Qué es SUSU? - El Token de CarbonSwap

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo estoy igual...sigo con el LP de WEWT/SUSU farmeando Susus...

La verdad que no estoy muy animado con esto de los NFT...y más con la perspectiva actual del mercado. Han revelado alguno, pero para qué sirven? XDDD

Lo de poner en Stake los Susus ni me lo he planteado...ya que xSusu vale menos que Susu. Con el LP ya tiro por el momento xD.

Los NFTs se los han dado solamente a los que participaron en la bbq party y, de momento, no se tiene todavía mayor información de para qué van a servir o qué ventajas te darán por él, más allá de que van a abrir un marketplace de NFTs también. A ver si en una segunda tanda se estiran y cae algo para los que han aportado liquidez durante el Early Bird... En cualquier caso, esto de los NFTs que te regalan en un dex...hay que tomarlo como lo que es. En principio, no deberían valer prácticamente nada, salvo que sorprendan con grandes ventajas para su poseedor...veremos a ver que anuncian. Pero si el dex acaba triunfando y estos de los nfts ha llegado para quedarse, pues quién sabe, quizás dentro de unos años valgan algo considerable, como pasó con los socks de Uni. Pero vamos, con lo que hay que quedarse es con el desarrollo de la plataforma que están haciendo y ver cómo siguen currando y sacando cosas nuevas. Seguro que en la siguiente ola, tendrá su momento.

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Los NFTs se los han dado solamente a los que participaron en la bbq party y, de momento, no se tiene todavía mayor información de para qué van a servir o qué ventajas te darán por él, más allá de que van a abrir un marketplace de NFTs también. A ver si en una segunda tanda se estiran y cae algo para los que han aportado liquidez durante el Early Bird... En cualquier caso, esto de los NFTs que te regalan en un dex...hay que tomarlo como lo que es. En principio, no deberían valer prácticamente nada, salvo que sorprendan con grandes ventajas para su poseedor...veremos a ver que anuncian. Pero si el dex acaba triunfando y estos de los nfts ha llegado para quedarse, pues quién sabe, quizás dentro de unos años valgan algo considerable, como pasó con los socks de Uni. Pero vamos, con lo que hay que quedarse es con el desarrollo de la plataforma que están haciendo y ver cómo siguen currando y sacando cosas nuevas. Seguro que en la siguiente ola, tendrá su momento.
Lo que es menester el que el susu vaya subiendo de valor. De momento es muy triste tener que acceder a la web para ver su valor y no estar en coinmarket o gecko...le he tenido fe al proyecto pero le está costando mucho coger velocidad

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Lo que es menester el que el susu vaya subiendo de valor. De momento es muy triste tener que acceder a la web para ver su valor y no estar en coinmarket o gecko...le he tenido fe al proyecto pero le está costando mucho coger velocidad

Hombre si le estas perdiendo la fe al proyecto en apenas un mes, es que mucha mucha fe no le tenías...jaja.

Hablamos de un token que ha tenido un apy de farming en 1 mes brutal y que justo le ha pillado de por medio una de las caídas de btc más intensas que se recuerdan...ya hubiera firmado yo antes que a estas alturas estuviera por donde está y que no se hubiera hundido en la miseria más absoluta como les ha pasado a la mayoría de tokens recién nacidos en este periodo...

Es más, muchos de los que entraron en el early bird, están incluso en ganancias en usd después de todo, así que esperar más del precio a estas alturas es pura ensoñación... Un proyecto así requiere de un tiempo para ganar tracción y si encima tenemos en cuenta que estamos dentro del ecosistema ewt, uno de los más singulares del criptomundo en ese sentido, si no el que más, pues más paciencia hay que tener todavía. Obviamente, si el mercado vuelve a la euforia anterior que teníamos, ahí sí que podríamos esperar una gran subida, pero vamos, como en todos, independientemente de lo que hicieran, pero en un mercado en aparente fase de consolidación como el que estamos...no me haría yo demasiadas ilusiones tan a cortísimo plazo por si acaso...

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Hombre si le estas perdiendo la fe al proyecto en apenas un mes, es que mucha mucha fe no le tenías...jaja.

Hablamos de un token que ha tenido un apy de farming en 1 mes brutal y que justo le ha pillado de por medio una de las caídas de btc más intensas que se recuerdan...ya hubiera firmado yo antes que a estas alturas estuviera por donde está y que no se hubiera hundido en la miseria más absoluta como les ha pasado a la mayoría de tokens recién nacidos en este periodo...

Es más, muchos de los que entraron en el early bird, están incluso en ganancias en usd después de todo, así que esperar más del precio a estas alturas es pura ensoñación... Un proyecto así requiere de un tiempo para ganar tracción y si encima tenemos en cuenta que estamos dentro del ecosistema ewt, uno de los más singulares del criptomundo en ese sentido, si no el que más, pues más paciencia hay que tener todavía. Obviamente, si el mercado vuelve a la euforia anterior que teníamos, ahí sí que podríamos esperar una gran subida, pero vamos, como en todos, independientemente de lo que hicieran, pero en un mercado en aparente fase de consolidación como el que estamos...no me haría yo demasiadas ilusiones tan a cortísimo plazo por si acaso...
Ok pues gracias por los ánimos ...de momento sigo farmeando, una miseria 0.2 al día (también es cierto que metí muy poco). Y mis 23 Susus los he puesto a stakar...a ver si suben. Creo que si llego con el stak a 24 o 25 susu y le añado un ewt puedo reinvertirlo en el farmeo incrementando la liquidez, es así?

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Paciencia con Carbonswap y con susu, que los devs no dejan de trabajar. Los NFT y el bridge con BSC. Y yo con mis experimentos de juego en la EWC, con el tema de los nft's...

Gladiator_preview.JPG

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
No estoy seguro pero creo que el contrato de SUSU es este:
0x9cd9CAECDC816C3E7123A4F130A91A684D01f4Dc
Lo digo por que estaba por mandárselo a la gente de CoinGecko a ver si lo integran en su plataforma para listar el precio. Es un coñazo tener que estar viéndolo en el susulive.io Además me interesa para poder ponerlo en mi portfolio...:)

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Si, ese es, pero no creo que te hagan caso, deben de mandarlo los devs si no estoy equivocado.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hello, gente. Por si no os habéis enterado acaba de salir una noticia bastante positiva que puede hacer que el precio de SUSU empiece a despegar. Parece ser que ya están apunto de lanzar la beta de Green Sea (Marketplace, colección de NFTs, funcionalidades, etc.

Dejo por aquí la noticia en español por si queréis echarle un ojo.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hello, gente. Por si no os habéis enterado acaba de salir una noticia bastante positiva que puede hacer que el precio de SUSU empiece a despegar. Parece ser que ya están apunto de lanzar la beta de Green Sea (Marketplace, colección de NFTs, funcionalidades, etc.

Dejo por aquí la noticia en español por si queréis echarle un ojo.

Ya ha echado a rodar el marketplace y se pueden comprar NFTs con SUSU. Pensando seriamente en comprar algo...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Me gustan los NFTs de Soot, son bastante escasos (1337#)... Pero quizás son unos 2000 SUSU. Que ahora parece poco pero si le poníamos un Target price de entre 1 y 10 dólares a SUSU, pues hablamos de otras cantidades.

Hodl SUSU or NFT Mkt-buy???

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo es que lo de los NFT no lo acabo de apreciar...ni para juegos, ni para random collectibles. Para qué tipo de NFT's son?

Yo los NFT los veo como algo con mucho más potencial a la larga...arte, bases de datos numeradas, marcas de algo, la firma de alguien importante, nosé...yo pillar NFT's que a priori no tienen un valor, es mucho arriesgar.

Prefiero seguir farmeando los Susu's...aunque cada vez les tengo menos esperanza.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
A mi con esto de los nfts me pasa igual que con el Tiktok y estas cosas...me hacen muyyy mayor...jaja.

Con Susu...tranquilidad, pensad que su futuro estará ligado al de EWT. Si ésta acaba convirtiéndose en lo que debería, Susu tiene un papel importante dentro del ecosistema. Pero como siempre, a este tipo de megashits les llega su turno al final, en plena euforia, y lo más difícil es ser capaces de aguantarlas lo suficiente, aunque luego son capaces de subir en 2 semanas lo que el resto en 6 meses...

Eso sí, nunca he entendido por qué le han puesto ese nombre, por qué le han dado un aspecto infantil o de meme...por qué han seguido esa línea de proyecto "chorra" en definitiva, cuando el ecosistema de EWT es todo lo contrario. Personalmente, hubiera preferido otro enfoque, pero quién sabe, quizás esto ayuda luego a que se acerque más gente a ella cuando le llegue su turno, pues parece que esta línea es la que gusta hoy en día a la mayoría de cripto inversores...pero es algo que siempre me ha chocado conociendo el ecosistema EWT....

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A mi con esto de los nfts me pasa igual que con el Tiktok y estas cosas...me hacen muyyy mayor...jaja.

Con Susu...tranquilidad, pensad que su futuro estará ligado al de EWT. Si ésta acaba convirtiéndose en lo que debería, Susu tiene un papel importante dentro del ecosistema. Pero como siempre, a este tipo de megashits les llega su turno al final, en plena euforia, y lo más difícil es ser capaces de aguantarlas lo suficiente, aunque luego son capaces de subir en 2 semanas lo que el resto en 6 meses...

Eso sí, nunca he entendido por qué le han puesto ese nombre, por qué le han dado un aspecto infantil o de meme...por qué han seguido esa línea de proyecto "chorra" en definitiva, cuando el ecosistema de EWT es todo lo contrario. Personalmente, hubiera preferido otro enfoque, pero quién sabe, quizás esto ayuda luego a que se acerque más gente a ella cuando le llegue su turno, pues parece que esta línea es la que gusta hoy en día a la mayoría de cripto inversores...pero es algo que siempre me ha chocado conociendo el ecosistema EWT....
De acuerdo en que SUSU tiene futuro, como todo el ecosistema EWT. Yo personalmente espero muchísimo de él! El nombre SUSU suena un poco ridículo pero significa "hollín" en japonés, o "soot" en inglés. Y la mascota o meme es un átomo de carbón, simbólicamente.

A mi no me parece mal ese mundillo algo más infantiloide que es CarbonSwap, en contraposición de la seriedad de EWT. Francamente me gusta, y el carboncito SOOT creo que puede tener su éxito como NFT. Aunque es cierto que tal vez debería tener CarbonSwap un toque menos chorra como proyecto para que llegue a inversores, ya que en el fondo hablamos de Certificados de cancelación de emisiones de Carbono que las grandes empresas, en un tiempo, podrán comprar y comerciar.

En fin, que tenía muy claro holdear SUSUs, pero sigo dudando si entrarle al tema NFT o pasar...

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Perdon por revivir esto...pero despues de haberlo pillado en su peor momento, algo caracteristico mio, a casi 1$, he tenido que meterle algo aprovechando el precio...tengamos fe! :beaver::beaver:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Perdon por revivir esto...pero despues de haberlo pillado en su peor momento, algo caracteristico mio, a casi 1$, he tenido que meterle algo aprovechando el precio...tengamos fe! :beaver::beaver:
Yo ya no le meto más, también estoy en pérdidas como muchos supongo.

Me lo voy a tomar como algo para largo....largo, no le tengo mucha fe, pero bueno. No queda más remedio, prefiero centrarme en otros proyectos.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Es cierto que Susu está ligada al ecosistema EWT y que pudiera tener un gran futuro de la mano de ésta. Pero no hay que engañarse, es una megashit más. Estas megashits hay que entrarles al inicio o en medio de una altseason si aún no ha explotado del todo. Fuera de ese periodo son carne de correcciones de 90+% y te la comes con patatas, por eso es importante ganar sats con ellas, que para es para lo que sirven, y no jugártela mucho buscando el pico de la altseason.

En el caso de Susu, el problema es que justo vio la luz en la parte final ya de la última altseason y en muy poco tiempo vino la gran corrección, así que no le dio tiempo ni a despuntar, le pilló muy verde. Así que habrá que esperar a ver si sobrevive hasta que llegue la siguiente.

Si el proyecto sigue vivo y siguen trabajando en él, sacando cosillas y no ha cambiado nada en el roadmap más allá del estado general del mercado, no está de más recargar algo, ya que con 4 duros seguro que puedes pillar bastantes mas monedas que las que pillaste en su momento. Porque esperar a recuperar una pérdida de un 90%...hay que tener mucha paciencia y lo normal es que te desesperes y te la acabes quitando antes del medio para recuperar algo. Y hay que pensar que al igual que esta monedas cuando se pone todo para abajo son las que más y más rápido bajan, lo mismo sucede al revés (las que sobreviven y consiguen llegar con cierta salud a la siguiente ola claro está, que no son todas).

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Yo estoy haciendo farming y Staking...la moneda está hecha mierda pero bueno...de perdidos al río. En la gobernanza están viendo de hacer una quema importante del token para ver de remontar. Esperaremos a ver, y si no en la que suba algo a salir lo menos perjudicado posible

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión