Raiblocks/NANO en Binance

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Y yo que tengo comida con mi novia, y claro me dice que miro mucho el móvil, ésto es un sin vivir! :p
 

Dmingo

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
3
Cotiza contra Btc, Eth y Bnb .... seguimos a la espera.. a ver como viene de dopada esta cripto ...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece que ya la tenemos en Binance, en las próximas horas es muy posible que queda abierto el trading.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Está siendo desesperante lo de NANO, parece que están teniendo algún tipo de problema que están resolviendo. No podían haberla listado cuando no hubiera problemas? Uno no puede estar todo el día mirando Binance... Así que será complicado pillarlo cuando empiece.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Con todo lo que están tardando en Binance... Podíamos haber pillado buena parte de la subida.

Sabéis alguna cuenta de Twitter que avise cuando empiece el trading en Binance?

Es que ya cansa estar mirando durante horas si empieza...
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Hola.

Alguien la tiene en Kucoin? a las 19:42 hora peninsular ha desaparecido del trading de kucoin.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Yo la tengo pero pocas , y no tengo pensado venderlas!

Como que ha desaparecido??
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Kucoin no andaba fino hoy. He intentado todo antes acceder y no he podido.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Yo me intenté meter y me ponía activos ceros , y digo hay mi madre que caída jajajja
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
No esta el xrb para operar en kucoin. Y como tenia ordenes abierta de ventas no las puedo cancelar y por tanto no lo puedo llevar a binance....menuda mierda
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
El problema es que las órdenes las tengas bajas , y por lo que sea salte enseguida, entonces pierdes una pasta !
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
en binance no funciona aun , alguien sabe cuando ?
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
El problema es que las órdenes las tengas bajas , y por lo que sea salte enseguida, entonces pierdes una pasta !

No. Si las prdenes ni siquera aparecen pero tengo bloqueados los xrb para retirarlos. Me aparecen como bloqueados en la pantalla resumen pero luego no aparecen en ordenes abiertas...

Apuesto a que estan sinceonizandose con binance para abrir al mismo tiempo...y en horario asiatico
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Yo creo que hay una incidencia en Binance con este par, no sé si será de NANO / XRB o suyo (no entró antes por un problema en los nodos del proyecto Raiblocks en su día). Yo llevo más de 5 horas con un withdraw abierto, sin entrar en Blockchain, y lo más normal es que eso sea porque la dirección destino (Binance) no está abierta. Como yo hay un montón de gente... y ese mismo problema lo podrían tener para abrir el trading, tiene pinta de incidencia en Binance. Eso sí, Kucoin estaba petando también hace un rato...
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
XRB está maldito. Yo llevo desde enero esperando su salida en Binance... Siempre hay problemas...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
empieza a funcionar en binance pero va loco y caro

ayudaaaa ha empezadoooo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba