Qué es Shiba Inu? (SHIB) - ¿Competencia para $DOGE?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Ese gráfico es de Doge no de Shiba Inu......
Si, correcto y la pregunta es si le puede disputar el primer puesto como MEME.
De momento no lo veo, DOGE está en la EMA 200 semanal y está EMA es la que activa la acción del precio en una u otra dirección.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Si, correcto y la pregunta es si le puede disputar el primer puesto como MEME.
De momento no lo veo, DOGE está en la EMA 200 semanal y está EMA es la que activa la acción del precio en una u otra dirección.

Dudo que se le acerque a Doge (ni ahora ni nunca), pero con que se marque un X3 y me devuelva mi pasta ya tengo suficiente para salir corriendo y meterlo en cualquier otra crypto. Del resto de chuchos ni idea, pero Doge lleva un 11% de subida en el % semanal y Shiba un 58%, por eso me ha extrañado.

Mis esperanzas de que Shiba subiese algo eran casi nulas...


PD: Corrijo, ya se ha marcado una subida del 100%, está disparada la jodía....
 
Última edición:

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Y continua subiendo! Alguien sabe a qué se debe este movimiento, si tiene alguna lógica o solo es fomo
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182

Es que no me creo que sea por uno de los comentarios de Elon Musk que, por cierto, ya estaban perdiendo bastante fuerza ultimamente. Algo habrá por ahí (manipulación bestial???); si que he leido que están haciendo y van a seguir haciendo quemados de tokens, pero dudo que afecte tan to al precio como en esta ocasión con una subida tan bestial.
En fin, a saber.....

PD: 7.900 millones de euros de capitalización...... esto no es normal.....

Aquí hablan de la subida y los posibles motivos (Robinhood Markets ???)..
Why Is Dogecoin Rival Shiba Inu Skyrocketing Today? | Benzinga
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Es que no me creo que sea por uno de los comentarios de Elon Musk que, por cierto, ya estaban perdiendo bastante fuerza ultimamente. Algo habrá por ahí (manipulación bestial???); si que he leido que están haciendo y van a seguir haciendo quemados de tokens, pero dudo que afecte tan to al precio como en esta ocasión con una subida tan bestial.
En fin, a saber.....

PD: 7.900 millones de euros de capitalización...... esto no es normal.....

Aquí hablan de la subida y los posibles motivos (Robinhood Markets ???)..
Why Is Dogecoin Rival Shiba Inu Skyrocketing Today? | Benzinga
Lo listan en Robinhood
Harán NFTs
Harán un juego.
Visto los frikis con los juegos seguro que encuentra mercado.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Yo no esperaba que mis millones de SHIBA me trajeran de vuelta algo decente, pero ya que estamos en HOLD desde hace meses voy a esperar ... igual se come el cuarto cero y alcanza los 0,0001 ...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
10.700 millones de € de capitalización.......



PD: El chucho casi me ha devuelto el total de lo invertido, quién lo diría......
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Cuidado que la meme viene fuerte y quiere superar al rey de las memes

1633606374519.png
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Shibita esta tocando su resistencia más alta, veamos si la rompe o se va para abajo....
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Esta laterizando en 0,000020, yo voy a esperar, igual se convierte en soporte...

Si llevo meses dando por perdidos los millones de shibas, total por darles un poco más de Royal Canin no pasa nada...
 
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
7
Puntuación
21
La verdad que no se muy bien como he encontrado esta criptomoneda y yo ya me espero cualquier cosa. Al parecer se trata de un intento de Dogecoin y ellos mismos se describen como un experimento en construcción de una comunidad espontánea descentralizada. Se formó a través de un grupo de líderes con miembros prominentes de la comunidad de Telegram. El objetivo de ese grupo es asignar habilidades dentro de la comunidad a roles apropiados en el desarrollo de Shiba Inu y acordar colectivamente las decisiones para el futuro de Shibs. Cualquiera que tenga habilidades o tiempo que pueda contribuir a Shib será invitado a ayudar a desarrollar y avanzar. Hasta ahora, este grupo ha sido responsable de la creación de logotipos, la presencia en las redes sociales, el marketing y el desarrollo de sitios web.



Si ya me tomaba poco enserio a $DOGE imagínate a $SHIB, se trata de un token para jugar a la lotería donde debes saber muy bien lo que haces. Es probable que a raíz de su subida se de a conocer o empiece a aparecer en tendencias de varios trackers. Algún exchange centralizado incluso ya lo ha listado... Mi intención es alertar y si decides invertir debes saber que lo haces bajo muchísimo riesgo y tu responsabilidad. Estamos viviendo una bull run donde más del 80% de proyectos terminarán en el olvido en menos de un año, y pondría la mano en el fuego por ello.
Yo...y esperando resultar coherente.
Sigo el mundo cripto desde 2016... En cuanto a mi curiosidad, mi hambre de noticias y actualidad, y durante estos años, he visto y sabido de todo!
Shiba se sale de cualquier regla o pronóstico por dos causas.
La primera, es la sociedad que la ha acogido como soporte a la moral, la creencia, el esfuerzo, la ilusion, bla, blabla, bla, blablabla.... Increíble!
La segunda... Es la otra sociedad!
Haya donde los grandes y poderosos, ven que el rebaño come más, invierten en desplazarse a donde el rebaño es más productivo!
Barajando estas causas de "rendimiento" y "desastre" no es muy difícil deducir, que cuando el rebaño no tenga de dónde alimentarse, vendrán las vacas flacas, se juntaran los pastores, y cambiarán la comida y la zona de pastoreo!
Y ahora interpreten cada uno, su causa y consecuencia, según su experiencia y conocimiento previo!
Hay una realidad! Y es la tecnología! Dentro de ella, mundos infinitos y diferentes hasta llamarlos a algunos metaversos!
Y lo que nos espera como sociedad para dentro de 10 y 20 años... No se lo imaginan ninguno de ustedes, ni queriendo emular a Julio Verne en su Versión NFT!!!
Sigan siempre la única verdad universal! El dinero que gastas, lo puedes perder sin consecuencias personales o ajenas!
Y lo que ganas... Si es con inteligencia y cariño por todo y todos, al carajo los lobos!
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Esta laterizando en 0,000020, yo voy a esperar, igual se convierte en soporte...

Si llevo meses dando por perdidos los millones de shibas, total por darles un poco más de Royal Canin no pasa nada...
aumentando posiciones en 3,2,1.....
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Ahora que quiero recomprar no cae como Dios manda la muy cabr%/·%, a ver si sale ya de sobrecompra.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba