Qué es Tetha Token? - Próxima Generación de Vídeo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Theta Token es una criptomoneda paralela a una red de distribución de vídeos descentralizada, apoyada por sus miembros y una innovadora blockchain. Theta es de código abierto y diseñado especialmente para alimentar su red de transmisión descentralizada lo que permitirá la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps) en la parte superior de la plataforma para habilitar los e-sports, música, TV/películas, educación, conferencias empresariales, conferencias entre usuarios. transmisiones, y mucho más. La DApp de SLIVER.tv será la primera aplicación desarrollada en la red Theta aprovechando su base de usuarios existente de millones de espectadores de e-sports.

El Token de Theta esta basado en la blockchain de Ethereum por lo que no puede ser minado ni por ASIC, CPU o GPU. Entró al mercado de criptomonedas a mediados de enero de 2018 donde costaba alrededor de 0,15$, actualmente cuesta 0,17$ tras alcanzar máximos históricos de casi 0,25$, puedes comprar esta moneda en exchange's como Huobi, OkEx, Gate.io o HotBIT. La cantidad de monedas en circulación que tiene es de 628.596.079 THETA junto un total de 1.000.000.000 THETA, la capitalización de mercado es de 107.430.841 USD lo que casi la posiciona entre las primeras 100 criptomonedas en CoinMarketCap.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a esta le quería meter pero me daba palo registrarme en esos exchanges.. no utilizo ninguno de esos.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ahora mismo está en 0,24$ en Binance, lleva subiendo casi toda la semana. :greedy:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Pues aun no está corrigiendo, de momento se mantiene a 0,24$. Supongo que lo hará en breve...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues aun no está corrigiendo, de momento se mantiene a 0,24$. Supongo que lo hará en breve...

es parte del proceso...quieren tentar a los noobs.. piensa que a alguien le tienen que vender el pumpeito :D:D

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Solo he hecho trade con ella , ya que le hacen muy buenos pumpeos ( y muy seguido) , buena si te subes al barco y sacas beneficio antes de que se hunda.
Sobre el proyecto, parece que compite con diferentes plataformas de streaming, pero no he investigado a fondo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me parece un buen proyecto... y los partners, fondos de inversión que están en ella son gigantes...

está en muchos exchanges top y lleva poco tiempo... se nota que tienen pasta esta gente..

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Cómo veis Theta Token a día de hoy? Creéis que es momento de entrarle? No sabía en qué consistía su proyecto y al leerlo por encima me ha encantado. Jodo, si alguien conoce coins relacionadas con el mundo de los videojuegos (eSport, streamings, etc) que me lo diga, por fa T_T

Conozco Enjin, iQeon y ahora Theta Token.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo he comprado algo estos días pasados en la corrección a 0.12$ y acaban de sacar la mainnet hace unos días con éxito parece ser y en cuanto a la web pone que se dedican a vídeo así que creo que junto a enjin pueden subir en cualquier momento.
Aún es buen momento de comprar creo.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo he comprado algo estos días pasados en la corrección a 0.12$ y acaban de sacar la mainnet hace unos días con éxito parece ser y en cuanto a la web pone que se dedican a vídeo así que creo que junto a enjin pueden subir en cualquier momento.
Aún es buen momento de comprar creo.

Sip, lo que me da rabia es que parece ser que hasta ayer había una airdrop en Binance de 1Theta = 5TFUEL y me lo he perdido -.-. Bueno, no sé si compraré al final pero he estado leyendo un poco y parece interesante!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
alguien sabe como va eso del tfuel? qué es una criptomoneda nueva diferente o es ya la criptomoneda en el blockchain de tetha?

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
alguien sabe como va eso del tfuel? qué es una criptomoneda nueva diferente o es ya la criptomoneda en el blockchain de tetha?

Al parecer TFUEL es el segundo token del protocolo tetha que se utilizará como token de recompensa a quienes ejecuten un nodo guardián o guarden cierta cantidad de Theta, una forma de alimentar las microtrasanciones y operaciónes en red para rentransmisiones de vídeo. También dicen que resuelven problemas de gobernabilidad entre ambos tokens.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión