- Desde
- 31 Ene 2018
- Puntuación
- 3,802
Yo estoy igual...sigo con el LP de WEWT/SUSU farmeando Susus...
La verdad que no estoy muy animado con esto de los NFT...y más con la perspectiva actual del mercado. Han revelado alguno, pero para qué sirven? XDDD
Lo de poner en Stake los Susus ni me lo he planteado...ya que xSusu vale menos que Susu. Con el LP ya tiro por el momento xD.
Los NFTs se los han dado solamente a los que participaron en la bbq party y, de momento, no se tiene todavía mayor información de para qué van a servir o qué ventajas te darán por él, más allá de que van a abrir un marketplace de NFTs también. A ver si en una segunda tanda se estiran y cae algo para los que han aportado liquidez durante el Early Bird... En cualquier caso, esto de los NFTs que te regalan en un dex...hay que tomarlo como lo que es. En principio, no deberían valer prácticamente nada, salvo que sorprendan con grandes ventajas para su poseedor...veremos a ver que anuncian. Pero si el dex acaba triunfando y estos de los nfts ha llegado para quedarse, pues quién sabe, quizás dentro de unos años valgan algo considerable, como pasó con los socks de Uni. Pero vamos, con lo que hay que quedarse es con el desarrollo de la plataforma que están haciendo y ver cómo siguen currando y sacando cosas nuevas. Seguro que en la siguiente ola, tendrá su momento.