resultado (modo anti-todo On), ya que van a ganar subiendo y bajando el PRECIO a voluntad, para ir a cazar de estos pajaritos llamados pardillos
Solo son reflexiones
.
 
Última edición:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Para mí lo más importante es cuánto de ese supply está ya en circulación y cómo está previsto su incorporación al mercado. Si es % es bajo... En cualquier momento te meten unas moneditas de más en el mercado y te desploman el precio (veas XRP, TRX....)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Para mí lo más importante es cuánto de ese supply está ya en circulación y cómo está previsto su incorporación al mercado. Si es % es bajo... En cualquier momento te meten unas moneditas de más en el mercado y te desploman el precio (veas XRP, TRX....)

Claro, yo en eso del supply máximo y, tal como dije, no me considero en ningún extremo. Creo que tanto los que defienden una cosa como los que defienden otra, con la teoría que mirto está intentando exponer, tienen parte de razón.

Pero lo del circulante y la liberación del mismo...eso es otro tema distinto y sigo pensando que es fundamental. No puede ser igual una moneda como el btc, que los que quedan por salir tienen un coste de minado y hasta que alguien no los mine no pueden formar parte de la oferta, que una moneda que tenga ya todo preminado y en manos de una sola persona o equipo. Esas monedas pueden pasar a formar parte de la oferta en cualquier momento. Y el precio, por mucho que nos empeñemos, es oferta-demanda. Al final, hay un grado de "centralización" ahí.

Los de RSR dicen bien claro que esos tokens ya preminados en manos del equipo pueden ser puestos en circulación en cualquier momento por necesidades de efectivo del proyecto, más claro, el agua, no hay ningún plan pre-establecido de liberación de supply. Esto no quiere decir que el equipo vaya a hundir el proyecto en algún momento, puesto que son los primeros interesados en que esto triunfe, pero dado que tenemos montones de ejemplos similares en los que el equipo se la ha clavado a todo el mundo cuando menos se lo esperaban...pues cuanto menos, hay que ser cauteloso con estas cosas, puesto que la historia tiende a repetirse. Y, en cualquier caso, siempre tendrán la posibilidad de controlar el precio a su antojo.

Pero repito, esto no tiene por qué ser así si el equipo lo hace bien, pero hombre, igual igual que una moneda que esté sin minar...a mi me parece que no es.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Hace unas tres veces a lo largo de estos cuatro días, con sus respectivas noches, que borro y re-borro la respuesta
No me he explicado bien y no me refiero al RSR si no a todas en general (* nota para el futuro: todAs menos una, la Posible mente real P.N.)

No se explicarlo. En el 2018 estaba con estas...para mi el supply, es un mito..un criptoyeti..pero yo solo soy errrr mirto. Como nota curiosa. NEO no tiene decimales ( o no tenia) y Ethereum NO TIENE MÁXIMO SUPPLY

Intente expresarme en este hilito del 2018

Los Decimales en el Bitcoin y las Criptomonedas

Ver el archivo adjunto 2697
Y en coments de otros p.e. en el 2019 seguía con el tema este

Ver el archivo adjunto 2698
Entonces, entonces chavalines ¿Que mas da que las monedas estén minadas o a minar, si al final las manos poseedoras, serán las mismas o con similares INTENCIONES?

En el Bitcoin, la agonía será mayor y con peor resultado (modo anti-todo On), ya que van a ganar subiendo y bajando el PRECIO a voluntad, para ir a cazar de estos pajaritos llamados pardillos
Solo son reflexiones
.
DON mirto, el problema no es que el supply sea alto, el problema es cómo lo distribuyan. Lo cual no quiere decir que no lo vayan a hacer de forma justa y "descentralizada" pero ya han dicho claramente que no saben cómo lo van a hacer (lo cual es normal que despierte inquietudes).

Por lo demás, yo sigo a bordo en el barco ;) ;) ;)
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
*Cada uno es responsable de sus apuestas y esto no deja de ser una apuesta

"A veces...veo cosas raras"

Repasando los gráfico de mis innumerables inversiones en criptos ( < de 5) me he fijado con este gráfico de RSR
Es tontería, como casi todo, pero me ha parecido ver una correlacion o una similitud en el gráfico DIARIO..ojo, gráfico distorsionado por logaritmo. Si fuera así, la próxima parada serian los 0.022 $ aprox

1597043702055.png


Pero, (mecachis...siempre hay algo en contra, debe ser como el Yin y el Yang) en el gráfico log. ya tienes que ira al semanal y hay un hueco allí

1597044257152.png


Entonces sigo pensando que no hay gráfico que valga (si tengo que escoger, cojo el primero..jajaja) . La promesa de una moneda muy accesible, estable y que parece que el proyecto no esta parado (he visto un anuncio de actualización de la app, solo en Sudamérica)
Sigo dentro
.
 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Me encanta como Mirto analiza todo al detalle, sigues el post con el curso de la moneda como un partido de futbol jajajajaj... madre mía mirto, sin venir del mundo del trading pereces todo un experto!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
*Vuelvo a decir que cada uno es responsable de sus apuesta, y esto, no deja de ser una apuesta

* RE-cuerdo que es un proyecto. Dicen que ya funcionando en forma de APP en parte de Sudamérica. En Cuba y España, aun no. En España, temo que pronto se impondrá

*También indicar, que por lo que se, en EEUU aun no pueden comprar RSR, sin hacer algo de ingeniera de internet.
¿Que significa esto? ¿Sois conscientes?

Allí voy, sin red!

Pues ayer noche y con alevosía, a tocado los 0.025$
si se mira con velas semanales, impresiona de lo lindo

1597567857400.png


Según el gráfico del marketcap, aun tendría que consolidar esta vela. En este el gráfico no significa el precio, si no la dominancia en el mercado cripto. No necesariamente el precio se comporta igual, pero puede dar una idea general

Esta seria, para mi, consolidar el Marketcap y realizar alguna corrección. Estas correcciones, las buenas, históricamente han sido de un aprox 50%.(2 veces)
Yo, me olvido de esta ATH de los 0.025 y sigo con el teórico de 0.022$ esperado..porque en la formación de estas grandes velas, siempre hay histeria compradora y el precio sube mas que el debiera. Entonces los que saben tradear, se aprovechan. Yo soy incapaz, siempre la lio. Por esto yo lo dejo tal cual.

Gráfico de Dominancia en el mercado.

1597569776479.png


Raya de la tendencia de esta..hasta que quieran. Yo tengo el sueño Húmedo de la unidad del dollar. Pero, si llegará a la décima parte de este, también habría un pensamiento a realizar..ser o no ser

Lo inteligente (ahora) seria sacar algo de lo aportado en la apuesta ( consolidar ganancias) y ir con los beneficios o parte de estos...Maldición!!! me hubiera gustado ser inteligente!!!
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo los obtuve en HUOBI y en UNISWAP
.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Qué consecuencia podría tener que entré en binance?

Es decir, aparte de lo habitual de que suba unos días antes y luego baje al entrar. ¿Ahora en EEUU podrán comprar más fácilmente? (Por eso de las limitaciones que tenían..)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba