Hablando de pececillos.. en más de un grupo de telegram nada relacionado con criptos ya he visto compartir el p*** grupo del lunes...Y cientos y cientos de mensajes de como entrar a comprarpececillos
Yo lo veré desde la barrera , a ver cómo acaba

Hablando de pececillos.. en más de un grupo de telegram nada relacionado con criptos ya he visto compartir el p*** grupo del lunes...Y cientos y cientos de mensajes de como entrar a comprarpececillos
Yo entre por 0,32 y estoy revisando a fondo el precio durante el día y veo que no logra pasar de los 0,49 $, hoy lleva bastante tiempo entre 0,45 y 0,46, no se que pasará mañana pero paso de sufrir y creo pondre esta noche el stop loss en los 0,44 aprox y que sea lo que sea.
Para tanta publicidad y bombo que están dando sobre esto ya debería ir mínimo por los 0,60 y veo que no logran moverla mucho vamos.
Yo entre por 0,32 y estoy revisando a fondo el precio durante el día y veo que no logra pasar de los 0,49 $, hoy lleva bastante tiempo entre 0,45 y 0,46, no se que pasará mañana pero paso de sufrir y creo pondre esta noche el stop loss en los 0,44 aprox y que sea lo que sea.
Para tanta publicidad y bombo que están dando sobre esto ya debería ir mínimo por los 0,60 y veo que no logran moverla mucho vamos.
antes de 1$ no0,73 y subiendo... Vaya locura. Como nos gusta la especulación.
A ver cuándo deciden las ballenas de empezar a soltar lastre y pillar a todos los pececillos.
Rompe el ATH!! Vamos si aciertas eso que te vayan dando el premio de la apuesta del mes, del año o del sigloantes de 1$ no
Yo apuesto que rompe ATH y luego se desploma, vuelve a subir, se mantiene entre 2 y 3 y pa bajo.
Si lo hace me corono
Me da que las ballenas con los futuros se van hacer de oro hoy
Ha llegado ya a .83?Yo también tenía desde antes del descalabro, hoy algunos más. Si el efecto es la mitad de DOGE podría ser muy interesante aunque debe haber mucha gente pillada que verá la oportunidad de saltar y recuperar lo que “parecía” perdido. Yo me voy a quedar igualmente a ver en qué acaba lo de la SEC, otra cosa es lo que haga con las nuevas adquisiciones que lo mismo esas sí que se despachan.
Me tiro a la piscina, 0,83
Máximo de 0,755.Ha llegado ya a .83?