Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No me considero un visionario, gurú o como lo queráis llamar, pero se veía venir y se alertó por activa y por pasiva sobre lo que iba a pasar. Si bien es cierto que había una pequeña, muy pequeña posibilidad de subida... no ha sido así. El foro va para su cuarto año de vida y vivimos la época de los pump and dump durante 2017-2018, tanto algunos foreros como yo caímos en este tipo de semi-estafa aprendiendo la lección. Veo que los nuevos que siguen entrando prefieren optar por el camino de la locura, en vez de por el camino del aprendizaje diario.

Siguiente fecha importante para Ripple: el juicio. ¿Será el final? Sea como sea se esperan movimientos. Espero que se me haya entendido bien, es una autocrítica para la comunidad de criptomonedas.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Visionario no sé pero el aviso ahí queda en la hemeroteca. Es verdad que la tentación vive arriba y ya se sabe, pero el miedo a lo desconocido también. Hay que dejar que la parte racional prevalezca sobre la emocional. Yo sigo con lo que tenía de antes del descalabro y un poco de después, y la pregunta es si quizá desaproveché una buena oportunidad para vender total o parcialmente, siempre pensé esperar al desenlace del 22 (en adelante) y ahí estamos.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Se sabe si hubo venta masiva de alguna ballena?
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
En forocoches he seguido un hilo del pasado viernes donde se hablaba de grupos grandísimos de gente que se estaba coordinando en Telegram para subir XRP muchísimo y dejarlo caer hoy, día 1, a las 14:00.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pues nada, otra oportunidad perdida. Al menos me ha servido para salirme de ripple.

Eso sí, tengo una espinita clavada con esta cripto, como se me ponga a tiro otra vez, volveré a comprar.

Felicidades a los que no le tembló el dedo y vendieron en 0,7xx

La verdad es que ripple es mi criptonita particular, no salirme en 3.5$ me pesado como una loza estos dos últimos años. Seguimos criptomadurando.

Un salu2
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo al final vendí con buenas ganancias por que pensaba que llegado a un precio, saldrían las ballenas que se quedaron pilladas, la primera y última vez que pillo está cripto, pensando que hace un mes iba perdiendo casi la mitad y las guarde... Chao bambina jejejejeje
 

DavidCoin

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
¡Hola! ¿Alguien sabe qué pasa con Ripple? Lleva varios días subiendo de forma sostenida.
 

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
30
Puntuación
16
¡Hola! ¿Alguien sabe qué pasa con Ripple? Lleva varios días subiendo de forma sostenida.
El día 22 sale el juicio, y la gente está cogiendo posiciones. Si sale bien del juicio se prevé gran subida... Creo q es debido a esto basicamente
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
El día 22 sale el juicio, y la gente está cogiendo posiciones. Si sale bien del juicio se prevé gran subida... Creo q es debido a esto basicamente
Opino lo mismo. Se posicionan antes de un posible acuerdo, que creo es el día 15, para evitar el juicio ya que este comienza el 22 y puede demorar meses, lo que generaría incertidumbre y ya sabemos lo que es. Por otra parte se comentó que habían conseguido algunos contratos en India y/o Japón, quizás no se había descontado ese motivo. Visa había hecho algún movimento con un socio de Ripple, otro posible motivo más. Ya veremos qué nos deparan los próximos días
 

DavidCoin

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Tiene sentido. Gracias por las respuestas. Vamos a ver en qué termina todo esto.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
En utilidad dejando a un lado especulacion al XRP le falta o almenos no conozco algo como el bitcoin core, un programa independiente de plataformas de cambio que sea directo, es que en cuanto a velocidad de transacciones y comisiones muy bajas.

Es el que veo mas practico para utilizar aunque por lo que sea no se extiende mucho.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Una vez más han engañado a los Ripple Believers

Si esto es una prueba del señor, que baje y lo confirme



Veremos a ver si se resuelve todo el día del juicio.

Personalmente, creo que sí.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Pues todo en rojo y ella a su bola en verde. Sin el oleaje de hoy qué podría haber pasado?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Todo no, mirate los chicharros jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba