Rentabilidad Axie Infinity: ¿Cuánto se Puede Ganar?

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Bueno, pues un poquito mas tarde de lo prometido al jefe y de lo que me hubiese gustado prepararlo aquí paso MI PUNTO DE VISTA, de lo que puede ser la rentabilidad al entrar a Axie Infinity.

Ahora con la nueva temporada 18 han hecho varios actualizaciones para evitar las cuentas granja y el exceso de farmeo en aventura, antes se podía ganar 100 SLP diarios en aventuras y las pantallas era fáciles, ahora son máximo 50 SLP/día y el nivel de las aventuras a aumentado a tal punto que ya no es solo poner las cartas y ala que hagan (como hacían con el bot). Otra actualización en reducción és el daily quest que ha bajado ha 25 SLP la recompensa por hacer las 10 aventuras y ganar 5 batallas en Arena. En cambio han potenciado la recompensa de SLP por rango de copas en arena, dando así mas importancia al pvp (que és lo chulo al fin y al cabo) e incluso si tienes un equipo competitivo puedes ganar igual o mas que antes de la reducción de la actualización.


Ahora mismo la recompensa en SLP en la Arena esta así según rango de copas

10-799 0 slp
800-999 1 slp
1000-1099 3 slp
1100-1299 6 slp
1300-1499 9 slp
1500-1799 12 slp
1800-1999 15 slp
2000-2199 18 slp

Esto según posiciones mas altas podría aumentar pero de momento lo desconozco jejeje.

Bien, hasta aquí las recompensas que dá el juego con el SLP, ahora vamos a "comprar" un equipo (a mi ver) competitivo y su coste según el precio actual en el market:
-Primera posición clásico tanque planta con habilidades de conseguir energía ya sea robando o si te rompen el escudo , un escudo potente e incluso regeneración para aguantar si hace falta
Screenshot 2021-08-20 at 20-43-08 Axie Marketplace.png


-2da posición (medio), Aquí vamos con el FUERTE del equipo, he mirado un Dusk con habilidades de Reptil y diréis porque no un reptil entonces que es mas barato? pues porque el Dusk és de los Axies "especiales" y tiene las stats mejoradas, así que nos va a ir mejor para la arena y como es lo importante rascamos bolsillo.
Conjunto de habilidades con doble mareo tanto en defensa (Snail Shell) como de ataque (Chomp), ojo con el Chomp es muy buena pero necesita combinarse con +2 cartas eso significa que hay que tener 3 de energía ya seguro para dejar al Axie enemigo mareado y que pierda su siguiente acción y obviamente tiene que ser la última carta de ataque, después Incisor le hecha un debuff al Axie enemigo que lo ralentiza un 20% para los siguientes 2 turnos y aquí el combo guapo la Thorny Caterpillar que hace +130% de los Axies con debuff (desventajas).

Screenshot 2021-08-20 at 20-54-17 Axie Marketplace.png


-3ra posición (trasera): Aquí hay un amplio abanico a elegir a gustos, pero está claro que el de atrás es el que tiene que tener mucha fuerza de ataque, yo aún así me decanto por un Acua que tienen mucha defensa y velocidad, pero están los Bestia con muy buenos ataques también aunque menos veloces, lo dicho a gustos pero yo pondré aquí un Acua:
Habilidades a mi me gusta que tenga el Nimo para tener mas alternativas a sumar energías, sinó se puede cambiar por otra que haga +100 de daño y listos
Screenshot 2021-08-20 at 20-58-55 Axie Marketplace.png


Vale, entonces sumemos cash invertido:
-Planta: 393.42$
-Dusk: 901.78$
-Acua: 420.40$

Total invertido: 1715.60$

*Ahora veamos lo que se puede ir recolectando de SLP:

Con 3 Axies nos dan 20 energías, al principio hay que gastar esas energías para subir los Axies de nivel en la aventura y que sea más fácil hacer los 50 máximos que nos permiten y así que al principio podríamos gastar 10 energías en cada lado (10 aventuras y 10 arenas), esto las dos primeras semanas:
*Imaginemos: 30slp/día aventuras (media entre el 1er día y el 15) + 5 arenas ganadas (empiezas en 1200 copas así que son 6slp) 30slp + 25 recompensa diaria x 15 días= 1275 SLP/15 días

2da quincena algo mejor ya que los Axies tienen mejor nivel y en Arena ya somos "buenos", piensen que hemos comprado un equipo para estar en buena posición de copas yo voy rozando las 1600 y mi objetivo es estar almenos en la sección del 1800.

*Imaginemos: 50slp aventuras(la hacemos ya completa con las 10 energias para seguir subiendo de nivel) + 5 arenas ganadas (pero ya estamos en 1300 copas 9 slp) + 25 recompensa diaria x días= 1800 SLP/15 días

1er mes: 3075 SLP x 0.1675$ (precio actual) = 515.06$

Estos 515.06$ son brutos ya que luego a no ser que se haga de otras alternativas que aquí no puedo decir para no promocionar temas externos LO NORMAL es Ronin - Metamask, Metamask - Binance y a pagar fee de ETH unos 25-40$ ya sabéis como va eso del gas.

El 2do mes pintaría mejor y a futuro que personalmente creo que el SLP volverá a la barrera de los 0.20$ (creo) sinó no nos engañemos 0.1675$ está MUY BIEN:

*Imaginemos que SOLO gastamos 5 de energía en aventura porque las otras 5 las haremos sin energía (se puede hacer y conseguir el SLP hasta 50 lo único que no suman XP los Axies) y como ya los tendremos a buen nivel pues haremos los 50 slp en aventuras "rápido" y nos dejamos 15 de energía en arena: 50slp aventura + 9/15 arenas ganadas en (1300 copas 9 slp) +25 slp recompensa diaria= 2340 SLP/15 días

*Imaginemos, la 2da quincena es ALLIN arena, los Axies "no deberían" tener que subirse mas de level ya en aventuras y así no gastar energías
20 energias en arena a 9 slp o 12 o 6 según copas y habilidad ya de cada uno, pero si espabilamos deberíamos estar en las 12 aunque lo voy a contar con 9 todavía: 12/20 arenas ganadas (y pocas son) a 9 slp, +50slp aventura, +25 recompensa diaria= 2745 SLP/15 días

Total 2do mes: 5085 SLP x 0.15$ (supongamos que ha bajado incluso) = 762.75$ brutos

En dos meses hemos sumado 1277.81$ brutos imaginemos que limpios nos ha quedado en 1100$, pues ya hemos recuperdo un 64.11% de lo invertido y creo que he sido conservador, podría ir mejor o no eh... pero así a bote pronto podríamos sacar estos cálculos y en 3 meses o antes posiblemente tendríamos beneficios.

Espero que haya gustado o saque de dudas a algún indeciso a probar este mundo de Axies, desde luego como dirían por ahí NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN EH, jajaja, solamente paso datos y hechos por mi y tirando a la baja, si el 0.1675 o el 0.15 del 2do mes lo múltiplicaramos supuestamente por (ojalá) 0.20$ pues contar, mucho mejor jejeje.

Lo dicho, almenos espero que saque de dudas a quien quiera leerse todo esto jajajaja, salut!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pedazo tema, indispensable para saber cuánto se puede ganar aproximadamente cada mes. Aunque entiendo que esto variará en cuestión de semanas, incluso días. Lo fijo junto al de estrategias en el subforo de Axies, seguro que ayudarás a decenas de personas entre las que me incluyo.
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Gracias @dhormigo ya tenía ganas de explicarlo bien, aunque como digo es solamente mi punto de vista, y todo depende del valor del slp que es token de recompensa y de intercambio por cash, pero ni que bajase a 0.10$ yo lo seguiría viendo rentable, pero como digo es mi opinión jeje ya luego depende de cada cuál el invertir o no en este proyecto, que como dijeron los creadores solamente van por el 15% de desarrollo...
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Estos 515.06$ son brutos ya que luego a no ser que se haga de otras alternativas que aquí no puedo decir para no promocionar temas externos LO NORMAL es Ronin - Metamask, Metamask - Binance y a pagar fee de ETH unos 25-40$ ya sabéis como va eso del gas.
Muy buen post! Muchas felicidades por el analisis y el tiempo dedicado, se nota muy trabajado.
Tengo un equipo normalito ya que empece tarde y me estan costando las pvp, pero alli voy haciendo.
Me he quedado intrigada por las alternativas que mencionas, a mi no se me ocurren, podrias dar una pista? Pq el gas se va comiendo los slp en estos dias locos.
Un saludo!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Para saber si es rentable te faltaría explicar cuantas horas le dedicas al día. No es lo mismo que estés media hora jugando para lograrlo que dedicarle 5 horas.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Primero felicitarte por el post, te los curras muchísimo...

Me uno a la pregunta de Comet... Cuanto tiempo seria necesario dedicarle al día?

A mi no me queda tiempo pero no vería mal enseñar a mi mujer a jugar y podría darle 10€ al dia y el resto para mi xDDD
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Para saber si es rentable te faltaría explicar cuantas horas le dedicas al día. No es lo mismo que estés media hora jugando para lograrlo que dedicarle 5 horas.
Claro, sin problema, y cierto que es también una parte importante del asunto.

Realmente para hacer las misiones y las aventuras (YO) no tardo más de 2h al día, hay quién puede tardar más porque no se conoce las cartas y tiene que estar más rato pensando o conociendo la dinámica del juego, pero cuando lo tienes por mano, en 2h lo tienes todo hecho, a mi ver es relativamente "poco tiempo" para el beneficio que te puede generar.
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Muy buen post! Muchas felicidades por el analisis y el tiempo dedicado, se nota muy trabajado.
Tengo un equipo normalito ya que empece tarde y me estan costando las pvp, pero alli voy haciendo.
Me he quedado intrigada por las alternativas que mencionas, a mi no se me ocurren, podrias dar una pista? Pq el gas se va comiendo los slp en estos dias locos.
Un saludo!
Es un market privado de Telegram donde se hace compra/venta con intermediario de por medio para evitar estafas o robos, así te ahorras el tener que pasarlo a Binance por ejemplo
 

sapo

mCoin
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
17
Puntuación
4
¿Creéis que subirá en los próximos meses? Gracias
 

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
32
Puntuación
13
para como va el precio del SLP...prefiero otro tipo de opciones, yo tenia una beca y la devolvi, aparte de las manipulaciones pues no se se ve raro todo, en fin suerte a los que deseen entrar
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
para como va el precio del SLP...prefiero otro tipo de opciones, yo tenia una beca y la devolvi, aparte de las manipulaciones pues no se se ve raro todo, en fin suerte a los que deseen entrar
Aparte de que la corrección del SLP la tienes explicada en el anterior mensaje (dicha por uno de los creadores del juego), lo que mas me sorprende es que hayas dejado una beca cuando ahí la inversión es 0$ por parte del que la recibe y simplemente ganas el % estipulado con el propietario , vamos beneficio 100%, pero bueno no pasa nada, entiendo las dudas que pueda generar esta caída es normal... yo estoy bien tranquilo te lo aseguro, 2000slp cada 14 días es una media de 200$ y solo por jugar pues que quieres que te diga...
 

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
32
Puntuación
13
Aparte de que la corrección del SLP la tienes explicada en el anterior mensaje (dicha por uno de los creadores del juego), lo que mas me sorprende es que hayas dejado una beca cuando ahí la inversión es 0$ por parte del que la recibe y simplemente ganas el % estipulado con el propietario , vamos beneficio 100%, pero bueno no pasa nada, entiendo las dudas que pueda generar esta caída es normal... yo estoy bien tranquilo te lo aseguro, 2000slp cada 14 días es una media de 200$ y solo por jugar pues que quieres que te diga...
cada quien tenemos nuestros propios puntos de vista amigo
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Faltaría mas, pero sin mentiras (como lo que decías de manipulaciones) ;)
Buen dia , tengo una duda , cuanto es lo minimo que necesito para empezar aparte de comprar los Axies (que por cierto a dia hoy cuanto es ?)
Aparte de los Axies que necesito ? por cierto y hablo de los axies mas baratos y cuanto podria ganar con ellos ?
Algo que no entiendo es porque ha tenido una bajada asi el precio del slp , me aclararias todo lo que puedas ? por favor
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
El 4 de septiembre Binance hace efectiva la integración con la wallet ronin. Deberia ahorrar las fees, o por lo menos, me ahorra un paso...

Si, venía a poner está GRAN NOTÍCIA, madre mía, el paso es de gigante
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Si, venía a poner está GRAN NOTÍCIA, madre mía, el paso es de gigante
Esto era muy muy necesario, ya hace un par de semanas que entre, ayer entregué la tercera beca y tengo otro equipo preparado para otra beca, está noticia nos hace ahorrar una gran pasta en gas que la verdad era desorbitada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba