Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Hablando de pececillos.. en más de un grupo de telegram nada relacionado con criptos ya he visto compartir el p*** grupo del lunes...Y cientos y cientos de mensajes de como entrar a comprar

Yo lo veré desde la barrera , a ver cómo acaba
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
No tiene ningún sentido, pensadlo, si quisieran ganar pasta rápido no irían a por la cuarta en capitalización de mercado, no conseguirían levantarla gran cosa.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo entre por 0,32 y estoy revisando a fondo el precio durante el día y veo que no logra pasar de los 0,49 $, hoy lleva bastante tiempo entre 0,45 y 0,46, no se que pasará mañana pero paso de sufrir y creo pondre esta noche el stop loss en los 0,44 aprox y que sea lo que sea.
Para tanta publicidad y bombo que están dando sobre esto ya debería ir mínimo por los 0,60 y veo que no logran moverla mucho vamos.
 

Leibniz

Satoshi
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
14
Yo entre por 0,32 y estoy revisando a fondo el precio durante el día y veo que no logra pasar de los 0,49 $, hoy lleva bastante tiempo entre 0,45 y 0,46, no se que pasará mañana pero paso de sufrir y creo pondre esta noche el stop loss en los 0,44 aprox y que sea lo que sea.
Para tanta publicidad y bombo que están dando sobre esto ya debería ir mínimo por los 0,60 y veo que no logran moverla mucho vamos.

Yo diría que tiene una resistencia en 0,43-0,44 dólares, más o menos. Si logra animarse un poco y la vence, se nos viene arriba. Entré en 0,27 y la mantendré por ahora.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Solo hay un 45% de monedas en circulación. Con ir liberando monedas a medida que la gente compra se acaba la subida
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
pues yo sostengo ripple desde hace muchísimo tiempo, y me fastidió bastante lo de la sec. Di por perdida la inversión, en el sentido de que si se marchaba a cero lo asumía, pero no por vender yo en perdidas, y menos mal que no lo hice, así que de perdidos al río, ya tengo las órdenes de venta puestas y que sea lo que tenga que ser. Stop loss no pongo, nunca me ha salido bien.

Digo yo, las ballenas no creo que desperdicien oportunidades como estas para crear FOMO o si...

Mañana veremos, espero que toque el dólar al menos.
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Ya empieza la carrera de fondo ahora mismo, dicen que el subidon de verdad empieza a las 14:30h hora española pero yo si llega a 1 dolar pongo stop loss y me bajo del carro no creo aguante tanto ni hasta la noche vamos.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo he vendido al final... Probablemente me haya precipitado, pero lo hecho hecho está. Tampoco me esperaba sacarle tanto dinero, la verdad.
 

Leibniz

Satoshi
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
14
Yo entre por 0,32 y estoy revisando a fondo el precio durante el día y veo que no logra pasar de los 0,49 $, hoy lleva bastante tiempo entre 0,45 y 0,46, no se que pasará mañana pero paso de sufrir y creo pondre esta noche el stop loss en los 0,44 aprox y que sea lo que sea.
Para tanta publicidad y bombo que están dando sobre esto ya debería ir mínimo por los 0,60 y veo que no logran moverla mucho vamos.

0,66 y subiendo. Si llega a un dólar, no soy tan valiente: pongo pies en polvorosa y ya volveré cuando la vuelvan a tumbar.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Podía entender a gente comprando sobre los 0,35-0,40$

¿Pero en más de 0,70$? o_O

Se viene la lotería y mucho movimiento
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
0,73 y subiendo... Vaya locura. Como nos gusta la especulación.

A ver cuándo deciden las ballenas de empezar a soltar lastre y pillar a todos los pececillos.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
0,73 y subiendo... Vaya locura. Como nos gusta la especulación.

A ver cuándo deciden las ballenas de empezar a soltar lastre y pillar a todos los pececillos.
antes de 1$ no o_O

Yo apuesto que rompe ATH y luego se desploma, vuelve a subir, se mantiene entre 2 y 3 y pa bajo.

Si lo hace me corono :cool:

Me da que las ballenas con los futuros se van hacer de oro hoy
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
antes de 1$ no o_O

Yo apuesto que rompe ATH y luego se desploma, vuelve a subir, se mantiene entre 2 y 3 y pa bajo.

Si lo hace me corono :cool:

Me da que las ballenas con los futuros se van hacer de oro hoy
Rompe el ATH!! Vamos si aciertas eso que te vayan dando el premio de la apuesta del mes, del año o del siglo :D
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Yo también tenía desde antes del descalabro, hoy algunos más. Si el efecto es la mitad de DOGE podría ser muy interesante aunque debe haber mucha gente pillada que verá la oportunidad de saltar y recuperar lo que “parecía” perdido. Yo me voy a quedar igualmente a ver en qué acaba lo de la SEC, otra cosa es lo que haga con las nuevas adquisiciones que lo mismo esas sí que se despachan.

Me tiro a la piscina, 0,83
Ha llegado ya a .83?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba