Qué es Reserve Rights? (RSR) - RESERVE (RSV) EstableCoin

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Como dijo ayer @Keko , el cobro en BTC en Salvador, no termina de cuajar

Es que el BTC no sirve como moneda (algunos debe de rezar a San LN) Y tiene que salir algo que si sirva

Solo un pequeño apunte.

Tal y como expliqué en el hilo de LN (no sé si acabo de quedar claro), en El Salvador el LN está funcionando no para pagar con BTC, sino para pagar con FIAT. La mayoría de gente que lo utiliza seguramente no sabrá ni qué es BTC ni el LN. Evidentemente que nadie va a querer usar BTC como moneda dada su volatilidad, ni en El Salvador ni en ningún lado. Pero para mi es un logro tremendo, que está sucediendo a día de hoy, no son especulaciones.

Dicho esto, creo que RSR va a alcanzar su ATH fácilmente. El problema va a ser luego, 0.2, 0.3, 0.5 ... Y como aparezca ya Coinbase por medio la tenemos liada. Va a tocar hacer DCA, pero a la inversa. Aun así, a partir de cuánto?¿

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Va a tocar hacer DCA
¿Que es DCA? ¿Bueno o malo? jjajaja
Y como aparezca ya Coinbase por medio la tenemos liada
1628282898459.png

.

berlot83

Satoshi
Desde
30 May 2021
Puntuación
1
Ya que reactivaron el tema, me llama la atencion que de las crypto que tengo solo RSR esta creciendo, cardano, shiba inu etc, siguen igual o bajando.
Pregunto porque le metí varias fichas a esta RSR incluso estan baja a 0.02300 o mas baja aún, no sé porque lo hice, porque realmente en mi caso es mas un caso de ignorante del tema, pero estoy siendo beneficiado, hay alguna razon en particular por la cual la misma esta creciendo y otras bajando o igual en precio?.
Lo unico que veo como señal es que hay una cantidad de venezolanos muy grande usándola y quizás cada día se suman más y eso pienso que puede hacer que suba su valor.

Igualmente es una especulación nomas.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Ya que reactivaron el tema, me llama la atencion que de las crypto que tengo solo RSR esta creciendo, cardano, shiba inu etc, siguen igual o bajando.
Pregunto porque le metí varias fichas a esta RSR incluso estan baja a 0.02300 o mas baja aún, no sé porque lo hice, porque realmente en mi caso es mas un caso de ignorante del tema, pero estoy siendo beneficiado, hay alguna razon en particular por la cual la misma esta creciendo y otras bajando o igual en precio?.
Lo unico que veo como señal es que hay una cantidad de venezolanos muy grande usándola y quizás cada día se suman más y eso pienso que puede hacer que suba su valor.

Igualmente es una especulación nomas.
detras estan los de Paypal y creo que la idea principal era eso usarla en paises donde la inflacion esta acabando con ellos. Venezuela, argentina.....

Yo entre al proyecto hace 1 año o así a 0.03 y vendí a 0.06 y bueno su maximo llego por 0.08€ pero siempre ha rozado estos precios. Lo malo de este proyecto que tiene muchos tokens en circulación. Así que es casi imposible que llegue a 1€ XD

Acciones totales:_ 100,000,000,000
Capitalización de mercado totalmente diluida: €3,392,879,931

si haces la división es el precio actual al que esta XD 0,03

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No se que pasa, pero a RSR le gustan los viernes

Y hoy, en viernes, realiza una bonita mecha. Se ha parado en el 0.05, pero debería irse al 0.07$ con el mismo impulso. Luego la salsa de la vida..subiditas y bajaditas...

Yo ya no la miro, por que me da en la pierna ortopédica, que el techo esta lejos. Como dicen arriba, el dolar se ve muy dificil. Pero una subida hasta los 0.2 // 0.3 uhmmm!
Esto visto con el ojo de vidrio, claro
.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas! Qué está pasando con RSR? Hace meses se hablaba cada día de Reserve Rights en twitter y telegram, pero últimamente parece muy dormido y abandonado, aunque sigo holdeando!

Alguien está al día del proyecto y de su Roadmap? El dólar, como dices @mirto en el último mensaje, se ve ya imposible... pero y volver a un 0.1?

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
yo me baje hace tiempo por no decir medio año o mas XD esta siempre en .02-0.08....

Para mi su cantidad circulacion y total supply es lo que lo mato :-v

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Buenas! Qué está pasando con RSR? Hace meses se hablaba cada día de Reserve Rights en twitter y telegram, pero últimamente parece muy dormido y abandonado, aunque sigo holdeando!

Alguien está al día del proyecto y de su Roadmap? El dólar, como dices @mirto en el último mensaje, se ve ya imposible... pero y volver a un 0.1?
Mirto vendió!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Bueno, en 2 días hay mainet de reserve y hay cambios / actualización de contrato
Si tiene usted $RSR en una billetera de custodia (Metamask, Ledger,.) o un CEX principal (Binance, ..) , entonces NO se necesita tocar nada
Si es un proveedor de liquidez para $RSR en Uniswap/Balancer, hay que retirar fondos antes del 14/01/2022 o se perderán estos fondos
Es lo que ponen en su web

"Si actualmente tiene RSR en un intercambio centralizado o una billetera popular (tanto software como hardware), no se requerirá ninguna acción de su parte. El equipo de la Reserva se encuentra actualmente en el proceso de contactar a todas las entidades relevantes para actualizar la dirección del contrato de RSR, lo que dará como resultado que su saldo de RSR se actualice automáticamente al nuevo contrato.

Sin embargo, si actualmente está apostando RSR en una plataforma descentralizada como Uniswap, Balancer o Bancor, debe retirar sus fondos apostados antes del 13/01/2022 a las 11:59 p.m. UTC o sus fondos se bloquearán irreversiblemente para siempre."
.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno, en 2 días hay mainet de reserve y hay cambios / actualización de contrato
Si tiene usted $RSR en una billetera de custodia (Metamask, Ledger,.) o un CEX principal (Binance, ..) , entonces NO se necesita tocar nada
Si es un proveedor de liquidez para $RSR en Uniswap/Balancer, hay que retirar fondos antes del 14/01/2022 o se perderán estos fondos
Es lo que ponen en su web

"Si actualmente tiene RSR en un intercambio centralizado o una billetera popular (tanto software como hardware), no se requerirá ninguna acción de su parte. El equipo de la Reserva se encuentra actualmente en el proceso de contactar a todas las entidades relevantes para actualizar la dirección del contrato de RSR, lo que dará como resultado que su saldo de RSR se actualice automáticamente al nuevo contrato.

Sin embargo, si actualmente está apostando RSR en una plataforma descentralizada como Uniswap, Balancer o Bancor, debe retirar sus fondos apostados antes del 13/01/2022 a las 11:59 p.m. UTC o sus fondos se bloquearán irreversiblemente para siempre."
.
Ah pero aún existe esa moneda? Pensaba que era scam!
XD!

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Esta es la situación de RSR se que @mirto le gusta bastante, he visto entradas en varios indicadores
Nube de Ichimoku

Ribbon

BB
Justo la ví despertar ayer después de bastantes semanas sin moverse.Tengo configurada una watchlist de 115 de mis alts favoritas en cmc y en cuánto veo algo que se sale de la norma cómo estar entre el top10 de alts que más suben acompañado a tener un volumen más alto de lo usual cómo es el caso(tengo muy buena memoria fotográfica) ,pues es la combinación perfecta para comprar.Aunque suelo esperarme a otra subida fuerte con volumen para comprar.

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Usando RSR la perla del gran @mirto , intentaré dar unas pequeñas pinceladas del como interpretar el Koncorde, pero como en todo la observación y prestar atención de lo que SE VE...esta la clave;)
Si,justo lo que estuve observando éstos últimos dias.Subidas de volumen fuera de lo normal en RSR con subidas de precio durante varios dias seguidos.Algunas veces ésto suele terminar explotando y que igual empiece a subir de forma mucho más fuerte .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión