¿Qué estás Haciendo Ahora?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bueno. Puede ser, quien sabe!
Yo pienso que es la situación que la 'mente colectiva' que formamos el colectivo de este foro, ha elegido

Muchos se han ido a otros foros o grupos mas afines a sus intereses o situaciones. Pero esto pasa en otras facetas de la vida. Los que hacen dinero en negocios diversos, suelen agruparse y ven a los otros como 'conversaciones de cuñados'. Termino que me sorprendió, pero es lo que hay.

Yo he aprendido mucho del foro y seguramente de lo que menos he aprendido es de criptos..jajajaa ya que aun no entiendo nada

Es lo que hay. Dhormigo hace mucho con tener el foro abierto y funcionado. Lo otro, el darle vida, depende de todos nosotros .... y del bitcoin claro

Yo entro cada día, normalmente es lo primero que miro. Veo los coments, los gráficos de Hatch, las dos apuestas que hay, y lo que escribís
.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Viendo un foro muerto, ¡amén!.
Hay que ver...
Por desgracia lo está, sí...
...lo que os gusta el catastrofismo.

Para mi que solo estamos hibernando y cada cual con su vida... el toma cuidando el huerto, el @mirto cepillando la vaca, el @BENJAKER cazando a los pinchaluz, el @Carlitos haciendo encuestas de puerta en puerta,... porque cuando llegue de nuevo la Bull, dejaremos de tener huertos, vacas, empresas o amigos y solo tendremos ojos para memes, bridges, icos, launches, gráficas, tendencias,... y nos volveremos unos huraños satosheros.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hay que ver...

...lo que os gusta el catastrofismo.

Para mi que solo estamos hibernando y cada cual con su vida... el toma cuidando el huerto, el @mirto cepillando la vaca, el @BENJAKER cazando a los pinchaluz, el @Carlitos haciendo encuestas de puerta en puerta,... porque cuando llegue de nuevo la Bull, dejaremos de tener huertos, vacas, empresas o amigos y solo tendremos ojos para memes, bridges, icos, launches, gráficas, tendencias,... y nos volveremos unos huraños satosheros.
Creo que has dado en el clavo... desde que @Carlitos no hace encuestas, la actividad del foro disminuyó xD

Bueno. Puede ser, quien sabe!
Yo pienso que es la situación que la 'mente colectiva' que formamos el colectivo de este foro, ha elegido

Muchos se han ido a otros foros o grupos mas afines a sus intereses o situaciones. Pero esto pasa en otras facetas de la vida. Los que hacen dinero en negocios diversos, suelen agruparse y ven a los otros como 'conversaciones de cuñados'. Termino que me sorprendió, pero es lo que hay.

Yo he aprendido mucho del foro y seguramente de lo que menos he aprendido es de criptos..jajajaa ya que aun no entiendo nada

Es lo que hay. Dhormigo hace mucho con tener el foro abierto y funcionado. Lo otro, el darle vida, depende de todos nosotros .... y del bitcoin claro

Yo entro cada día, normalmente es lo primero que miro. Veo los coments, los gráficos de Hatch, las dos apuestas que hay, y lo que escribís
.
100% de acuerdo.

Y más allá de lo expuesto, es así, bearmarket, todo muy parado, pocos proyectos nuevos... y encima, mucho lateral, porque por lo menos con las bajadas nos poníamos a llorar todos, ahora ni eso!
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Lo puse en análisis técnico, pero como no explico mucho, lo pongo aquí.
Mi bola de cristal dice que, es punto de venta hoy. 27k y nos vamos para abajo.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Y siguiendo mirando la bola de cristal, el SP&500, también lo veo :pompus: de capa caída.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Shorteando BNB desde 242,7$
Ojalá además de creer que va para abajo todo, se junte una malísima noticia contra Binance.
PD: Todo esto para darle un poco de vidilla al foro ;)
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Intentando aclararme con la declaración de la renta! :rolleyes:


Saludos!
Buah, la acabo de presentar esta mañana.
Espero que no me digan nada porque sencillamente no puedo cuadrarla de ninguna manera que no sea con mi buena voluntad con los datos que he ido poniendo manualmente en el Cointracking. Ponerlo en automático, además de que hay billeteras que ya no logro recordar, otras son de CEX que ya no aportan CSV o el API es de poco tiempo. Además que cada vez que se actualizan las billeteras de MM que meto, me vuelven a meter toda la morralla de los scams enviados, y descuadrado todo de nuevo, tengo que estar metiendo uno a uno todos los contratos en lista negra de esos tokens, es agotador y lo he abandonado porque como digo, no logro esclarecer mogollón de movimientos a billeteras. El año que viene lo tendré más fácil espero, me centro en ADA, fuera de los CEX, en definitiva me paso al mundo DEX y con billeteras frías sin nombre.
Suerte
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Intentando aclararme con la declaración de la renta! :rolleyes:
Aún cuadrando saldos???
billeteras que ya no logro recordar, otras son de CEX que ya no aportan CSV o el API es de poco tiempo. Además que cada vez que se actualizan las billeteras de MM que meto, me vuelven a meter toda la morralla de los scams
Exchanges que cerraron, scams que desaparecieron con fondos,... y así seguiremos mientras los hacedores de leyes tengan a inútiles sin entendimiento sobre este cripto mundo.

...

Mientras tanto en algún lugar del sur...
Screenshot_2023-06-20-18-22-24-47_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
...alguien se toma un cafelito y un dulcecito.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Yo porque no hago la declaración si no no sabría ni como abordarlo y eso con pocos movimientos...
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Buah, la acabo de presentar esta mañana.
Espero que no me digan nada porque sencillamente no puedo cuadrarla de ninguna manera que no sea con mi buena voluntad con los datos que he ido poniendo manualmente en el Cointracking. Ponerlo en automático, además de que hay billeteras que ya no logro recordar, otras son de CEX que ya no aportan CSV o el API es de poco tiempo. Además que cada vez que se actualizan las billeteras de MM que meto, me vuelven a meter toda la morralla de los scams enviados, y descuadrado todo de nuevo, tengo que estar metiendo uno a uno todos los contratos en lista negra de esos tokens, es agotador y lo he abandonado porque como digo, no logro esclarecer mogollón de movimientos a billeteras. El año que viene lo tendré más fácil espero, me centro en ADA, fuera de los CEX, en definitiva me paso al mundo DEX y con billeteras frías sin nombre.
Suerte

Con esas estamos hay voluntad, pero...!

Saludos y suerte!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hoy maratón pero al pc, ya que tengo mucho que hacer en mi afición del cine. :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba