Seguimiento de Airdrops [Hilo General]

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
100 NRG-125$ (olvidaros de recibir eso y menos aun cuando se ha pegado un 60% en dias) Home - Energi Earndrop Participe en su día en la primera ronda que hubo (los malvendi) y ahora no puedo participar porque es solo para nuevos registros
Ver el archivo adjunto 1234

Pasos: Tipicas tareas de twitter/facebook+Descargar Coinomi Wallet (en la primera ronda fue de esta manera)

Valor actual
$1,25 USD

Circulating supply
9.772.993 NRG

Markets
Cryptopya
Cryptobridge
Coinexchange

@dhormigo Si quereis hacer cadena de referidos son 12,5$ por referido gana el que invita y a quien invita (10NRG)
REVISAR COINOMI!!

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Los están vendiendo que da gusto, en éste rato ha bajado el precio de 1,50+- a 1,13

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Recibidos no se si esperar o vender

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo no he recibido ningún e-mail aún...el caso es que no tengo ni idea de qué dirección de wallet usé cuando me registré en el earndrop...porque Coinomi no he usado nunca...

¿Alguna idea de cómo averiguarlo? Estoy buscando algún log in por la web de Energi para entrar pero no veo nada...¿Alguna otra wallet que se podía usar para el earndrop?

Vaya cabeza...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Están diciendo por el grupo de Telegram que el que no haya recibido hoy el email es porque no era elegible... Que si alguien cree que si lo era y no lo ha recibido, que contacte a soporte...pero vamos, que me parece a mí que nanai...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ya va subiendo el precio de nuevo a ver si vuelve a los 4-5 dólares

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Hola!

No sé si os habéis unido al airdop de: Keybase Stellar Space Drop, 2 Billion Lumens for the World (link sin referidos, solo es información del airdrop)

Yo lo hice el mes pasado y os confirmo que me llegaron los 688 XLM que prometen (unos 40 dólares), lo primero que hice fue trasferirlos a Binance y la verdad es que sin problemas (No me creía que iba a ser cierto y tan rápido ;))

Estáis a tiempo para el próximo airdrop de mitad de diciembre. Piden verificación email, un número de teléfono e instalar su app en dos dispositivos (es una aplicación de chats que quiere ser alternativa a las clásicas de whatsapp, telegram...)

Última edición:
Desde
22 Ene 2019
Puntuación
8
@Quitoma @Koin me llego el mensaje pero nada de las monedas ... se demoran en llegar o como es? la wallet de escritorio no esta sincronizada sera por eso que no se reflejan?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
@Quitoma @Koin me llego el mensaje pero nada de las monedas ... se demoran en llegar o como es? la wallet de escritorio no esta sincronizada sera por eso que no se reflejan?
Yo recibí el mensaje pero leí el mensaje de @eskorbutin antes... poca diferencia de tiempo. Yo tengo la app de Coinomi instalada en el móvil, fue entrar y verlos.

Resumen... No tarda.. sincroniza claro está

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

A mi en el móvil en coinimi me salieron en segundos. Alguien ha vendido? Donde esta el truco? Como vuelva a subir a 4 pavos nos socamos 400 pavos! Ahora mismo 120€ que no esta nada mal

Desde
22 Ene 2019
Puntuación
8
ñerdaaaa tengo ganas de llorar jejeje no se refleja nada en coinomi :( la unica sera esperar que la wallet de escritorio sincronize ojala si lleguen alli

Desde
22 Ene 2019
Puntuación
8
Señores efectivamente solo era cuestion de sincronizar la wallet de pc (proceso un poco demorado) pero allí están los 100 ENERGI

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión