Raiblocks/NANO en Binance

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Pues para venderlos más caros... en Kucoin están en 0.0184 y en Binance podría tranquilamente poner una venta en 0.03 y no sería raro que en algún momento se cierre...
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
pero los exchangues estan colapsados, me es imposible funcionar con normalidad, por lo menos yo, queria hacer la retirada de kucoin a binance, pero me es casi imposible
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
pero los exchangues estan colapsados, me es imposible funcionar con normalidad, por lo menos yo, queria hacer la retirada de kucoin a binance, pero me es casi imposible

Ya te digo, tengo la operación "Processing" desde las 15:32... en Reddit hay muchos hilos abiertos por este tema, nadie puede.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Pues para venderlos más caros... en Kucoin están en 0.0184 y en Binance podría tranquilamente poner una venta en 0.03 y no sería raro que en algún momento se cierre...
Pero cuando pase un rato tienen el mismo precio , cada Exchange varía un mínimo , haber si te creees que en binance estará en 200 y en Kucoin a 20
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Pero cuando pase un rato tienen el mismo precio , cada Exchange varía un mínimo , haber si te creees que en binance estará en 200 y en Kucoin a 20

Los exchanges pueden tener precios radicalmente distintos, ¿por qué deben tenerlos iguales? Dependen del volumen, etc. Por ejemplo BCD estaba el doble en Kucoin que en Binance durante toda la semana.
Si la cosa hubiera funcionado, los XRB comprados en Kucoin esta mañana a 0.0018 los habría vendido a 0.0029 en Binance ya... no lo quería a medio plazo, era para una operación de minutos.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Si, me ha pasado a mi tener bloqueado BCD en binance y a joderse macho. en el apartado de mercados de Kucoin ni me aparece NANO
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Ah sí, llevan con un bug toda la tarde... te aparece en assets pero no te suma el importe, etc. Kucoin está hoy que no veas...
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
A alguien se le ha hecho efectivo el deposito de NANO en binance?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Exacto la más rápida , por eso el éxito que nos espera con ella o eso espero jajaja
 

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
24
Ahora que me ha metido un nano de fee!!!‍♂️ En mercatox....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba